-Niall, necesitamos hablar- dije llamando su atención mientras el jugaba al PlayStation. El estaba sonriente, pero al ver mi seria cara su sonrisa se borro y la preocupación se noto en sus ojos.
-Voy- dicho es se levanto y lo guie hasta la habitación donde habíamos quedado con
Angie. Estuvimos planeando esto toda la tarde y ya son las 8:30.
Apenas entramos juro que mi corazón empezó a palpitar a mil por segundo y estoy segura de que el de Angie iba a 1 millón.
-Chicas ¿Qué pasa ya me están asustando?- pregunto un poco asustado mientras se sentaba en la cama
-Creo que esto te lo tiene que decir Angie, no yo- dije y me fui directo a la puerta
-___ quédate, por favor. Sos la que me apoyo en todo esto ahora porfis no me dejes- solo eso hacia falta para que abandonara el pestillo, me diera vuelta y pusiera mi mejor cara de 'todo esta bien', sin importar que Angie estaba a punto de darle una noticia que cambiaria su vida, sin importar que tal vez el no aceptara la notica.
-Niall, lo voy a decir sin rodeos … estoy embarazada- dijo An y agacho la cabeza. inmediatamente mire a Niall, supongo que su rostro reflejaba asombro, pero no era un feo asombro, de hecho creo que estaba feliz. Obviamente no sonreía, pero de todas formas estoy súper segura de que por mas que aya sido sorpresa le gusto la noticia. tanto An como yo, no parábamos de mirarlo y el solo miraba a el pizo, de pronto veo que algo cae de su ojo, ¿una lagrima?
Sorpresivamente sale corriendo y abraza a Angie, al principio ella estaba sorprendida pero inmediatamente le devuelve el abrazo, luego se separan un poco, se miran a los ojos y se besan. Supongo que esa era el momento de dejarlos solos, pero antes de irme pude escuchar a Niall decir 'Soy padre, voy a ser padre' y estoy segura de que lo decia con felicidad.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 1 HORA DESPUES -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
-¿Se puede saber para que papas nos tienen acá a todos reunidos?- pregunto Louis. Si había dicho papas
-¿Papas?- pregunte cómicamente
-Si, papas, ¿algún problema?- dijo y me saco la lengua de forma, debo admitir, muy infantil.
-Con Angie tenemos que darles una noticia- dijo Niall mientras se paraba del sillón con Angie y nos miraba a todos. yo obviamente ya sabia que pasaba, pero me preocupaba la reacción de Louis, soy hermana mayor como el y si Katy viniera mañana y me dijera que esta embarazada, personalmente la mato y eso que soy mujer; no quiero ni imaginarme si fuese un hermano mayor y, enzima, uno sobreprotector.
-Estoy embarazada- dijo Angie y podría jurar que todas las chicas gritamos y que todos los chicos abrieron sus bocas
-¿¡QUE!?- grito Louis. Si, estaba pasando lo que mas me temía- ¿Cómo que estas embarazada? Eso quiere decir que tu y el duende … Aggggggggg- dijo con asco- Tu! Como pudiste es mi hermana menor y te la follas y para colmo la dejas embarazada. Creí que eras mi hermano …- dijo decepcionado viendo a Niall. Luego salió de la sala hecho una furia y lo ultimo que escuche de el fue el portazo que dio al salir por la puerta principal y el motor de su auto arrancando …
--+-+--+-+-+-+-+--+-+-+
UUUUUUU MUCHO DRAMAAAAAA! Angie esta embarazada ¿Qué les parece? ¿se lo esperaba? y ¿se esperaban la reacción de Niall y Louis?
SE QUE NO LO DIGO MUY AMENUDO, PERO DE VERDAD GRACIAS, QUIERO DECIR, SI NO FUERA POR LECTORAS FIELES COMO USTEDES QUE SIGUEN ESPERANDO CAPITULO DESPUES DE QUE AYAN PASADO COMO 2 SEMANAS. DE VERDAD LAS QUIERO Y APRECIO SUS COMENTARIOS, VOTOS Y ME ENCANTA QUE ALGUNAS PIDAN UNIRSE A LA NOVELA! (A las dos chicas que quede en unirlas a la novela y todavia no las uno, es que todavía no hubo una ''oportunidad'' de que aparezcan, juro que apenas pueda las pongo!! SORRY)
CAMBIANDO DE TEMA, PUEDEN CREER QUE SON 4 AÑOS! LA VERDA YO NO, AUN ME ACUERDO CUANDO HACIAN LOS VIDEOS EN LA ESCALERA Y DE KEVIN POR DIOS CUANTOS RECUERDOS Y QU TODO PASARA TAN RAPIDO ME ENTRSITECE!!!!!!! YA SON AUDLTOS :')
Besos
Nos leemos luego …
PD: Me siguen faltando personajes, asi que solo comenten y hablamos sobre unirse a la novela y en que papel!
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
FanfictionHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis