←6→

432 57 2
                                    

— Hyung, despierte, es hora que haga su maleta, salimos en dos horas.— Yoongi fruncio su ceño cuando su cobija fue retirada de su cuerpo y la luz del sol comenzó a molestarle.

—¿Salimos... A qué?. — Yoongi bostezo aun recostado en la cama. Se estiró con flojera.

—Iremos a hawaii.— sonrió con entusiasmo Taehyung

— ¿Hawaii? ¿Por qué?.—

— Porque son nuestras vacaciones, vamos Hyung, deje de hacer preguntas y apurese a hacer su maleta, también grabaremos el BonVoyage ahí.— el muchacho de tez morena, jalo de la mano a su mayor haciendo que éste se quedase sentado en la cama, YoonGi veia como el menor abría su closet y sacaba ropa, zapatos, ropa interior entre otras cosas.

— Pensé que yo haría mi maleta. — soltó con gracia el pálido comenzando a levantarse de la cama.

— Cambio de planes, usted mejor dese una ducha y póngase más bonito de lo que ya es.—  inconscientemente la alegría que traía consigo el menor logro contagiar al más bajo, y con un mejor ánimo, tomó su toalla para después ingresar a la ducha dejando a TaeHyung hacer lo que quisiera en su habitación, por su parte se encerró en aquella espaciosa ducha, dejo la toalla sobre una barra y de apoco se fue despojando de sus prendas, quedando completamente al descubierto, abrió el grifo de la llave viendo como esta caía por el refinado piso de cuarzo, metió una mano, después un pie y finalmente todo su cuerpo ingreso al lugar al sentir que el agua era lo suficientemente satisfactoria para estar bajo ella.

Soltó un jadeo, le encantaba la sensación de agua tibia bajo su piel contando el frío clima que había esa mañana, junto sus manos llenándolas de agua, posteriormente lo alzo creando una pequeña lluvia, soltó una suave carcajada. Su mano se dirigió a su rostro frotándolo, se tomo su tiempo bajo el agua entrando en una tranquilidad que le agradaba, después de algunos segundos comenzó a aplicarse el shampoo se mantuvo masajeandolo por algunos minutos, sus movimientos de detuvieron de golpe.

No otra vez no.

YoonGi soltó un suspiro pesado, cerrando sus ojos con fuerza contó hasta diez esperando que la opresión en su pecho y esas conocidas ganas de llorar se fueran por si solas; su mañana había iniciado de manera excelente, no dejaría que su propio miedo lo arruinara.

Oh muy tarde, sus lágrimas empezaron a escurrir por su rostro, un jadeo salió de sus labios de manera rápida abrió de nuevo la llave del agua para quitarse el rastro de shampoo que comenzaba a introducirse en sus ojos, sentía que algo más estaba con él, sentía miedo de estar en el baño solo, sin haberse quitado todo el shampoo de encima salió del baño con una toalla enrollada en su cintura, recuperó el aire que había perdido, inhalaba todo el aire que sus pulmones le permitiesen y exhalaba de manera pausada. No había rastro de TaeHyung en su habitación, solo una maleta en la cama y una muda de ropa al lado.

La puerta fue abierta sobresaltándolo. — Woah, Hyung, solo soy yo.— JiMin mostró sus manos en señal de paz pero su sonrisa no se borró, al menos no hasta que vio el aspecto que tenia YoonGi. Solo basto con una mirada de ambos para que el menor entendiera todo, aunque tampoco había que ser un genio para adivinarlo. — Vamos con Jin-Hyung.— tomando de su mano lo guió fuera de la habitación para dirigirse a unas puertas más allá, algunos miembros habían visto como JiMin llevaba a YoonGi al cuarto de SeokJin, y esos curiosos los fueron siguiendo hasta la puerta.—  Jinnie-Hyung.— el mencionado alzo la cabeza de su maleta, llevándose la grata sorpresa.

— Yoonie...— el mayor no dudó en ahora ser él en tomar su mano y entrar a su baño, la habitación de SeokJin era la única que tenia bañera. Se encargó de poner el agua a una temperatura estable.

— Puedo... Hacerlo solo.— la voz de YoonGi había sonado tan baja y quebrada que le hizo bajar la mirada a los cuatro presentes.

— Sé que puedes, solo dejame ayudarte.— sonriendole de manera cálida cerró la llave.— Puedes meterte ahora, no miraré cuando te quites la toalla, pero estaré en la puerta.—

— No la cierres por favor....— el mayor asintió con la cabeza.

— No lo haré.— tal como dijo, Jin salió del lugar sin cerrar la puerta del baño, se dirigió a terminar de hacer su última maleta.

— Hyung...—

— Hablaremos abajo JiMin, ahora, tú, HoSeok y JungKook vayan con NamJoon puede que necesite ayuda, yo me quedaré con él.— los últimos dos mencionados se fueron de ahí inmediatamente al ser descubiertos, JiMin dejó escapar un suspiro asintiendo con la cabeza, una vez su habitación hubiese quedado en silencio y con nadie más que él y YoonGi su mirada se dirigió al pálido, al tener la puerta abierta podía verlo con claridad, sentado en la bañera, dejando caer el agua en su cabello de una manera tan delicada que parecía como si le tuviera miedo al agua misma. Su corazón se estrujó.

Debía existir algo para hacer que ese miedo que mataba (irónicamente) a su amigo bajara aunque sea en un 30%

Algo, lo que sea.

‡JanetJany‡

-Mi Dulce Tanatofobia- [MinYoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora