Niall Horan había nacido con una enfermedad a las que todos llamaron "Demoniática." ¿Qué clase de niño al nacer nace con ojos rojos? Nadie nunca había visto esto. Este niño tenía poderes extraordinarios, nadie podía tenerlos. Poco a poco, conforme fue creciendo, los médicos y los científicos, fueron observando y estudiando al pequeño diablo. Pero, ¿cómo un demonio podía ser tan dulce y feliz como él? Eran preguntas que nadie podía responderse. Ese niño irradiaba felicidad las 24 horas de cada día. Nunca se le miraba desanimado, aún cuando lo insultaban, siempre mantenía una gran sonrisa y era algo que todos temían. Este muchachito no odiaba a nadie, era amado y despreciado por todos a la vez. Le decían "El chico raro"... Zayn Malik fue el único que nunca habló mal de él a sus espaldas, siempre lo apoyaba.
Conforme Niall fue creciendo, junto a Zayn, el cual siempre estaba con él, Zayn descubrió cosas de Niall que admiraba. Para qué Niall se llenara tenía que comer como si alimentara a alguien más además de a él... Le encantaba verlo comer, sonreír y ver que sus mejillas se tiñeran de rojo. Zayn estaba admirado por la belleza de dios de olímpico de Niall... Simplemente, él era perfecto.
Sabía que Niall era especial, no era como las demás personas y eso le encantaba. Los años pasaron y seguía encantado con su mejor amigo.
Los padres de Niall se lo llevaron al hospital, POR FIN, por fin tenían la cura de esta enfermedad nueva y extraña.
-Niall ha tenido que crecer en estos 12 años con esta enfermedad, pero... Ya sabemos como quitársela y sé que Niall será alguien... Normal y no un fenómeno.
-Lo que sea para salvar a mi hijo y que por fin sea como los otros -el padre de Niall estaba seguro-
-Tenemos que unir su corazón con el de alguien más, así sus pensamientos estarán conectados. Y antes de que se ofrezcan... No puede ser de la familia porque le haría más daño al pequeño.
-Y... Yo, yo puedo y quiero hacer eso con tal de ayudar a mi mejor amigo.
Los padres de Niall miraron a Zayn de forma agradecida, Zayn tenía ya 16 años y Niall 12. Los padres de Niall salieron y pidieron perdón a su hijo por lo que iban a hacer. Niall los miró de manera extraña y luego miró como dos doctores lo agarraban de los brazos y se lo llevaban a la fuerza a la sala de emergencias avanzadas.
-DÉJENME, SUELTENME. PAPI, MAMI.
Niall chillaba e intentaba escapar del agarre de los médicos. Lo acostaron al fin en la camilla y sintió como alguien tomaba su mano. Voltió a ver y pudo ver a Zayn sonriéndole. Niall devolvió la sonrisa...
-Zayn, quieren hacerme daño.
-No Niall, sólo quieren ayudarte. Anda, déjate llevar, cierra los ojos -decía en susurros-
El rubio hacia caso a la voz de su amigo y empezó a cerrar los ojos, dejando así, que ambos cayeran en la oscuridad profunda de la anestesia y los doctores empezaran a hacer algo que creerían imposible, pero esperaban que saliera bien.
La operación había terminado y Zayn y Niall ya estaban conectados. HABÍA SIDO UN ÉXITO TOTAL. Pero había un problema... No podían estar juntos porque entonces nada saldría bien... Por ello, decidieron voluntariamente, lavarles el cerebro a ambos para que no se recordaran. Recordarían todos los momentos que pasaron juntos, pero no con quién lo hicieron.
-¿Mi hijo cómo salió de la operación? ¿Su amigo está bien? Conteste.
-Señor y Señora Horan... El joven Horan y el joven Malik han salido de maravilla en esta operación, pero hay un problema, hemos tenido que borrar los recuerdos de ambos juntos porque será peligroso saber que existen, igual ya son uno mismo y si llegaran a juntarse... Podría salir mal muchas cosas. Tendrán que llevárselo lejos, muy lejos de señorito Malik. Así lo mantendrán seguro... Están conectados.
Y así sería, el padre y la madre de Niall se lo llevaron lejos de Zayn antes de que estos dos despertaran. No podían arriesgarse a nada, no querían saber cuales serían esas consecuencias.
NOTA DE AUTOR: Espero que mi historia les vaya a gustar. No les pido mucho, solamente +10 comentarios largos y sigo. Muchísimas gracias por haber leído y espero que la historia pueda gustarles.
ESTÁS LEYENDO
Aliados. (Ziall Horalik)
FanfikceDos amigos... Un pasado... Una enfermedad... Una unión. Niall Horan ha estado enfermo desde pequeño, una enfermedad que no tenía cura, una muy extraña que nadie sabía acerca de ella... Poco a poco, luego de años de estudios, lo descubrieron... Su ún...