05: Primera Sesión: Kim Namjoon

551 68 6
                                    

En esta vida trata de ser valiente, nunca se recordarán a los cobardes.

Namjoon

Hoy era el día de mi primera plática/sesión con el chico de rostro bonito.

Aunque esperaba que fuera en la habitación y no en su... ¿consultorio? No sabría como llamarlo.

Era de mañana, y si no recuerdo mal la sesión será a las 4:00 pm, supongo que para eso están esos clubs y las canchas.

Aunque no quiero rodearme de gente, después de todo terminarán juzgandóme.

Suspiré, supongo que puede haber algo interesante en la televisión.

Sólo está el león sin melena... Ryan.

Bueno, peor es nada, veamoslo un rato.

****

Nunca esperé decir esto..

Me gusta un programa infantil, es gracioso en algunos casos.

Bueno, maté 30 minutos de mi tiempo, leeré entonces.

****

Dos libros terminados en menos de 4 horas, genial, nuevo récord, ya no falta mucho.

Dudo que pueda ayudarme, después de todo...

Nadie me quiso, nadie se encargará de mí ¿y si vuelvo a ser una molestia?
No quiero ser una molestia para nadie...

Suspiré viendo hacia la ventana, había un chico rubio apartado de todos los demás, eso me dio algo de curiosidad, después de todo podría estar encerrado en su habitación cómo yo.

Ya sólo faltaban 10 minutos para dicha sesión, terapia o cómo sea que se llamé, decidí salir de la habitación yendo hacia dichos "consultorios".

Por lo que me informó es que hay horas determinadas para los pacientes.

Los recién llegados (Que son 3 chicos y yo), las sesiones se llevarían a cabo a las 4:00 pm y finalizarían a las 5:00 pm para que sigan atendiendo a los otros pacientes.

Faltaban cerca de dos minutos y unos cuánt@s chic@s salieron de aquellos consultorios.

Poco a poco también llegaron los chicos nuevos, uno de ellos era aquel rubio que vi hace un momento, supongo que no le agrada el contacto físico, ya que evita rozarse con alguien, él otro tenía la cabeza gacha, no le gusta socializar, cada vez que alguien se le acerca hace una mueca, y otro... que parece inocente, pero tiene una mirada de lujuria... Tal vez tiene algún transtorno.

Me aparté de ellos sentandóme en una de aquellas bancas vacías; esperando a que dijeran nuestros nombres.

Al parecer no soy el único que desea estar muerto, me encantaría estarlo, inclusive podrían decir esas mierdas de: "era un buen chico, te amé pero nunca te lo dije, siempre fue bueno con todos", las personas al ver que la gente se va es cuándo dicen lo mejor de quienes probablemente ni siquiera conocían.

Esperé hasta que todo el pasillo quedará desolado, sólo aquellos 3 y yo esperando fuera de aquellos consultorios.

Suspiré, no quiero esperar demasiado.

Hasta que aquel chico de rostro bonito salió de él

-Nam, es tú turno-, hora de la diversión.

Entré al lugar, vaya, creo que le gusta demasiado el color rosa.

-¿Tienes hambre?- preguntó con aquella sonrisa... esa maldita sonrisa... (n/a: quién entendió, entendió :v)

-Yo...- me íba a negar pero mi estómago rugió haciendo que me sonrojará, debí haber comido algo antes, él doctor río y me dio parte de su comida ¿me la está dando?

-Tú estómago respondió por tí, así que no te niegues, Namjoon- me senté en aquella silla acolchada frente a su escritorio

-Conversaremos mientras comes ¿está bien? No empezaré con él cliché de cómo te sientes, así que simplemente quiero que me cuentes de ti- joder, sabía delicioso el plato de comida, miré al chico ¿qué le podría contar de mi vida de mierda?

-Bueno... mi madre falleció cuándo tenía un año de nacido, mi papá se hizo "cargo" de mí....- ni yo me lo creo, suspiré mirando al suelo -Dijo que era una deshonra el que fuera su hijo- mierda, no llores...

-Hazlo Namjoon- rayos ¿Es el profesor Charles o qué? -No puedes reprimir tus emociones, grita, ríe, llora, sonríe, haz berrinche, pero nunca te guardes nada- miré al chico sonreír otra vez.

No lo resistí más, parecía maldita María Magdalena al menos 10 minutos hasta que volví a hablar.

-Nunca tuve a alguien que me acompañará, nunca tuve un soporte, nunca fuí amado por alguien... quiero acabar con mi vida, quiero acabar con él sufrimiento que he pasado... lo único que quiero es olvidarme de todo...- sonreí con tristeza

-Mi padre nunca me dijo un "felicidades" si hacia algo bueno o un "no vuelvas a hacer eso" si hacia algo malo...- además de abandonarme... -Tampoco supo que escribía poesía, o que hice composiciones- dije bajito

-Namjoon... puedo entender demasiados aspectos que mencionas, pasé por eso alguna vez en mi vida, pero pude superarlo y ahora puedo ayudar a chicos como tú- dijo viendome con una muy leve sonrisa -Y si tú lo deseas puedes mostrarme aquella poesía y composiciones, a veces la música también te ayuda a expresar todos los sentimientos que tienes guardados- ciertamente me sorprendí.

Pensé que nunca sabría cuál era la sensación de importarle a alguien

Aunque para mi mala suerte, la hora había terminado, suspiré, tenía que salir de allí ya que era el tiempo de descanso de los doctores.

-También me gusta decir algunas frases que me gustan, y está es para tí: En está vida trata de ser valiente, nunca se recordarán a los cobardes- lo miré otra vez.

Sonreí, una sonrisa real, dije un "gracias por la comida" y salí del consultorio yendo hacia mi habitación.

Aunque sea por una hora... me sentí querido.

......................................................................

N/A: Espero que os guste el capítulo, l@s zaragne! :3

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora