Cabello castaño con mechones rubios, piel fina y tersa, altura baja de 1.50 aproximadamente y un cuerpo delgado y escultural.
Pequeños detalles de la chica que acaba de entrar a la clase. Tal parece que es su primer día ya que a pesar de que yo no hago contacto visual con las personas se perfectamente quien esta a mi alrededor y ella claramente es nueva por aquí.
Se sienta en la banca de hasta el fondo rápidamente como queriendo pasar desapercibida, cosa que es inútil para mis compañeros curiosos que no pueden evitar acercarse a ella y empezar a bombardearla de preguntas típicas:
-¿cual es tu nombre?
-¿De donde vienes?
-¿Que te hace venir a esta escuela?La chica intenta encogerse de brazos mientras solo pronuncia:
-me llamo miky
Su voz es muy suave y apenas audible lo que causa en los chicos que quieran preguntar mas y en las chicas un sentimiento entre querer ayudarla y celos de lo simpática que se ve.Al final ella se queda inmóvil como estatua y muda como si la lengua se la hubiera comido el gato así que todos se alejan lentamente con expresiones variadas entre insatisfacción por no sacarle información, ira porque los haya tratado así y compasión por ser la chica nueva.
La clase empieza y ella solo se limita a escucha al profesor y escribir, no habla con los compañeros de al lado ni hace movimiento alguno. No se hace destacar durante toda la clase y fácilmente se podría decir que no hay una chica nueva en la clase.
La clase termina y sale despavorida al siguiente salón como si su vida dependiera de ello mientras todos la miran asombrados por lo rápida que es.
Podría decir que después de aquello ella hizo algo que destacara pero para mi sorpresa verla correr fue lo único llamativo en ella, las demás clases se quedo tal cual una estatua y muda.
Se acaba el día y ella sale corriendo como atleta dirigiéndose a la salida de la escuela y esfumándose de mi vista.
No comprendo que es lo que me llama la atención de aquella chica silenciosa
¿Sera su personalidad inerte a las personas? ¿Su aspecto de chica indefensa? ¿Su dulce voz que resuena en mi cabeza? ¿O el simple hecho de que podría ganar una carrera de 500 metros sin esfuerzo alguno?Sea cual sea la razón ella no es como los demás, ella tiene algo especial pero en fin ella solo es alguien mas a quien debo ignorar y así mantenerme felizmente solo.
Próximo capitulo
Trabajo en equipo
ESTÁS LEYENDO
Te encontré al fin
RomanceEsta es la historia de como un chico envuelto en la oscuridad encuentra una luz que lo ilumina Historia llena de amor, sentimientos y emociones