Era tan temprano que apenas se veía salir el sol,era la hora de ir a la escuela
-Que horrible es ir a la escuela..
me levante de mi cama me di un baño super rápido,me puse unos pantalones negros una linda blusa Blanca que encajaba perfectente en mi cuerpo tomé mis botas negras y mi chaqueta,baje rápidamente las escaleras
-adios mamá ,dije.
a lo que mi mamá no contesto como siempre.
subí mi moto hacia algo de frío llege a la escuela veía a todas las chicas vestidas como unas verdaderas chicas..
A mi no me gustaba llamar la atención poniéndome faldas cortas y blusas con escotes aúnque tenía un buen cuerpo
-Hola,Paola como estas?,le dije a mi mejor amiga en realidad era mi a única amiga.
-Hola, muy bien y como está tu,fer?
-Pues ahí la verdad toda mi vida es una rutina ya no es nada nuevo...
A lo que ella respondió rápidamente.
-no has visto al chico nuevo?
No respondí,el estaba pasando justamente enfrente de nosotras era un chico normal era alto,con cabello cafe, delgado no con muchos músculos pero su cuerpo era perfecto,sus ojos eran verdes, su piel blanca como mi piel,pero era un chico de esos mataditos con lentes pero muy atractivo.
-Hola.. dijo el
-Hola ,respondemos
el se sentó a lado mío.
Rápidamente fui al tocador me mire, me veía una chica rebelde,bueno en realidad lo era, mi cuerpo se veía perfecto sólo que no me gustaba lucirlo,mi cabello negro lacio,y muy largo,mi piel más Blanca de lo normal por el frío,mis ojos color miel, era de una estatura no se unos 1,54 de estatura,
-soy muy linda,me dije.
regrese al salon,para mi suerte me encontré a las chicas "más lindas" en realidad eran unas putas pero eso era lo que les gustaba a los chicos..
-Hola fer,me dijeron hipócritamente
No conteste,sólo las mire con cara de odio,tenía ganar de pegarles y decirles
por que eran tan putas.
pero me aguante,llege al salón me senté y el chico nuevo James me miraba con cara de estúpido lo cual me hizo reír.
terminaron las clases,salí y subí a mi moto el me miro se dio cuenta de que era todo lo contrario a él,el se vestía decente,y yo no,a él lo llegaban a buscar en un lindo coche y yo me iba rápidamente en mi moto no éramos el uno para el otro.
llege a mi casa,me tire en mi cama mirando el techo,yo pensaba en el chico nuevo sentía algo en mi estomago.
-será amor? me dije
lo cual me causó mucha gracia, me hizo reír a carcajadas.
llame a Paola.
-Hola, Paola necesito decirte algo
-que pasó fer, estas bien? pregunto preocupada.
-si,sólo que el chico nuevo causó algo dentro de mi no se siento que el me agrada y no tengo la mínima idea por que.
-fer...dijo con voz muy molesta,Ya vez lo que te pasó con tu primer novio,fue horrible,dijo ella.
-Paola bien sabes que el era un mujeriego por eso no funcionó pero el se ve que es diferente,además sólo dije que me agradaba no que ya seríamos novios.
corte la llamada me sentí confundida por lo que ella dijo,que pasaría si el chico nuevo era igual que mi ex,decidí ya no pensar en eso,y empecé a hacer mi linda tarea me sentí obligada a hacerla,quería impresionar al chico nuevo.
desperté al otro día muy temprano cosa que no era de costumbre sólo quería verme bien para el chico nuevo,busque un vestido que mi madre me había regalado en mi cumpleaños era muy lindo color azul cielo,con detalles de encaje. puse unas lindas sandalias en mis pies color blancas,esta vez desayune con mi madre nisiquiera noto el cambio en mi vestir.
tome mi moto y dije
-rayos,como subiré a mi moto en vestido?
me sentí obligada a decirle a mi madre que que me prestara su auto.
-oye mamá sabes que hoy te vez muy bien.dije
-que quieres Fernanda tu no eres así conmigo,sólo cuando necesitas algo así que dilo.
-mamá necesito el auto por favor.
ella me miro con cara de esta bien toma lo sali corriendo ya era lago tarde, llege a la escuela todos miraban mi cambio,Todos menos el.
me senté y el se acercó y dijo nervioso
- te vez muy linda,sólo que..
llegó el maestro de inglés y el ya no terminó de hablar ya no supe que me diría,pero estaba más que claro que le gustaba como me veía.
término la clase y el se fue sin decir nada.
yo fui al comedor el estába sólo,ya iba decidida a sentarme con el,pero llegaron las putas de Naomi y Karina.
-Seguro lo hacen para sacarle la tarea.dijo Paola a mi oído
decidí desayunar con Paola y unas compañeras.
terminaron las clases,estaba apunto de irme y escuche a lo lejos
-Fer!
era el,me puse tan nerviosa sólo lo mire y espere que me dijera algo
-oye fer,amm me quieres dar tu número?
-si,claro. le dije
tomé su teléfono y lo guarde en sus contactos,llege a casa y espere un buen rato a que el llamara pero no lo hizo y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de "inocentes"
Romanceun amor que a la luz era tan inocente,pero en la oscuridad era totalmente diferente..