MARATÓN.
Narra Taylor:
Estaba nervioso, Sam todavía no regresa del baño, tengo un mal presentimiento.
Vi a Marcela caminar hacia dónde nosotros, se veía nerviosa.
- ¿Dónde esta Sam? ¿la dejaste sola? - pregunte preocupado.
- No..no la encuentro, no está en el baño, busque por todas partes de la casa pero no la encuentro, joder. - dijo nerviosa.
- ¡TE DIJE QUE LA CUIDARAS ROBINSON! - explote.
- ¡MARCELA! ¿¡DÓNDE TIENES LA CABEZA!? ¡SI SABÍAS QUE EL IDIOTA DE SU EX NOVIO ESTÁ AQUÍ NO LA TUVISTE QUE HABER DEJADO SOLA! - grito Luke.
- ¡LO LAMENTO! ¿OKAY? ¡LO LAMENTO! - grito ella.
- ¡CÁLMENSE! primero que nada, vamos a sacar a todas estas personas de la casa, estamos en plena fiesta y se tiene que cancelar, después Logan y yo buscaremos a Sam, cualquier cosa los llamaremos ¿okay? - dijo Alex.
- Yo iré a parar todo esto. - dijo Sharysse - Ashton, Calum, ayúdenme. - dijo para después irse con ellos dos.
Alex y Logan se fueron a buscar a Samantha, Dios, espero que no le halla pasado nada malo, estoy muy preocupado...
Narra Luke:
No, esto no puede estar pasando, estoy nervioso, muy nervioso, espero que Sam este bien, si le pasa algo nunca me lo perdonaría, soy culpable de todo lo que había sufrido, estaba pensando en irme a Londres, iba a decirlo hoy cuando acabara la fiesta, hasta que Sam no aparezca no me iré, necesito saber si esta bien.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que mi móvil me interrumpió, me entraba una llamada desconocida.
- ¿Hola? - pregunte confundido.
- ¿Luke?
- ¿Sam? ¿estas bien? ¿dónde estas? - Dios, estoy tan nervioso.
- No, ayúdame Luke, ayúdame. - ahora me doy cuenta de que esta llorando y con voz temblorosa.
- ¿Qu..que paso?
- Me tienen Luke, ellos me secuestraron. - dijo llorando más fuerte, de repente se escuchan unas risas.
- ¿Quienes te tienen? ¡DIME! - mierda no, esto no puede estar pasando.
- Ay, pero que tierno eres Romeo. - dijo una voz conocida...Adriana.
- ¿Adriana? ¿qué..que estas haciendo?
- Esta es mi venganza por dejarme ¿sabes? ahora tú y tus amiguitos la pagarán muy caro.
- No le hagas nada, por favor, no. - dije llorando desesperadamente.
- No le haré nada a cambio de algo...
- ¿Qué es lo que quieres? dime, te lo daré.
- Dinero...y que vuelvas conmigo. - cuando dijo eso último me quede helado, no, yo no quiero volver con ella, pero lo haré para ayudar a Sam.
- Es..esta bien.
- Muy bien Luke, ahora te enviáremos algo, espero que lo disfrutes. - dijo burlonamente para después colgar.
Al rato me llego un video, era de Sam, siendo golpeada por un tipo, ella lloraba, decía que parara pero no lo hacía, ella esta tirada en el suelo escupiendo sangre, entonces, el tipo que la estaba golpeando le mete una patada a Sam y esta grita, ahí acaba el video.
Tiro el teléfono a la cama y empiezo a gritar y a patear la mesa de noche. Por mis gritos suben los chicos con las chicas, Alex y Logan todavía no llegan.
- ¿Qué paso hermano? ¿Todo bien? - pregunto Calum.
- No, no lo esta. - empiezo a llorar y me tiro al suelo. - Ella..ella esta sufriendo Calum, me..me a llamado pidiendo ayuda y des..después le quitaron el móvil y la que atendió fue Adriana.
- ¿Qué? ¿que tiene Sam? - pregunto Sharysse.
- La..la han secuestrado ella y un tipo, me..me han enviado un video de ella, el..el tipo la golpeaba. - al recordar como él la golpeaba me entro ira, me pare del suelo y le metí un puño a la pared.
- ¡LUKE! tranquilo, te vas a hacer daño. - dijo Lycia preocupada.
- ¿Más daño del que me han hecho? lo dudo. - dije irónicamente.
- Te..tenemos que buscar a Sam ahora. -dijo Taylor.
- Alguien que llame a la policía, a Alex y Logan, los necesitamos...
Sharysse fue a llamar a la policía y Calum a Alex y Logan.
- Tenemos que... - una llamada al móvil me interrumpió, debe ser Adriana, lo puse a manos libre para que los chicos escucharan.
- ¿Si? - conteste secamente.
- No no no cariño, a mi me hablas bien si quieres que Samantha siga con vida. - es una maldita loca, la odio.
- Le tocas un pelo y te juro que te mato, a ti y al desgraciado que la tiene.
- Por favor, no me hagas reír idiota - dijo burlonamente - bueno, voy al punto, quiero que para mañana traigas el dinero y cumplas tu trato, nos encontraremos en el Starbucks, después iremos a dónde tengo a la zorra amiga tuya.
Mire a los chicos y ellos estaban con el ceño fruncido y los puños apretados.
- Esta bien, mañana nos vemos. - y con eso colgué la llamada. - Chicos, tendremos que idear un plan, ahora...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
los dejare con la intriga porque soy malota...okay no. 😂
capítulo echo por: @Hezzle_
ig de los personajes.
@_imlycia_
@_heyitsmichael__
@_itsashtonirwin_
@_hello_its_sharysse_
@collins.samantha
@_helloitsalex_
@_hey_its_luke_hemmings_
@_calum_hood___
@heyitslogancarter
@_marcela_robinson
@xcanifftaylorx
Att. Heyza, Alex y Yadisha
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
أدب المراهقينTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.