13

109 8 1
                                    

Las cosas eran simples y complejas a la vez, se sentía feliz y preocupado con lo que sucedía con Jaemin. Se sentía afortunado y preocupado a la vez.

Estaba con Jamein luego de mucho tiempo pero no sé sentía suficiente y eso le preocupaba demasiado.

Jaemin era bonito, tierno, guapo, era simplemente perfecto y Renjun era...bueno Renjun.

Simplemente no había comparación y lo sabía viendo los comentarios, que era bajo, que era feo, que parecía chica, Renjun intentaba sonreírle a la vida y a todos pero se sentía como que no mereciera estar con alguien como Jaemin.

-Hola te extrañé cuando desperté -dijo Jaemin abrazándolo y Renjun sonrió.

-Me desperté temprano y te veías lindo durmiendo-dijo algo avergonzado y es que aún no podía creer todo esto.

Se sentía tonto por todas esas preocupaciones porque la mirada de Jaemin era tan sincera y sabía que el coreano le quería honestamente.

-¿Por qué siempre me vez dormir? Yo quiero verte dormir-

-Pero lo has hecho-dijo Renjun ya que desde hace un tiempo acostumbraron a dormir juntos.

-Si pero casi siempre te despiertas temprano, voy a tener que levantarme antes-dijo Jaemin preparándose un café a lo que Renjun sonrió.

-¿Ya empezaron?-preguntó Jisung llegando y Jaemin solo le sonrió.

-¿De nuevo se quedaron jugando?-

-Sí, Jeno hyung sigue durmiendo-

-No deberían jugar cuando tenemos horario -

-Es solo costumbre hyung-le respondió a Jaemin.

-Ire a arreglarme-dijo Renjun y Jaemin asintió.

Renjun tras cambiarse y estar listo esperó al resto, Jaemin estuvo listo pronto y se acomodó a su lado, fue entonces cuando el coreano le dió uno de sus audífonos y empezaron a ver vídeos.

Era agradable estar así apoyado en Jaemin mientras ven videos graciosos, escuchando uno que otro comentario mientras a veces Jaemin le daba un beso en la mejilla viendo como Renjun se sonrojaba.

El día fue algo agotador pero Renjun empezó a preocuparse cuando Jaemin y Jeno hicieron una sesión de fotos ellos dos, no era celoso, no le molestaba el contacto físico de ellos, no quería separarlos, él solo quería poder verse bien junto a Jaemin cómo Jeno lo hacía.

- Odio que se vean bien-dijo Jisung a su lado y Renjun le miró sorprendido-se que también lo sientes-

-Bueno sí-

-Me siento triste cuando veo eso, no le he dicho a Jeno porque hum es tonto-

-Me pasa igual-dijo Renjun relajándose-siento que es mi problema-

-Yo igual me siento así, es decir, se ven bien juntos, solo quisiera que a mí también me dijeran eso y a la vez que no me vean tanto como el bebé-

Renjun se sorprendió con ello y lo entendió, ser marcado de esa forma era molesto y podía entender la mirada de Jisung.

-Quisiera ser más guapo-dijo Renjun y Jisung hizo un puchero y le dió la mano entendiendo esos pensamientos.

-Yo quiero ser más tierno-

-Quiero tener hombros más anchos-siguio Renjun y Jisung supo que podía desahogarse.

-Quiero a veces ser un poco más bajo-

-Quiero tener una sonrisa bonita-

-Quiero poder ser más sociable-

-Quiero ser más alto-

-Quiero tener un mejor cuerpo-

-Quiero también un mejor cuerpo no uno tan delgado-

-Quiero dejar de ser tan torpe-dijo Jisung y Renjun apretó la mano notando que el menor tenía los ojos algo llorosos.

-Quiero volver a ser seguro-dijo Renjun y Jisung asintió.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos y luego sonrieron, haber dicho todo eso era como quitarse un gran peso de encima.

-Gracias hyung-dijo Jisung abrazándolo y Renjun lo abrazó fuertemente.

-Ahora somos confidentes yo te escucho y tú a mí, vamos a superar esto-

Jisung asintió y se quedó allí unos segundos para luego ambos separarse.

-Hyung te ves bien delgado, te envidio por eso-

-Yo envidio mucho tu altura-dijo Renjun y Jisung se rió.

Ambos se sintieron mejor y Haechan que estaba mirando la escena pudo respirar, debía hablar con Mark de todo lo que escuchó e iba a estar pendiente de ellos, no quería que sus amigos tuvieran esas dudas, debía de hacer algo.






Hola después de mucho...planeo actualizarla y terminarla, si estás leyendo esto gracias, espero que no hayan malos comentarios y su comprensión, esta historia es una que siempre quise seguir y siento que ahora tengo la oportunidad, han pasado muchas cosas y quiero empezar nuevos proyectos pero merecen un final y eso les daré, estén atentos muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora