Narra Harry:
Me baje de la camioneta después de que me tranquilice un poco, pero pude notar que mis ojos estaban muy rojos.
La fiesta era en la terraza de una "cabaña" que en realidad era una mansión, la terraza era enorme:
Debo de admitirlo, me encantó el lugar que escogió Olivia para la fiesta.
Mientras iba caminando inspeccionando el lugar mis ojos se centraron en una persona... Selena:
Por Dios... ella se veía bellísima, era como ver a un ángel en carne y hueso.
Yo estaba decidido en ir con ella y saludarla cuando en mi camino apareció Olivia, su novio y Kendall.
O: Hola Harry- me saludo Olivia muy sonriente:
- Hola Oliv- dije dándole un beso en la mejilla y un pequeño abrazo- Hola Luck, feliz cumpleaños - le dije al novio de Olivia mientras a el igual le daba un pequeño abrazo- le lance una mirada a Kendall como diciendo "saluda" a lo cual ella volteo el rostro.
Al parecer Olivia noto la mirada que le lance a Kendall porque rápidamente dijo.
- OH... tu novia ya tenía rato esperándote e incluso ya nos dio opiniones para que la próxima fiesta sea... decente.- dijo con una sonrisa incomoda, pude notar que realmente le molesto el comentario de Kendall.
- ohh... ya veo- dije realmente apenado con Olivia y su novio.
- Harry, ¿me ayudas a subir una caja de vino que está en el sótano por favor?- me dijo con una mirada que me decía que teníamos que hablar.
- claro Oliv- dije y empezamos a caminar para el sótano- y bien... ¿ qué querías decirme?
- Harry no quiero ser grosera pero cuando Luck y yo te invitamos... la invitación no incluía a Kendall- me dijo muy apenada.
- ¿y porque no?- realmente no me enojaba, pero si me sorprendía.
- Pues ya sabes... por Selena, y ¿notaste su vestido? casi casi se le ve todo, es muy incómodo estar junto a ella con este vestido.
- si me di cuenta de su vestido y tampoco estoy desacuerdo con que lo use, pero y Selena ¿qué? ella está muy feliz con el idiota de Zedd ¿no?- dije mientras mi voz se quebraba un poco y sentía mis ojos picar.
- ¿y qué esperabas? ¿Qué se quedara toda la vida esperándote y llorando por ti?
- ¡NO!... sólo que me pareció muy rápido que se diera una nueva oportunidad en el amor, cayó muy rápido en los brazos de ese idiota.
- ¿muy rápido?... Harry, Selena y tu terminaron hace casi un año y apenas se hace 8 meses se dio una oportunidad con Zedd, y tu de un día a otro decidiste cambiar de pareja- me dijo ella muy sería.
- eso es muy diferente- dije sin saber que decir.
-¿y porque es diferente contigo?- me dijo ella sonriendo de una manera cínica.
- porque lo es y punto.
- No lo es.
- ¿Qué podía esperar de ti? Si eres igual a ella.
- ¿a qué te refieres?- me pregunto realmente molesta.
- a que cuando terminaste con Liam te fuiste corriendo a los brazos de Luck.
- estas muy equivocado, Liam fue el que me dejó y se fue con Cheryl, me tarde casi 2 años en superarlo y fue cuando llegó Luck a mi vida, no me la iba a pasar toda la vida llorando por alguien que no me amaba y Selena tampoco- me gritó con los ojos cristalizados.
- ¿Y QUIEN DICEQUE NO LA AMO?
- PUES TU CON TUS ACCIONES LO DEJASTE MÁS QUE CLARO, AL IGUAL QUE LIAM CONMIGO.
- PUES LIAM TE SIGUE AMANDO AL IGUAL QUE YO A SELENA.
- ¿qu-e dijiste?- me pregunto aturdida.
Yo sólo me quedé callado y salí del sótano llorando.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfic¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...