10. Magia y Amor

83 16 2
                                    

-Antes de empezar -dijo Ron- ¿que hora es aquí?

-Perdí la noción del tiempo -declaró Alexi- ahora es la media noche exactamente.

-Muy bien -le contestó Ron- ahora, Harry y Hermione cuenten la historia por favor, mientras yo voy a dormir.... Zzz... Zzz.

-Hay Ron -exclamó Hermione- bien por donde empezamos...

-Primero que nada -atajo Harry- creo que todos ustedes ya saben que las cosas como la conocen solo son hipotéticas, osea no pasaron exactamente como en las películas o juegos...

-Si -le respondió la voz de Cortana- ya les explicamos lo de mi mundo...

-Pues en el nuestro -aventajó Hermione- afortunadamente pasó casi igual que en los libros, solo con unos cambios pequeños pero positivos.

-¿Cuáles? -pregunto Mario- disculpen pero de otras realidades no se casi nada.

-Hedwig no murió -enumero Harry- Dobby solo resultó herido en el brazo pero tampoco murió y Fred Weasley tampoco murió...

-¡Que bien! -exclamó Cream-... Disculpen es que me gustan las películas y no me gusto que el señor Fred muriera...

-Desgraciadamente -añadió Harry- Dumbledore, Ojoloco, Remus, Tonks... Sirius y otros si murieron... Pero lo bueno es que igual pudimos derrotar a Lord Voldemort y los eventos en el libro de el legado maldito nunca pasaron ni pasarán porque nos enteramos de ellos gracias a Sonic y ya no queda ningún giratiempo en nuestro mundo porque los destruimos todos.

-Volviendo al tema de las realidades -atajo Hermione- 19 años después de que Voldemort fuera derrotado osea fue unos cuantos meses después de lo que se vio en la última película, nos encontramos a todo el Sonic Team dentro del ministerio, nos asustamos al verlos y los interrogamos pero igual nos dimos cuenta que no son malos porque de serlo nos hubieran atacado pero solo estaban curioseando, nos explicaron el tema de los anillos y después nos volvimos amigos, después nos llevaron por otras dos realidades, la suya y afortunadamente fuimos a explorar la de Halo, justo cuando estábamos en la de Halo descubrimos que el anillo había sido activado y faltaban unos días antes de que la explosión llegara a la tierra, después los refugiamos en Mobius y desde entonces Tails les diseña armas y cosas así...

-Pero la cosa no termina hay -continuo Harry- luego de que la segunda Cortana se salvara y después de ver nuestras películas en este mundo, nos preguntamos que más tendrán de diferentes los otros personajes, en algunas realidades sólo son como ésta y con algunas diferencias políticas, económicas etc. Pero lo que más nos llamó la atención fue la realidad de Mario porque es una de las que más a cambiado, por ejemplo Bowser está muerto desde lo que debería ser el Super Mario Bros original, así que el reino de ellos está tranquilo y sin problemas, fuimos conociendo más y más realidades conforme pasaban los días...

-Yo también -confirmó Alexi- es por eso que algunos días regresaba muy cansado...

-Lo más importante ahora -dijo Hermione- es que esos lazos de amistad serán más importantes ahora que está realidad ya conoce el secreto, a por cierto, no lo especificamos pero está realidad es la central y de aquí se derivan las otras realidades, volviendo al tema, las amistades que hemos hecho por las realidades podrian ser importantes después de esto, digo por si Eggman intenta atacar de nuevo en otra realidad, me pregunto porque habrá escogido esta en especial...

-Creo que yo lo sé -respondió Harry- tengan en cuenta que el tenia planeado traernos aquí y matarnos, pero creo que el plan le salió mal por lo del rayo, pero la razón por la que escogió esta es porque es la única que no sabe la existencia de otras realidades y sabía que la humanidad no estaría lista para algo como esto, en Mobius todavía se podrían haber defendido y con nosotros todavía más, pero aquí nunca se esperarían que una nave saliera de la nada y empezará a atacar un colegio común, además Alexi estaba aquí, es claro que al atacar a un amigo los demás irían en su rescate...

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora