Cap.9 Vista cansada (2/2)

282 6 4
                                    

Pov. Harriet

   Tome mi bolsa y con lo que traía puesto salí al patio de mi casa con la escusa de que necesitaba recuperar el calzado que perdí en los arbustos.
Al estar lo suficientemente lejos me senté bajo un gran árbol que me brindaba la sombra suficiente para poder tomar aire sin preocuparme en utilizar bloqueador solar.Tome una lectura sobre cuentos de fantasia, no está mi género de texto favorito pero eso no significaba que nunca leería uno como este.
     En ningún momento pude entender la trama ni la historia del personaje principal era muy confuso y llegaban a aparecer criaturas extrañas en varias ocasiones, tenía en cuenta que se trababa de imaginarse lo lo más fantasioso posible pero en si era muy confuso, había leído mejores libros que ese...
     De pronto una pelota cayó sobre mi cabeza haciendo que inconsientemente me mordiera la lengua, enojada voltee bruscamente para encontrar al causante de el susto que me di, pero solo me encontré con un niño "sucio" Detrás de las rejas que decoraban el patio.
-Es tuya?.. - tome la pelota que no se encontraba tan lejos de mi alcance
-Si, lo siento es que la patee muy fuerte salió disparando hacia aquí.. -
~Que explicación tan vulgar es esta.. ~ fue lo que pensé antes de devolverle su "juguete de entretenimiento"
-Aquí está, para la próxima ten más cuidado- volví a sentarme debajo del árbol sin prestar atención si aquel niño se había ido o no de las rejas
-Oye!!, dime cual es tu nombre al menos- que insistente era ese chico, realmente estoy concentrada en comprender está lectura como para andar hablando con vulgares....
-Harriet, ¿puedes irte ya? - volví la vista hacia la reja con una mirada un poco más fruncida que antes
-Mh.. Bien ¡nos vemos! - el niño fue corriendo hacia la dirección contraria del patio parecía feliz sin ningún motivo aparente.. Eso es muy raro.

Abi__chuela 🐣

La Ladrona De Libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora