✒5

371 26 2
                                    

Noche confusa!

Decidí ir con mi amiga a una pop que estaba cerca de la compañia. La entrada era algo costosa. Pero valía la pena darme el lujo aunque fuera una sola vez.

Al entrar era puro lujo, miraba a mi alrededor. Había  seguridad por todos lados cosa que no extrañe mucho la verdad. Ya yo había comenzado a tomar de la nada mi amiga se me acerco.

-Enserio esto esta de lujos yo creo que mañana no llegaremos a trabajar.
"Me miro con rostro sonriente."

-La verdad que solo pasaba por algunos tragos, ver como es el ambiente y bailar un poco e irnos.

- Aguafiestas no yo no me voy hasta que amanezca.
"Yo solo la mira y movía mi cabeza de lado a lado"

De la nada estas chicas comienzan a decir:

-Llegaron a quienes esperabamos!

-Nuestra noche sera interesante.

-Tu crees? El es muy arrogante!

Me volteo para ver de quien hablaba y no podía creer lo que estaba viendo. Semejante hombre con un cabello largo, labios gruesos, ojos claros, unos músculos perfectamente bien proporcionados y un tatuaje que me volvía loca!

"Wal sale corriendo de la oscurida, con ojos de búho."

-Leen esta es tu noche enserio que no ahí trabajo mañana.

-Que va! El ni siquiera se fijaría en mi, soy una fan mas!

-Oye!!! "Con cara enojada"
- Que te sucede amiga olvidalo el te buscara y mas
después de lo que yo hice!
"Sonríe de manera maquiavélica."

-Joder!!! ¿Ahora que hicistes Wal?

-Nada! La que hicieron fueron mis manos.

Puse mis mano en la cabeza, esperando que había hecho mi querida amiga.

- Debia captar su atención hacia ti, por lo que tuve que agarrarle los genitales, de una manera muy placentera.

Abrí mi boca y mis ojos.

-Que carajo!!!! ¿ Que esperabas que hiciera, al tu hacer eso? Demonios!

-Captar su atención y el me miro pero mis manos se dirigieron hacia ti.

Estaba transpirando, sentía  la presión por  las nubes...

-Espera!!!  Me estas diciendo que me culpastes a mi cuando fuistes tu la que lo tocastes.

- Dinnnn!!! ¿Que comes que adivinas?
"Con sonrisa muy malvada"

-Joder y Joder!!! Solo deseaba un autógrafo.

-Si ahora te lo pondrá en tu entre piernas y con tinta blanca... "Lo dijo de manera burlona"

- Lo que queda de noche vete de mi lado... Ire a tomar.

Que vergüenza sentía... Por mi amiga hacer eso y culparme.

Una hora mas tarde...

Ya habiamos bailado y tomado suficiente.

La verdad sentía todo dandome vueltas.

Me dirigí hacia un 'Bartender'.

-Disculpe señor usted podría  llamar a un taxi, estoy muy tomada.

-De inmediato señorita!

Una voz gruesa dice:

-No se preocupe yo me hago cargo de ella.

- Como usted diga señor!

Yo estaba algo tomada pero sabia de quien era esa voz. Al mirarlo mis ojos se abriron tan grandes como los de un búho, solo deseaba salir del lugar. Si no hubiera sido por esta maldita borrachera que no me dejaba fijarme por donde bien caminaba.

Solo pude sonreirle y decirle

-Hi!!!

-Te vez en mal estado, no sabes tomar?

- Si se solo que esta vez se me paso la mano.

- Creo que seré tu cuidador hoy!

Al Roman decir eso ocasiono en mi un hipo y mi mirada mas asombrada.

-No se preocupe yo llamo al taxi y problema resuelto.

Alejandome de la barra.

Sentí en mis espaldas a alguien que se acercaba rapidamente por lo estaba ligerando el paso.

"Bueno trataba por que mi borrachera me hacia ser dos pies izquierdo"

Me sujeta por las caderas, mi espalda quedo pega a su pecho, acercando su boca a mi oido, pudiendo sentir su respiración y esa voz tan gruesa.

-Quien dijo que te irías después  de haberme tocado de esa manera, mientras trabajaba.

-Pero es que yo...
"Interrumpiendo lo que deseaba decirle"

-Shhhh!!! No te hare nada que no desees.

-Puedo entonces ir al baño e irnos.

Fui de inmediato al baño, saque mi celular y llame a Wal a ver donde andaba metida.

-Wal ven al baño, estoy indecisa.

Colgue la llamada y en segundos aparece Wal.

-Niñaaaa!!! Cambia esa cara por favor.

-Ya chica es que Roman se me acerco y me dijo que se haría  cargo de mi.

-What!!! Joder perra que suerte tienes. Que esperas arriesgate a sentir tu ídolo de la lucha libre.

Esta noche te planchara y no querras contar 1,2,3
"Dice aquellas palabras en tono burlón."

- Ya muy graciosa, no se para que te llamo. Si solo haces joderme.

-Por que soy la única que te quiere. A ver que tienes que perder? Cuantas quisieran estar dentro de tus pantis ahora. Arriesgate!

-Pero solo sera una noche y el de verdad me gusta.

-Coño! Eres su fan eres dichosa, eso no se le da a nadie. Si no lo haces tu lo hago yo! "Dice de manera muy segura de ella misma"

-Ni lo pienses voy a mi.

Soy Una Fan! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora