Narra Mike: Salí de clases y llegue a la salida del instituto ahí estaban todos menos Calum, vi que estaba hablando con Conny, seguro ya se atrevió a invitarla a salir, luego le preguntaría, llegue hasta donde estaban los chicos, los salude y nos pusimos a conversar cuando veo que Calum y la barbie se acercan a nosotros, Cal tenia unos pequeños rasguños en la cara y el labio partido y la barbie iba con la mirada baja, Liset le pregunto que le había pasado pero no dio el motivo, nos miro y camino junto a la barbie hasta el auto de ella, luego me explicaría de eso estaba seguro, me despedí de los chicos, tenia que ir a mi casa a cambiarme, hoy me acostaría con Catalina, de solo pensarlo sonreía, llegue y no había nadie, seguro mama y Viole salieron, me cambie y Salí nuevamente, me subí a mi motocicleta y conduje hasta la plaza en que me juntaría con Catalina, cuando llegue la vi apunto de golpear a una chica con una cabellera castaña muy peculiar, ERA LA BARBIE!, camine hasta allá y….
Catalina: Eres una… -Estaba apunto de golpearla cuando las interrumpí…
Mike: Que pasa? –Dije pasando mi brazo por encima de la barbie, nose porque pero sentía la necesidad de protegerla, Y de nuevo esos malditos pensamientos llegaron a mi mente.
La barbie solo me miro y frunció el ceño.
Catalina: QUE DIABLOS TE PASA MIKE?, porque la abrazas? –Dijo enojada.
Mike: Oh bueno, no lose. –Dije, era verdad no lo sabia.
Catalina: Eres un idiota, igual que todos, no pienses que después de esto me acostare contigo. –Dijo enfadada y acercándose peligrosamente a mi.
Mike: Oh que pena! Se ve que tenías tantas ganas de mí, lamento decepcionarte gatita. –Dije burlón.
Catalina: Eres un… AH!, TE ODIO IMBECIL. –Dijo yéndose de ahí, bueno ahí se iba mi revolcón de la semana, ni si quiera se porque defendí a la barbie.
Narra ____: Cuando Catalina estaba apunto de golpearme, alguien nos interrumpió, era….era MICHAEL? Y ahí recordé su conversación de esta mañana con catalina de seguro era para acostarse con ella, estaba claro que la defendería a ella, pero extrañamente me defendió a mi?
Mike: Que pasa? –Dijo pasando su brazo por encima de mis hombros, pero que diablos? Sentí como algo se revolvía dentro de mí, que diablos estaba pasando conmigo? Decidí quedarme callada, pero antes mire a Michael y fruncí el ceño, no entendía porque lo hacia.
Catalina: QUE DIABLOS TE PASA MIKE?, porque la abrazas? –Dijo enojada.
Mike: Oh bueno, no lose. –Dijo indiferente, que rayos estaba pasando aquí?
Catalina: Eres un idiota, igual que todos, no pienses que después de esto me acostare contigo. –Dijo enfadada y acercándose peligrosamente a el, sabia que era una zorra.
Mike: Oh que pena! Se ve que tenías tantas ganas de mí, lamento decepcionarte gatita. –Dijo burlón, provocándome una sonrisa que ninguno noto.
Catalina: Eres un… AH!, TE ODIO IMBECIL. –Dijo yéndose de ahí, o entendía porque Michael la había dejado ir, solo por defenderme?
_____: Por…porque lo hiciste Michael? –Dije algo extrañada.
Mike: Nose, pero no te sientas importante barbie, solo sentí la necesidad de hacerlo, ademas por esto perdi mi revolcón de la semana. –Dijo indiferente pero con una pequeña sonrisita.
_____: Bue…Bueno lo lamento pero no te pedi que lo hizieras, aun asi gracias. –Dije sonrojada y riendo un poco, aunque era un idiota tenia algo especial, y ahí están esos malditos pensamientos otra vez.
Mike: Pero lo hize, eso me hace algo asi como tu héroe?ah por cierto te vez linda cuando te sonrojas barbie… -Dijo yéndose y dejándome confundida y con la palabra en la boca, mi héroe?, sonrei por sus palabras, que diablos le estaba pasando? De pronto es un idiota mujeriego y luego es el hombre más dulce del mundo… Esto cada vez me confundía mas, vi como se iba y me dirigí a unas bancas a esperar a Lucii y Aylen, no pude evitar volver sonreír, después de recordar lo recién pasado, la cara de Catalina y lo dulce que fue Michael al defenderme, ya basta, no me puede gustar es solo algo pasajero, pensé cuando veo a Lucii y Aylen caminando hacia a mi…
Narra Mike: ….
Bueno espero que les haya gustado chicas :) ♥
ESTÁS LEYENDO
"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|
Fiksi Penggemar|EDITANDO|