Narra N
am
Era otro día igual de aburrido, las mismas personas, las mismas cosas, los mismos chistes ... Mi vida es taaan aburrida .. Nunca debi de trabajar en esto , pense que mi vida hiba a estar llena de aventuras y cosas interesantes , pero esto es una mierda...
–hey , ¿estas hay?–pregunto él chico de tez pálida.
–¿ehh...? ¿que? Si –dije de desconectandome de mis pensamiento.
–¿sabes la nueva noticia?–
–No, ¿cual es?–dije sacudiendo mi cabello.
–hay nuevos agentes y... –
–y...?–dije con un tono atento .
–secuestraron al único hijo del señor William–
–¡¿que?! , ese chico era el único familiar del señor William–
–lo se, el señor William va a tener a toda la agencia buscandolo.. Y eso nos incluye–
–estas diciendo que...–
–si–
–es él día mas feliz de mi vida , suga –dije para luego darle un abrazo al nombrado.
–si, si, bueno ... Aquí esta , no sabes ni él nombre del chico –dijo mientras me entregaba una hoja con los datos del chico.
Nombre: 김태형 / Kim Tae Hyung
Nombre japonés: 金泰亨/ Kin Tai-Tōru
Nombre chino: 金泰亨 / Jin Tai Heng
Fecha de nacimiento: 30-Diciembre-1995 (22 Años)
Estatura: 179cm
Peso: 63kg
Tipo de sangre: AB
Kim Tae Hyung es un chico alegre , esta protegido durante las 24 hrs , le gusta pasar tiempo Con sus amigos , seres queridos y con su lindo perrito .
A los 10 años sufrió bullyng por culpa de su sexualidad y por tener dinero , su padre él señor William es jefe de la compañia O.M.I (Organización Mundial de Información).
Él día de su secuestro estaba en una fiesta con sus amigos y su pareja , sus amigos afirman que el señorito Kim se separo del resto y pasaron aproximadamente 2 horas y el joven no volvía , salieron a buscarlos y lo único hijo que encontraron era la chaqueta de su amigo, su pareja siguio buscándolo , dijo que habria logrado localizarlo , pero no revelo ninguna ubicación, el joven murió enmedio de la carretera por no tener al instante atención medica .
–wou .... –dije en tono bajo terminando de leer la hoja con la información del c
hico
–señor Kim–llamo la secretaria
–¿si?–
–el señor William lo espera en su oficina –
–okey–me pare de mi asiento y me diriji a la oficina de él señor William
Me pare enfrente de la puerta , respire ondo y abri la puerta lentamente , vi al señor William sentado en su silla observando con tristeza la foto se su hijo , pobre señor ...
–ya te debes de imaginar por que estas aquí –Dijo él señor aun viendo la foto del chico abordes de lagrimas
–si señor –le respondí
–NamJoon ... –
BYE......¡!
ESTÁS LEYENDO
♣♦DISPARA♣♦
RandomO.M.I es una agencia de espías y personas extremadamente inteligentes , Kim Tae Hyung , el único hijo del señor William. Él secuestro del hijo del señor William hace que todos los agentes de la compañía O.M.I empiezen a buscarlo eso incluye al agent...