cuento con tigo

47 3 0
                                    

Ala mañana del lunes tome mis cosas y tome rumbo a la casa de Lily y Emma.

Cuando llego lily me recibe con una gran sonrisa y m invita a pasar.

Lily
Vamos a partir un poco mas tarde,a papa le surgió algo importante en el trabajo y tubo que ir a ocuparse de eso.

Sara
No te preocupes no es ningún problema.

Lily
Siempre tan comprensiva me alegro de que seas nuestra amiga.

Sara
Yo también me alegro,además tengo una duda.

Lily
Y que es?.

Sara
El otro día me dijiste que yo podría ayudarte con algo en el viaje.

Lily
...si,veras Emma y mi papa no se llevan muy bien que se diga,entonces pensé que con tu ayuda tal ves podría unirlos.

Sara
Entiendo.

Lily
Se que puede ser un poco egoísta el aprovechar que bienes al viaje con nosotras para cumplir un capricho mio.

Sara
Te ayudare.

Lily
Enserio?.

Sara
No entiendo muy bien todo pero aun así quiero ayudarte.

Lily
Gracias ,en serio muchas  gracias.

Sara
Haa,pero no llores siento como que e golpeado un cachorro.

Luego de nuestra platica nos estuvimos en la  cocina hablando de lo que vamos a hacer para unir a emma con su padre.

No me moleste en preguntar el porque se llevan tan mal porque pensé que seria algo muy personal.

Emma

Me despierto y salto de la cama al ver la hora en el reloj,agarro mi ropa y empiezo a vestirme tomo mis cosas y voy para abajo esperando que no se hallan ido aun.

Emma
Ya me levante esperen me!.

Lily
Ho,buenos días .

Sara
Buenos días.

Emma
He?,pensé que ya era tarde, o el reloj esta mal?.

Lily
No,el reloj esta bien,solo que papa fue a resolver unas cosas del trabajo.

Emma
Ok es un alivio,creo.

Lily
Si,Sara llegó hace ya un buen rato  estábamos esperando a que despertaras para  poder hablar sobre lo que haremos una ves lleguemos aya.

Emma
Bueno, la verdad es que no hay mucho que hacer, normalmente nos subimos al techo y nos ponemos a ver las estrellas .

Sara
Para mi suena bien.

Lily
Pero y en el l  día?.

Emma
No estoy segura.

¿?
Hey,ya  llegue nos vamos ya?.

Sara
Quien es?

Lily
Es papa.

Padre
Ho!,hola,Sara verdad?.

Sara
Si,mucho gusto en conocerlo,soy amiga de Lily y emma.

Padre
He?.

Sara
Que pasa?.

Padre
No,no es nada,espero que te sientas cómoda con nosotros,bueno empecemos a llevar todo al auto.

Lily
Sara vamos llevemos tu maleta.

Sara
Si!.

Emma
Oigan esperen!...

Padre
Emma,puedo hablarte?.

dos rosas (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora