Al llegar al salón donde tomarían la misma clase a primera hora, no lo encontró, se cruzó con jungkook y le preguntó.
— viste a Jin?
— que pasó? Jungkook se sobresaltó de inmediato — le hiciste algo!
— por un demonio!! Sabes donde esta? Lo viste? — gritó el pequeño.
— lo vi entrar a los tocadores, tienes algo que decirle ve a buscarlo allá — dijo taehyung a lo lejos acercándose.
—gracias —dijo yoongi y salió corriendo hacia allá
— tranquilo kooki— dijo tae poniendo una mano en el hombro del susodicho — solo estaba un poco amargo, nada de que preocuparse— haciendo así que su corazón vuelva a su lugar.
— ahora me puedes explicar, ¿por que saliste así de la cafetería? —preguntó tae.
—nada importante hyung, solo me acorde que tenia algo pendiente en ese momento y salí es todo— respondió jungkook desviando su mirada hacia otro lado, era pésimo para mentir por que su cara no le ayudaba casi nunca.
Entonces taehyung lo miro haciendo la comisura de su boca a un lado y entendía que su amigo no quería hablar del tema.
— ok, entiendo, no diré nada mas —dijo tae — solo te recuerdo que somos amigos — diciendo esto se hizo camino hacia su destino tocando el hombro del contrario.
Jungkook se quedo mirando al piso, ¿por que se sentía miserable? Por que todo lo que esta pasando, distaba demasíado de lo que habia pensado que sería, ¿Por que le dolía tanto el corazón? era un tonto al no dejárselo saber al causante de aquello.
******Al llegar a los tocadores, quiso entrar pero estaba cerrado, entonces se dispuso a tocar desesperado.
— hay alguien ahí! — volvió a tocar — Jin ábreme, se que estas ahí, hablemos por favor— suplicó
Nadie contestaba pero siguió intentando.
—Jin abre la maldita puerta o tendré que tumbarla— volvió a tocar.
Al ver que no lo abría, retrocedió todo el pequeño espacio que daba el ancho del pasadiso para impulsarse, corrió y le dio con el pie a la chapa con toda sus fuerzas hasta que la puerta cedió y se abrió.
Entró y lo vió ahí guardando rápidamente algo que no alcanzó a ver bien pero suponían un estuche de pastillas.
El hermoso chico estaba con la cara roja, tenia ganas de llorar.
— vete yoon, ahora no quiero verte— dijo cerrando su mochila rápidamente y haciendo un ademán para salir de ahí.
Yoongi se apresuró y lo acorraló para detenerlo.
— perdóname, soy un idiota, yo no quise decir... eso Jin enserio.
—pero lo dijiste, en que cambia el que me digas que no quisiste hacerlo? — pero tranquilo tu no mentías al decir eso yoongi— dijo el hermoso chico mirando al piso.
— se que no tengo escusas, pero soy un imbécil y me detesto-— se reprochó el chico de piel pálida— perdóname Jin.
— no tienes por que pedir perdón, no somos nada, yo soy el único idiota aquí que exagera todo — dijo Jin limpiando unas lágrimas antes de que recorran sus mejillas y tratando de desquitarse de ahí.
— no quiero que se lo diga a mi madre, ella no me lo perdonaría, que no sea yo mismo el que le dija que salgo con alguien— dijo el pequeño en su defensa—mentiroso
— Entonces que somos yoongi? Dime
— te amo Jin, es lo que mas importa, quiero pedirtelo en un lugar lindo, quiero que sea especial, es muy importante para mi.
— se supone que yo ya te lo pedí —murmuró Jin con una voz poco audible perdiendo su mirada en en el piso — déjame yoon quiero ir a clases, hablamos luego, ahora no puedo— salió lo mas rápido que pudo al ver su camino despejado.
Yoongi se quedó pensando en lo que habia dicho Jin, Se preguntaba mentalmente si acaso había escuchado bien la frase, tratando de recordar los sonidos que habian salido de la boca de su precioso chico.
Con las manos apoyadas en el lavadero mirándose en el espejo, se preguntaba quien era ese que estaba ahí justamente mirándolo, imitandolo— quien era esa persona que parecía tener sus mismos rasgos, sus mismas facciones, acaso también estaba pensando como él?_Acaso era tambien otro idiota que era capaz de destruir lo que le haría feliz por su maldito complejo—no...no verdad? Dos como él no podían existir.
Su conciencia volvía a pesarle una vez más.
Estaba amando a la persona que más amaba como podía, mas no como se lo merecía, tenia miedo de perderlo, de herirlo de la peor manera, pero...¿como protegerlo de él mismo si eso implicaba romperle el corazón?La única solucion, la sabia, sabia que puerta escoger para salir de ese lugar, pero tenia miedo de que al salir se vaya en caída libre a la nada, al vacío, al no encontrar ese piso de concreto que se llamaba confianza y que no lo dejaría caer— confianza de él mismo para él, no la de su madre, la de su padre o la de su hermano, mucho menos de la sociedad que estaba tan podrida, tan inmiscuida en lo que no le importaba llevándose por delante de sus complejos a todo aquel que quiere marcar la diferencia y tomar su propio camino, sin siquiera darte el tiempo de esquivarlos levantando todo cuanto pueden.
Estaba perdido, sin tratar de encontrarse por que no sabia por donde empezar ni como hacerlo, había tratado de salir de ese laberinto con desesperación, pero cada vez que lo hacía se estrellaba con un muro (sus padres, sus complejos, la sociedad) que le decía por aquí no es y estaba cansado de querer regresar y volver a comenzar, se había adaptado a esa vida y lo había hecho bien, pero no lo llenaba por completo, necesitaba ser él, necesitaba salir de ahí, por que lo que amaba, lo que atesoraba, el amor de su vida no se encontraba precisamente ahí en el mismo lugar que él — se encontraba afuera y no siempre vendría hacia él y no siempre esperaría por él, todo tenía un limite — las lágrimas se abrían paso en su mejilla, sin permiso, sin medida, lloraba por él, por su vida, por su futuro incierto.
Y decía en voz alta
Si supiera... Irene_este tonto, tampoco sabe como afrontar la vida que tiene , PERDÓN!
YOU ARE READING
dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujin
Fiksi Penggemaramar es lo mas lindo que uno puede sentir, mas aun cuando ese amor es correspondido, sientes que todo esta a tus pies, que todo lo puedes lograr, entregas tu vida, tu tiempo sin condiciones esperando que la otra persona lo valore tanto como tu lo h...