Deadpool recibió algunos disparos pero al no hacerle nada solo corrió y corto en mil pedazos a cualquier sintético que se encontraba en su camino, aunque su traje era rojo se notaba mucho que estaba bañado en sangre y con el resto de las chicas pasó algo similar, Amy ahora saco navajas muy afiladas de los lados de su martillo y hacia pedazos a los sintéticos que tenía cerca, ella al ser rosada se notaba todavia más el baño de sangre que tenía, mientras trataba de evitar que las balas le dieran, Blaze quemaba a todos y a algunos los hacía explotar, Rouge era la que estaba más limpia al estar en el aire lanzando púas y disparando a cuantos podía, Hermione también estaba haciendo un buen trabajo con sectumsempra al no ser personas realmente no tenía ningún problema en matarlos, ella y Rouge eran las únicas que no tenían manchas de sangre encima.
En el segundo piso Mario estaba entrando con sus poderes de fuego, aunque sólo podía quemar a un enemigo a la ves igual era de utilidad, Alexi usaba armas y cuando había varios usaba su anillo, en eso una se le ocurrió una buena idea.
-Cortana, dime donde esta el tanque de gas más cercano en este edificio.
-Escaneando... En este piso, a 10 metros de tu posición.
Alexi siguió el mapa que Cortana le puso en su visor, entró en el laboratorio de química y abajo de unas mesas habían tres tanques de gas, agarro dos con sus manos y se los llevó a donde estaban los otros, después levanto y tiro uno en donde habían más sintéticos refugiados de las balas.
-¡Mario! -grito sobre el sonido de la lluvia de balas- ¡¡¡ENCIENDE EL TANQUE!!!
Mario rápidamente estiro su mano y una bola de fuego salió de ella, esta se dirigió dando vueltas hasta donde estaba el tanque y provocó una gran explosión que hizo pedazos a varios sintéticos, Alexi repitió el proceso en donde habían otros sintéticos refugiados, Mario no necesitaba que le dijera que lo hiciera de nuevo, otra explosión acabó con la vida de varios sintéticos, Alexi sabia que aún había otro tanque.
-¡Harry! -grito Alexi- hay otro tanque pero no tengo tiem...
-¡Accio Tanque de gas! -dijo antes de que Alexi pudiera terminar la oración
El tanque se dirigió hacia ellos pero algo desafortunado pasó, cuando aún estaba a mitad de camino una bala pasó pegada al tanque, no lo perforó tanto pero Alexi no quería correr riesgo, apenas llego a el lo tomo y lo tiro lo más lejos que pudo y con horror vio que solo unos segundos después de estar en el aire este explotó, por unos segundos y tal vez no hubieran sobrevivido.
-En la terraza (*o tejado como quieran llamarle*) estaba ahora Luigi podía saltar más alto que Mario, este quemaba a los robots que se acercaban en el aire cuando daba un salto, las explosiones de los tanques de gas los alertaron, pensaban que los sintéticos traían lanzacohetes.
-¡Alexi! -grito Super Sonic mientras encendía su audífono- ¡Alexi!, ¡que rayos fue eso!
-Tranquilo -espetó Alexi en respuesta- fuimos nosotros...
Sonic no pudo responder porque unos drones con aspecto de un platillo volador se acercaron, estos parecerían de juguete si no tuvieran una sierra por toda su circunferencia, eran muy rápidas, Luigi no podía quemarlas, Ron no podía hacerlas polvo y Peter no podía agarrarlas con su telaraña porque se cortaba, Shadow aunque era muy rápido con su transformación, tuvo que agarrar una pistola y disparar a los drones, pero desgraciadamente uno de los drones bajo con rapidez y corto el cuello de un marine, sus compañeros ya estaban acostumbrados a ver a sus amigos morir pero igual era horroroso ver a su compañero tirado en el suelo en un charco de sangre, bajo las lluvias de balas uno de los marines recogió el cuerpo de su compañero caído y lo puso fuera del campo de batalla, Sonic se enojo mucho por lo que acaba de pasar y sus emociones ahora no eran las mismas de siempre, hasta cierto punto ahora su temperamento era casi como el de Shadow, más y más drones fueron bajando y como los que estaban en la terraza no podían acabar con todos se les colaron algunos, en el segundo piso Alexi vio a el primer dron bajar y le disparo pero más y más llegaban y uno pasó haciendo una cortada que atravesó el traje de Silver y le hizo una cortada, Harry quiso darle un poco de díctamo pero este lo rechazo afirmando que no era nada, entre la lluvia de balas y la oscuridad de la noche les era muy difícil detener a tantos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanficLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...