El grupo Rammstein se formó en Alemania, en el año 1994, siendo su estilo musical básicamente el "metal", aunque han realizado también diversas composiciones musicales las cuales han sido denominadas como "Tanzmetall", que significa metal de baile.
La banda nació a partir de una idea de Till Lindermann, que después sería el vocalista, y que quiso formar un grupo de heavy cuando aún se encontraba en la antigüa República Federal de Alemania.
Se unió entonces a otros músicos que también huyeron del mencionado país, entre los cuales se hallaban Richard Z. Krupè, que se encargaría de tocar la guitarra y acompañar en los coros, Paul Landers, que estaría al cargo de la guitarra rítmica y acompañaría en los coros, Christian Lorenz, que tocaría los teclados, Oliver Riedel, que sería quien tocase el bajo y Christph Schineider, que tocaría la batería.
El conjunto quiso componer y cantar todas las canciones en alemán, y así, en el año 1994, el grupo comenzó a grabar sus primeras maquetas musicales.
Cabe destacar que el grupo es muy aficionado a la pirotecnia, en concreto su líder y vocalista "Till Lindemann", el cual es un consumado especialista en el tema, convirtiendo todos sus conciertos en un gran espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
;R A M M S T E I N;
RandomAnécdotas, significados y más, de una de mis bandas preferidas. ¡Ojalá les guste!.❤