(*Atención: a partir de aquí la lectura sera más o menos para mayores de 10 años, menores se sugiere verla bajo la supervision de sus padres o tutores, contiene descripciones de violencia fantástica leve, lenguaje vulgar ocasional*)
Con las chicas empezaron a llegar varios sintéticos que caían en el patio trasero, Amy hizo que en su martillo salieran unas púas muy afiladas y conforme se acercaban los sintéticos los golpeaba en la cabeza o en alguna otra parte débil y se hacían pedazos con los golpes, Blaze atacaba a distancia con bolas de fuego y diferentes técnicas que hacían estallar a los sintéticos regando órganos y sangre por doquier, Rouge que tenía una muy buena puntería sobrevolaba el área esquivando las balas con las lanzas y les daba en la cabeza a los que iban armados con cañones, todas estaban en mucho movimiento para que las balas no les dieran.
En el segundo piso pero del otro lado los sintéticos que caían sobre el patio delantero (que eran mas que el trasero) empezaron a disparar con cañones hacia Alexi y Silver, provocaron muchos daños estructurales pero nada grave, Alexi tomó una torreta y con la mira de precisión les disparo a los cañoneros, Silver disparaba a los que estaban acercándose al edificio mientras lluvias de balas les caían a los lados.
Con Sonic era diferente, caían algunos sintéticos en el techo pero también unas naves con forma de ovnis empezaron a descender lentamente, Sonic y Shadow aprovechando que podían volar se metían dentro de las naves más cercanas y las hacían pedazos, Sonic al ver a Knuckles peleando contra los sintéticos se dirigió hacia el y lo recogió, lo lanzó con fuerza a la nave más grande que aún estaba algo elevada y Knuckles la perforó totalmente, después los escombros de la nave cayeron sobre los sintéticos, matando a varios en el momento.
-¡¡¡JA!!! esto ni siquiera empieza - grito el emocionado Knuckles mientras estaba en el aire.
Sonic lo agarro en el aire y lo volvió a dejar en la terraza para que matará al resto, con los anillos ellos podían crear escudos y disparar rayos poderosos, Knuckles empezó a disparar a algunos que tenían armas, Shadow y Sonic empezaron a disparar a las naves pero estas tenían un escudo que hacía revotar los rayos, lo mejor era meterse directamente en ellos y romperlos desde adentro.
En el almacén estaban todos escuchando los disparos y el alboroto de afuera, Tails y Cream estaban junto con los demás pero Tails estaba analizando el área con sonar, en eso vio que del lado de las chicas un sintético se había colado en el edificio, estaba a unos metros de el pasillo de enfrente, Tails preparo su anillo y salió un momento para matarlo, disparo un rayo que partió la mitad del sintético regando sangre y órganos artificiales por el suelo, Tails volvió a entrar rápidamente, si volvía a pasar estaría totalmente listo.
Con Alexi y Silver unos sintéticos empezaron a subir unas gradas que había a los lados para intentar dispararles por atrás, Alexi que podía ver atraves de los muros los divisó y antes de que estos llegarán a ellos el ya estaba listo y los mato con un rayo de su anillo que hizo explotar sus cabezas.
-Demonios -dijo Silver asustado de la explosión- para otra ocasión avisame desde antes.
Alexi por si acaso dejo un momento a Silver con las torretas y corrió hacia los lados del edificio para destruir las gradas, con un rayo hizo polvo las gradas y ahora los sintéticos no podían subir hay, cuando regreso vio que el número de enemigos iba en aumento, Eggman seguro que tenía mucho tiempo libre.
-Muy bien Silver -dijo Alexi sacando su mano- va otra vez...
Silver se tapo los oídos, Alexi apuntó con su anillo y se concentro y la luz blanca fue aumentando lentamente hasta que pudo disparar un rayo muy grande y con eso hizo pedazos a varios sintéticos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanfictionLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...