twenty-three -pre end-

543 79 19
                                    

(( you ))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(( you ))

A pesar de haberle dado la noticia de que se marcharía hacia un lado del mundo, Shuhua prometió quedarse conmigo y una parte de mi no dudo de eso, pues, la mirada y su sonrisa que me estaba entregando me hacia desvanecer mi débil corazón, sabiendo que ella decía totalmente la verdad, y la otra parte, decía que ella estaba triste por mi, por ambas. Sin embargo, lo ocultaba hablándome cada noche, riendo a través del aparato mientras nos contábamos nuestros días.

Podría decirse que estaba feliz, aun con un dolor en el pecho que me decía que marcharme era lo mejor, y lo sabia, todos lo sabíamos, mi vida en esa escuela había empeorado y la mejor forma de no seguir provocando mas caos era marchándome a un lugar que estuviera muy lejos de todas esas personas que una vez me hicieron sentir mal.

Suspire nuevamente mientras veía a lo lejos del mar, con mis pies sobre el agua disfrutando de la tranquilidad de la madrugada, sintiendo lo fría del agua subiendo por todo mi cuerpo, creo que también estaba temblando, pero me gustaba la sensación de mi cuerpo teniendo alguna reacción que se sintiera satisfactorio para mi alma. Es un poco aburrido para algunos estar a cinco minutos de tu hogar, solo para ahogar tus penas en un mar que todo Corea entra y sale.

Un poco de nostalgia se acumula en mi pecho, y con un último suspiro rompo en llanto, causando que un aliviado gemido saliera de mi boca, sintiendo todas las lágrimas caer, llevando entre ellas cada una de las cosas malas que alguna vez generaron hacia mí, recordando cada palabra de las personas que juraban quererme, de las personas que una vez pensé que me protegerían, y ahí estaba, ahora con mi cuerpo cayendo sobre la arena mojada por el agua que cubría solamente mis piernas.

Es cuando hay un milenio de preguntas revoloteando en mi cabeza, preguntándome una y otra vez que sucederá luego de esto, luego de marcharme, ¿alguien me recordará? ¿Shuhua me seguirá queriendo? son preguntas que me temo que algún día dejaran de estar en mi mente, y tengo miedo de eso, de saber que Shuhua algun día deje de quererme, que algún día deje de llamarme cada noche y preguntarme su día a día.

"Prometo estar contigo siempre" sus ultimas palabras al móvil estan en mi cabeza ahora mismo, y es el único reconfortante para decirme a mi misma que nunca lo hará, ella estará para mi, y yo estaré para ella. Faltan alrededor de un mes para que mi madre tome la decisión de marcharse conmigo, y ese es el único mes que tengo para amar cada segundo a Shuhua, y por mas estúpido y cursi que suena, también prometo amarla cada maldito segundo de mi vida, aun sin estar con ella.

(( una semana después ))

-¡Yo no fui, Song Yuqi! -me gritó, abriendo su boca y sus ojos indignada, Shuhua rodó los ojos e hizo un gruñido. Era cuando decía que lucia tierna con ese mohín, pero era lo contrario, sus cejas estaban juntas y sus manos cruzadas mientras esperaba que me disculpara en una esquina de la cama. -¡¿No te disculparás!?

LETRAS│YUSHUA √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora