21 de octubre.
Ya casi va a ser hora de salida, hoy no ha venido Mayra, es raro, y que bueno por una parte, hoy se respiró paz en el ambiente, Y no sólo lo digo yo, Ryan y Ross han ido a comprar y no regresan hasta ahora, aprovecharon que la profesora está de buenas y los dejó salir, conociéndolos deben estar pensando que traer, se han hecho mejores amigos en este tiempo, son como mis hermanos, y junto a Cami somos los cuatro inseparables.
-Marco, mira. -dice Cami, que está atrás de mi.
-¿Qué pasó? -digo girando.
-¿Y si te sientas conmigo hasta que regresen los chicos? Total, ya va a ser salida. -dice haciendo puchero.
Asiento con la cabeza y me siento a su lado, me muestra una hoja con el dibujo de un michi.
-¿Jugamos? -me dice con una sonrisa pícara.
-Jajaja, dale. -digo riendo y tomando un lapicero.
Cami y yo nos encontramos concentrados en el juego, tanto así que no notamos que Silvana se ha sentado frente a nosotros.
-¿Puedo hablar con ustedes? -dice en tono serio y mirándonos fijamente.
Cami me queda mirando con el gesto de que no entiende nada.
-Dime, qué pasa. -digo.
-Es simple, tengan cuidado de Mayra, ustedes saben como es ella. -dice mirando al suelo.
-¿A qué te refieres? -dice Camila.
-Ustedes ya saben, ya se han enterado seguramente, por eso tengan cuidado de Mayra.
La foto, entonces si fue Mayra.
-Gracias. -digo.
-Es importante que nos hayas dicho Sil, gracias. -dice Camila sonriendo.
-Yo los quiero, por eso se los digo.
Silvana se levanta y luego de dejarnos una sonrisa se va.
-Esto fue raro. -digo.
-Pero al menos ya sabemos exactamente quien ha sido. -dice sonriendo.
-Y justo Mayra no ha venido. -digo.
-Por eso nos dijo, porque al estar Mayra aquí habría sido más difícil, ahora Fiorella tendrá que hablar duramente con ella, y ambos sabemos que Mayra siempre termina haciéndole caso a la chata.
-Tienes razón. -digo sonriendo. -después de todo Silvana se preocupa por nosotros.
-Ya volvimos. -dicen Ryan y Ross al unísono.
-Al fin. -dice Cami riendo.
-¿y eso que estás tan alegre Cami? -dice Ross.
Camina les cuenta lo que paso hace unos momentos con Silvana, Ross se lo toma muy bien mientras Ryan me mira por momentos, como si la situación no le convenciera del todo.
Riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnggggg!!!!!!
De pronto la sirena comienza a sonar muy fuerte, todos comienzan a salir, pero a mi me falta alistar mi mochila, todas mis cosas están regadas.
-Cami, acompañame afuera un ratito. -dice Ross.
-Está bien. -dice Camila y comienza a seguirla. -Mi amor, te espero afuera. -dice sonriendo.
-Está bien. -digo riendo mientras alisto mis cosas, Ryan se despide de mi con un choque de manos y sale del aula.
Termino de guardar mis cosas y salgo en busca de Cami, la encuentro en las escaleras junto a Ross, están conversando animadamente, al parecer es un secreto entre ellas porque cuando ven que me estoy acercando se quedan calladas, Ross se despide de ambos y se va sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Novela JuvenilHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...