'Cena Importante'

1.4K 137 5
                                    

Luego de terminar mi horario laboral, me dirigí hacia mi apartamento para poder tener varias horas de descanso. Nada más llegar, preparé algo ligero de almorzar y me brindé con una media copa de vino. No solía beber alcohol a menudo, pero en ese momento me apetecía de alguna manera. Cogí mi teléfono móvil y me dispuse a leer cada conversación que habían tenido los miembros de la RFA, horas anteriores. Jumin no había estado en ninguna de ellas, y eso me había hecho pensar que podría estar terriblemente sumergido en su trabajo.

Yoosung: ¡Oh, hola de nuevo Tere! ¡Acabo de salir de la universidad! ^^

Tere: Muy bien Yoosung. Yo acabo de salir de salir del hospital.

Yoosung: Por un momento llegué pensar que te había pasado algo, pero luego recordé que es donde trabajas.

-emoticono feliz-

Yoosung: Hehe...¿No te resulta algo incómodo estar rodeado de personas enfermas, Tere? Y de...¿contagiarte?

Tere: Para nada. Siempre me ha gustado la idea de poder tratar adecuadamente a las personas, sobretodo a los niños.

Yoosung: ¡Oh, a mí también me gustan los niños! ^^

*Jumin ha entrado en la conversación*

Jumin: Buenas tardes. Tere, estás aquí.

Tere: Buenas tardes, Jumin.

Yoosung: Oye...Yo también estoy aquí TwT.

Jumin: Hola, Yoosung. Acabo de salir de una reunión bastante importante y no me ha dado tiempo de conectarme en toda la mañana.

Tere: A mí también se me ha hecho imposible.

*Jaehee ha entrado en la conversación*

Jaehee: Señor Han, ¿por qué se ha ido tan rápido de la sala de reuniones? Su padre quería hablar seriamente con usted.

Jumin: No tengo nada más que hacer allí, eso es todo.

Jaehee: ¿Y qué le digo a su padre? Está algo impaciente y no creo que desee esperar.

Jumin: Bueno, en unos minutos volveré allá, tengo algo más que hacer.

Jaehee: Se lo comunicaré, señor Han. Por cierto, buenas tardes, Tere, Yoosung.

Tere: Igualmente, Jaehee.

Yoosung: ¡Igualmente, Jaehee! Aunque no creo que las tuyas sean muy buenas...

Jaehee: No, no lo son. Por cierto, señor Han, ¿traerá muy tarde a Elizabeth?

Jumin: Esta noche tengo una cena importante, así que sí. Ahora discúlpenme, iré otra vez hacia allá, asistenta Kang.

Jaehee: Bien...

*Jumin ha salido de la conversación*

-Jaehee inserta un emoticono frustrado-

Yoosung: Te compadezco, Jaehee. TwT

Jaehee: Te lo agradezco, Yoosung...

Tere: Me imagino que no tienes descanso, Jaehee...

Jaehee: Imaginas bien, Tere. Y ahora...¿cena importante? Que yo sepa...El único almuerzo que tenía con su padre era mañana por la tarde...No estoy informada de nada más.

Tere: A lo mejor...Es algo independiente del trabajo.

Jaehee: El señor Han rara vez tiene cuestiones fuera del trabajo. No creo que ese sea el caso.

Yoosung: ¡A lo mejor se está viendo con alguien en secreto! :O

Jaehee: Tampoco creo que sea el caso. Pero en cualquiera de los casos...Esta noche me tendré que quedar con Elizabeth. Y ahora discúlpenme, se está dirigiendo hacia mí. Adiós, Yoosung. Tere.

*Jaehee ha salido de la conversación*

Luego de ese momento, una llamada entrante de Jumin llegó a mi teléfono.

-¿Sí...?

-Tere. Necesito hablarle de algo importante.

-¿El qué, Jumin...?

-No puedo contarle esto por teléfono. ¿Está ocupada esta noche?

-No, pero...¿A caso piensa...?

-Sí, esto es importante, no puedo perder ni un minuto más.

-Está bien...¿Dónde podremos vernos?

-El señor Kim la traerá de vuelta hasta mi apartamento y desde allí partiremos. ¿Le parece bien?

-Sí...Sí, por supuesto.

-Bien. ¿Ha almorzado?

-Claro, ¿y usted?

-No, se me ha hecho imposible. Como habrá podido ver, aún estoy en una reunión importante junto con mi padre. La asistenta Kang me acompaña. Además de que...se ocupará de Elizabeth esta noche.

-¿Está seguro de que...no es molestia?

-Como le digo, es algo bastante importante que no puedo dejar pasar.

-Entiendo. Le pasaré mi dirección por mensaje privado.

-Sí, cuando usted pueda. Ahora le dejo, tengo que seguir con la reunión. Que pase una buena tarde.

-Igualmente, Jumin.

Fue lo último que dije. De pronto se hizo un silencio entre ambos. Ninguno de nosotros se atrevía a cortar. Quizás por cortesía o quizás porque ninguno queríamos colgar. Eso me hizo sonreír de alguna manera, pero al final, terminamos colgando a la vez. Yo terminé de tomar mi almuerzo y me dispuse a seguir estudiando en mi habitación mientras llegaba la hora de marchar. Pues aunque ahora me encontraba trabajando, seguir estudiando era la mejor opción que podía tomar para aprender más.

Jumin Han & Tú 'Parte De Tu Mundo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora