one

3.9K 359 319
                                    

' esta goteando amor hacia tu corazón, más profundamente, al principio solo te mojara un poco, hasta que estés empapado '

[...]

- a-ahh.. re-renjun.. mgh.. s-sigue..

ChenLe y RenJun se encontraban en su habitación, la cuál, estaba llena de los gemidos que ambos chicos soltaban.

Chenle, con la espalda arqueada, soltaba fuertes gemidos de placer, los cuales seguramente sus demás hyungs estarían escuchando, mientras que RenJun se encontraba sobre ChenLe, con las piernas de éste encima de sus hombros, embistiéndolo fuertemente. los cabellos del mayor se pegaban a su rostro debido a el sudor que escurría por su cabeza..

[ 钟辰乐 ]

alcancé a escuchar algunos murmuros fuera de la habitación que parecían ser de Kun hyung, probablemente se estén preguntando que estaría pasando dentro de mi habitación, por qué se escuchaban tantos gemidos, que más bien parecían gritos, adentro.

creo que en cuanto salga me van a estar mirando raro o me estarán preguntando que estaba haciendo..

[ 黄仁俊 ]

el escuchar los fuertes gemido que Chenle soltaba, me exitaba demasiado y me hacían no querer parar de embestirlo cada vez más rápido, hasta dejarlo sin poder caminar por un buen tiempo.

estaba tan metido en un mundo en el que sólo estábamos Chenle y yo, que olvidé por completo que los demás chicos nos podían oír y mal pensar las cosas..

[ ... ]

las piernas de Chenle temblaban, Renjun dejaba algunos besos en éstas mientras embestía la entrada de su menor y gruñía algo bajo.

Renjun vio como empezaba a salir líquido pre-seminal del miembro de Chenle y se empezaba a escurrir hacia su abdomen, indicando que éste pronto se correría..

- mgh.. bebé estás tan.. estrecho.. agh..

el escuchar la manera en la que lo llamo Renjun, hizo que las mejillas de Chenle se empezaran a tornar de un ligero color carmesí, ya que nadie lo había llamado de esa manera mas que su madre.

Chenle, al poco rato, termino por correrse, manchando el abdomen de su mayor y el propio. Renjun pudo sentir como las paredes del menor se apretaban en torno a su hombría, a lo cual no le tomó mucha importancia y siguió embistiendo.

ambos chicos gemían fuertemente, sin tomar importancia a que los podrían estar escuchando.

Renjun acabó dentro de Chenle, ocultando sus gemidos en el cuello de éste y apretando sus hombros, para después dejar un beso en la mejilla del menor y mirarlo con una leve sonrisa.

- te amo.. - dijo el más pequeño con un pequeño sonrojo en su cara.

- yo también te amo, lele.

de repente el sonido de la puerta abriendose, hizo que Renjun saliera del interior estrecho del menor, recibiendo un leve gemido por parte de éste.

- ¿ qué estaban haciendo ? - gritó Kun

Chenle solo volteó a ver a Renjun y le dio un beso lento...

❛✧ DRIPPIN ' ,, RENLE +18。❫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora