No te vayas! |Capitulo 1|

132 16 3
                                    

Narra ____:

_____: Por favor  no me dejes Ashton. –Dije sollozando mientras me aferraba a el.

Ashton: Lo siento ____, sabes que siempre e soñado esto, ser una estrella, te prometo que estaremos en contacto y  también te prometo que volveré. –Dijo con la voz quebrada mientras me acariciaba el pelo.

____: Lo prometes? –Dije mirándolo y el sonrió con esa hermosa sonrisa de la cual estaba enamorada hace más de 2 años.

Ashton: Lo prometo. –Dijo besándome la frente y dándome una bolsita pequeña.

_____: Que es? –Pregunte curiosa mientras lo tomaba.

Ashton: Ábrelo. –Dijo sonriendo, lo abrí y era la mitad de un corazón con su nombre, lo mire y de su cuello colgaba la otra mitad con mi nombre, en la parte de atrás de su collar decía juntos y en la del mío decía  por siempre, no pude evitar volver a llorar. Ashton hizo que levantara mi pelo y me coloco el collar.

PASAJEROS DEL VUELO 256 A LONDRES HACER EL FAVOR ABORDAR. –Dijo esa voz, interrumpiendo mi momento con Ashton.

Ashton: Llego la hora ____, te voy a extrañar muchísimo. –Dijo abrazándome fuertemente.

_____: Y...Yo también. –Dije con la voz quebrada, el me abrazo y me susurro.

Ashton: No olvides nuestra promesa ____. –Dijo besando mi cabeza, ya se había despedido de su familia y de mi mama, solo faltaba yo.

____: N…o lo hare, te quiero demasiado. –Dije abrazándolo.

Ashton: Yo te quiero más pequeña, ya me tengo que ir, no me olvides. –Dijo y comenzó a caminar hasta la fila de pasajeros.

_____: PROMETO NO HACERLO! –Le grite y el sonrió, le tire un beso, lo tomo y simulo guardarlo en su corazón, y ahí fue cuando vi como abordaba su avión, yéndose él, mi mejor amigo y también el amor de mi vida. 

Pero lo que _____ no sabia era que ese promesa no se cumpliria, porque su sufrimiento hara que desee tanto algo, que lamentable se cumplira pero que con ello tambien traera cosas buenas! ♥

Cortito pero esta recien empezando, me rompio el corazon escribir esto, pero pronto se reencontraran, espero y les guste! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia |Ashton Irwin y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora