Hola, amigo lector antes de comenzar te pediré un favor, ¿Me siguieras? Soy media floja para las historias, pero espero que te guste *La intente hacer graciosa pero sentimental, espero que te guste*
******************************************
~ Punto de vista de Marinette ~
/Un día tormentoso/
.Intentando relajarme, fui a mi cuarto, lentamente tome el teléfono móvil, y decidí hacer una llamada con esperanzas a que la fuerte tormenta acabe, en su lugar podría hablar con mi pequeño kwami rojo con sus puntos negros, cuando de pronto me da curiosidad la niebla que se acercaba y decidí pararme y ir a ver.
''Marinette, ¿Pasa algo?'' Mi pequeño kwami rojo pregunta, flotando sobre mi con una expresión preocupada.
''Estoy bien, Tikki. No te preocupes''. Sonrió la chica peliazul con mirada tímida y dulce.
''¿Acaso no te da gusto volver a comenzar las clases?'' Pregunto Tikki, sospechando de que algo mas pasaba.
''Claro que si, es un gusto para mi volver a comenzar''. Comento como respuesta Marinette.
''¿Pero no iras a desayunar?, Llegaras tarde a tu clase.'' El kwami rojo pregunta, con mirada intrigante.
''Tienes, razón este año me debo poner las pilas!, Y comenzare yendo a desayunar''. Contesto la peliazul, sin darse cuenta de que era sábado.
''Jiji'' Ríe el pequeño kwami rojo.
''¿Que pasa? Crees que es algo malo para comenzar el día?, ¡Tikki vamos, deberíamos apurarnos!'' Contesto la chica, sentada en su cama.
''Bueno Marinette, por la razón que me rió es que hoy es sábado, y tampoco veo tus ganas de empezar el día, ¡Buena onda!''. Dijo el kwami con mirada tierna, y algo sonriente.
''¡Otra vez no, tikki!'' Respondio un poco chistosa la chica de ojos celestes claros, con una mirada encantadora.
La chica revoleando los ojos para todos lados, y con el canto de los pájaros dijo...
¡No veo mas a Adrien!.
¡No veo mas a Chat!.
''¡Y sigo esperando a que vengan los dos!'' Dijo con mirada preocupante la peliazul, con sus ojos celestiales, y esperando una respuesta de su kwami.
''¿Solo un problema? Segura?'' Dijo la pequeña compania que tenia por ahora la peliazul.
''¿Porque dices eso Tikki?, Son dos problemas, ¡Si chat y adrien no son la misma persona!'' Contesto la chica con los ojos mirando al suelo.
Y de la ventana escucho todo el gatito, que venia a cada rato a la casa de Marinette. De pronto escucho todo lo que estaban diciendo, y el gato hizo un maullido muy raro, justo Marinette se paro y fue a ver, y de momento se encontró con el gatito con pelaje negro y ojos verdes justo como los de Adrien.
''¿Lo vez Tikki?, Adrien no es un gato''. Respondió algo asustada.
El gato simplemente reflejo su mirada, contra la ventana y miro fijamente a Tikki.
''¿Que te pasa gatito?'' Pregunto mirando a donde el gato parecía ver.
El gato, con un maullido especial, dijo o lo que parecía decir ''Soy un simple gatito, indefenso''.
''¿Vez Tikki? Es un gatito normal'' Dijo la chica tirándose al suelo, con el gato con pelaje negro.
''¿Que te parece normal del gato Marinette?'' Pregunto enojada su amiga kwami.
''¡B-bueno, tiene la mirada muy tierna!, ¿Acaso no sabias que los gatos son muy tiernos?'' Dijo mirando al tierno gatito, que solo parecía un gato normal.
''¡Bueno como digas! Si te imaginas un gato, y decides vivir en un cuento con imaginacion absoluta, ¡Tu sola entraras en ella!'' Dijo media desinteresada el bicho rojo.
''¿Estas celosa Tikki? ¡Tu sabes que el gatito, siempre viene a nuestra ventana! Y lo sabes!,'' Dijo la chica viendo algo que decoraba su ventana.
Mientras vio una flor roja, y la tomo.
''¡Mira Tikki! Esto es una rosa, ya vuelvo la colocare en agua!'' Dijo la chica peliazul con algo de duda de quien trajo la flor roja. Después de colocarla en agua, fue directo a ponerla cerca de su escritorio.
''Gatito! Ahaha, seguro que tu fuiste quien me trajo la rosa ¿Verdad?'' Dijo emocionada la chica enamorada de la flor.
''El gatito la miro tierna mente, y maulló como se podría haber dicho que dijo ''Si, es para usted mi lady'' Con mirada coqueta.
''Cuando Ladybug se tenia que transformar, por una emergencia para ir a salvar Paris.''
¡Dejenme ideas! O intentare ser creativa. Nos vemos,
Pd: Se que es corto pero ami si que me encanto!
YOU ARE READING
Marichat ♡ - ♡ | • Mariquita milagrosa
RomanceMarinette, es una heroína de París, aunque nadie sabe su identidad que es Ladybug. Al principio se enamorara de un chico llamado Adrien, pero después aparecerá Chat noir, que seria la identidad de Adrien en su secreto, bajo limite Marinette podría e...