El primer amor de todos (Bokuto Kotaro -2-)

3.4K 198 44
                                    


Disclaimer: Haikyuu! pertenece a Haruichi Furudate.

Summary: Cuando son espontáneas, las palabras no necesitan ninguna explicación. Personaje x Lector.

Advertencia: Aparición de un OC.

El primer amor de todos.

—¿Sabías, que hay una extraña enfermedad en la cual, si sufres un amor unilateral, comienzas a vomitar flores? —preguntó Bokuto durante el descanso de medio día, últimamente después de lo que sucedió en la azotea, él ya no salía de su salón, ni Akaashi tampoco— Es una extraña enfermedad, si tienes un amor no correspondido comenzarán a crecerte flores y raíces en los pulmones y en el corazón, éstos te causan sensación de asfixia y unas horribles náuseas.

—Eso es muy triste... —comentó Yukie Shirofuku, mánager del equipo, que era amiga tuya y que a pesar de ir en el salón de a lado, siempre durante el almuerzo llegaba para comer con los tres— A pesar de todo, es sumamente romántico.

—Claro que, es solo una leyenda que nació a raíz de la publicación de un manga hace unos años. Sin embargo, ¡hay quienes aseguran tener los síntomas! Me pregunto si será verdad....

—Quién sabe —aludió Keiji a los comentarios de Bokuto—, yo también la conozco, es una de las historias favoritas de mi hermana y a pesar de que suena mal, según recuerdo, tiene cura...

—¡Sí, pero no son alentadoras las maneras en las que acaban los casos! —estalló Bokuto verdaderamente asustado, a saber por cuál razón— Si al final no eres correspondido, o te operan y corres el riesgo de no volver a amar otra vez, o te mueres, ¡y yo no me quiero morir Akaashi! —lloró sacudiéndolo por los hombros con brusquedad.

—¡No vas a morirte idiota! —le contestó retirándolo de un empujón.

—Es verdad, Keiji tiene razón—comentaste, él volteó a verte, con las mejillas teñidas de rojo—, me alegra que solo sea una leyenda porque hasta la fecha, no se ha conocido a alguien que muera de amor, por muy emotivo que suene.

—¿Verdad? —suspiró Kotaro con resignación—, por unos segundos... Luego de enterarme de esa historia sentí un poco de miedo, ¿y si mi primer amor resulta de esa forma?, ¿qué se supone que haré?

—Sinceramente Bokuto-san —Yukie puso una mano sobre su hombro—, no creo que termine de esa forma, al menos no para ti.

—¿De verdad? —ella asintió, él se conmovió hasta las lágrimas— ¡Akaashi, ella es tan amable!

En la puerta se escuchó como tocaban, pero ninguno giró para siquiera ver de quién se trataba, el Hanahiki era un tema que les interesaba bastante por el aura tan melancólica y nostálgica que conllevaba por sí mismo.

—Además, no creo que sea verdad para nada —añadió Akaashi—, puedo asegurarte de buena fuente, que no vomitas flores, no te mueres y mucho menos pierdes la capacidad de amar...

Observaste a Keiji, sabías que ustedes dos habían tenido en mente al chico escuálido de pelo cenizo, el a veces platicaba con él como tú solías hacerlo... Hasta antes de que comenzaras a evitarlo lo cual no tenía muy contento al pelinegro.

Pues él sí estaba dispuesto a morirse...

Pensaste.

—Oye, alguien te busca —dijo otra compañera tuya acercándose junto a otra chica.

—¿No saben quién? —indagaste. Ellas voltearon a verse entres sí, bastante incómodas.

—Es Kim Hyun Woo —comentó una de ellas.

—El de la otra vez... —completó la otra. Te dio una incomodidad extraña, ¿y ahora que hacías? Sentiste sobre ti, el peso de todas las miradas de tus amigos.

—Muchas gracias —dejaste tu comida sobre los pupitres y te pusiste de pie, tal vez sería mejor afrontar las cosas nuevamente.

—Por nada.

Sin más palabras, te encaminaste hacia la puerta.

.

.

.

Nuevamente Bokuto Kotaro la veía marchar, sin poder hacer algo. Sentía una gran incomodidad en su estómago y de un momento a otro dejó de tener hambre, solo se quedó ahí en silencio, observando su plato.

Oigan, ¿para qué creen que la haya llamado?preguntó, llamando la atención de sus amigos y de las chicas que aun estaban ahí.

¿Quién sabe? respondió Keiji Tal vez sea para algo relacionado con su festival del día de acción de gracias, recuerda que Kim estaba emocionado por poder volver a celebrar los días festivos de su país otra vez y que la había invitado.

¿Creen?

Nosotras no sabemos nada comentaron las chicas.

Kim ha dicho varias veces, que le gustaba ella, ¿no es así? insistía.

Pues, eso es un secreto a voces dijo Yukie.

¿Recuerdan que dijeron que mi primer amor no acabaría mal?

Keiji y Yukie únicamente asintieron.

¿Entonces por qué estoy empezando a sentir las flores?

.

.

.

Continuará...

.

.

.

Nota final: Okay, sé que es corto pero vengo a explicarles como funciona esto: Esta historia está dividida en cuatro partes, las dos primeras introductorias, dónde se da una probadita de la historia y en dónde ustedes comienzan a hacer sus teorías o se ponen a pensar o les crece la curiosidad. La tercera es en donde se cuenta todo lo que ocurrió hasta antes de este punto y la última el final c:

La razón por la que decidí ponerlo así, es que las secuencias no se daban para hacer un recuento como lo hice con Hajime en una sola entrega, dada la estructura que quería darle al impacto emocional que deseaba para esta historia. Solo espero que les guste y no desesperen de mala manera aunque estos dos primeros fragmentos sean cortos. Todo lo que yo escribo lo hago pensando en conmoverlas y hacerlas o hacerlos pasar un buen rato.

Ahora, toca que ustedes me comenten aquí que teorías tienen para este shino del "sur" y por qué es un shino del "sur", los sentimientos de Bokuto y los de rayis :v me emociona siempre leer sus expectativas y sus inquietudes. Las escucho bebés.

Como verán, estoy tratando de ser más activa, y ya no tardar tanto en las actualizaciones.

Las y los amo <3

Ami.

Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora