NARRA JUNGKOOK
En estos dias es visto muy rara a tn, como si estuviera preocupada, no se, yoongi también a estado raro pues anda diciendo que va a venir no se quien y que quiere presentarla, siiii presentarla es una chica pero sepa quien es.
La tensión entre jin y nam es de lo mas terrible y nisiquiera se hablan, por que? No se pero no me gusta.
Jimin sigue igual de enano y tae se perdió por un día completo con mari 🙄quien sabe que harían.
También estoy muy feliz por que tn me dio una oportunidad, debo aprovecharla, eso no se ve todos los días.
Suga: chicos! Voy por ya saben por favor no me vallan a hacer quedar mal, gracias.!
Jin: asi de importante es?
Suga: si, ahora vuelvo
(De esta parte para abajo es dedicado a MinSteffy10)
NARRA YOONGI
Estoy muy preocupado, tengo miedo de que los chicos dañen todo con sus pendejadas.
Ella es muy importante para mi, hace mucho no me sentía asi, desde que termine con mi ex novia, bueno pero eso ahora no es importante ahora la tengo a ella.
Llegue al aeropuerto y mire por todos lados para ver si podía verla y ahi estaba ella, sonreí en grande, parecía como si se me fuera a caer la cara.
Estefania, se llama ahora la dueña de mi corazón, ella me vio y comenzo a saludar con su mano
Nia: gi! -sonrio y empezo a correr hacia mi lanzandose y rodeando sus piernas en mi cintura y brazos en mi cuello- que bueno verte!
Dijo feliz con esa hermosa sonrisa que tanto me hacia derretir.
- como te fue en el viaje linda? -la aprete un poco-
(Mientras buscaba ese gif me encontre con este
Awww juepucha me derreti 😍)
Nia: bien, aunque es un poco largo
-rei- me imagino, ven, vamos a casa.