Capitulo 3...Por que?

8.5K 592 168
                                    

Siempre me tenia que tocar tan mala suerte?¡

Habiendo tantas personas en la Legion, por que el?!

Su voz hizo que saliese de mi trance.

-Oye mocoso, pero ati que te pasa?!- pregunto enojado al ver que yo no me movia.

- Eh, eh??!-reaccione- e-e yo-y-yo- la verdad no podia decir nada, mi mente no se sincronizaba con mi boca.

-Que te ah pasado?- dijo y vi como sus ojos recorrieron todo mi cuerpo.Me puse nervioso.

-Yo,heichou- no podia mirarlo a los ojos.

-Levantate ya!!- halzo la voz. Me levante y el hizo lo mismo sacudiéndose.

-Perdon- hagache la cabeza avergonzado.

-Que te ah pasado?- volvio a repetir.

-Eh?, ah, yo estaba bañando a mi caballo, y me eh caido, me ensucie todo.

-Ve y bañate rapido, cojeras un resfriado- me dedico una de sus miradas filosas y se fue.

Le hice caso fui y me bañe, ahi me pude relajar un poco mas, imagenes se empezaron a cruzar por mi mente, pero se detuvo cuando choque con el sargento Levi, recorde su cara de asombro aunque no cambio, solo en lo mas minimo su expresion, se que fue de sorpresa, recorde sus ojos tan obscuros y profundos, como si fuesen un oceano obscuro a media noche, con la luz de la luna reflejarse sobre ellos, asi son sus ojos, y su cabello.. ese cabello azabache esos mechones que caen por su frente aveces ocultando sus ojos, ese cuerpo.. que podia decir de eso, perfecto, muy delgado que hasta lo hace parecer frajil, con ganas de protegerlo y no dejar que nada la pasara.

Oh!, pero que?, por que piesno asi de el sargento?!, digo es chico y yo igual!, eso no esta mal?, y el siendo el ser menos sociable!!, por que tenia que pensar eso de el?, por que el?, ni siquiera una chica, y aparte es el!?, senti algo en mi entrepierna que se despertaba, y oh mierda, que hago?, digo no es como si jamas lo hubiese echo antes si me habia masturbado antes, pero jamas pensando en un...hombre.

pero aun asi lo hice, ya que, tenia que hacerlo. me toque pensando en Rivaille.

Estaba tirado en mi cama, ya llevaba como una hora ahi, no tenia nada que hacer, no quise salir de mi habitacion, no queria toparme con el sargento, moriria de verguenza, no podria voltearlo a ver sin que mi cara se pusiera mas roja que la de Rodolfo el reno.

Tocaron la puerta, delicadamente.Armin.

-Pasa- dije desde mi cama

-Eren, la cena esta lista, vamos?- sonrio amable.

Habia olvidado que tenia que cenar!, ahi todos nos reunimos!.

- eh, A-armin, yo no tengo hambre- sonrei falsamente. mi estomago rugio.

-Eren te estasmuriendo de hambre,por que no quieres bajar?- pregunto preocupado, no queria preocuparlo.

-De repente me ah dado hambre- rei nervioso- vamos!- lo abrace por el hombro obligandolo a caminar conmigo.

No dijo nada pero se que Armin no es tonto, sabe que algo me pasa, y se que eso le preocupa, pero ni siquiera yo sabia que me pasaba.

Cuando llegamos a la cocina, todos hablaban de diferentes cosas, parecia un mercado, eso me provoco que riera un poco.

-Que pasa?- pregunto Mikasa cuando me sente a sulado.

-Nada, solo que aqui parece mercado- volvi a reir pero mas fuerte. Si lose soy muy bipolar, hace un momento madiciendome por haber echo eso, y ahora me esty riendo de todo, que me pasa?, casi toda la cena me la pase riendo.

-Bueno y a este que le dieron, payaso?- pregunto burlon Jean.

Comence a reir nuevamente mas fuerte, no podia detenerme, no podria, me estaba dando un ataque de risa, y no puedo hacer nada para detenerme.

-Tu t-u cara es igual a la de un caballo!!- estaba riendo que hasta llorando estaba. el hizo cara de enojo, y vi que Armin estaba rojo de lo queintentaba aguantar la risa por educacion.- no te resistas Armin!- odiaba los ataques de risa, parecia tonto.

De pronto Armin no aguanto mas, y comenzo a reir, cosa queme dio aun mas risa, por que?, Mikasa se hagacho y oculto una sonrisa, Sasha comenzo a reir como loca, siguio Connie luego Christa, Ymir,Jean!, Hanji, todos reiamos, algunos pararon, luego otros, pero yo seguia riendo, tanto que las lagrimas no me dejaban ver.

Senti una mano en mi muñeca, fuerte, me asuste, esa mano me jalo, pero no podia callar, cuando vi a donde ibamos supe quien era, Levi.

Lo mire a los ojos, o eso intentaba pero empezaba a reir.

-He-hei...- y volvia a reir.

-No puedes parar?- me pregunto serio.Negue con la cabeza.- eso te callara,mocoso- dijo antes de que sin permiso y de una me beso, sus delgado y finos labios unidos con los mios, en ese instante pare, mi corazon, juraria que estaba apunto de salirse, me hagarro de la nuca profundizando el beso, mientras su otra mano acariciaba mi cadera, yo sin estar en mis sentidos rodee mis brazos por su cuello, el pego su cuerpo contra el mio, introdujo su lengua en mi sona bucal, cosa que no negue, le segui aquel juego, que sabia que despues me  arrepentiria, escuche una risita.Femenina.Hanji.

{{Nose donde estas parado, ni lo que hay dentro de tu cabeza

Todo este pensar en ti

Tambien piensas en mi?

Siempre ocupas mi mente, hablo de ti todo el tiempo}}

Bueno aqui les dejo el capitulo, espero que les haya gustado >3 y que lo beso *^*, una pregunta, quien quieren que tenga sentimientos hacia otros primero? osea quien los va a aceptar primero jeje, porfavor dejen su opinion y voten!

Gracias!♥

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora