"[...] Los estudiantes colgaban de las ventanas que tenían más cerca, un gran número de caras, dentro y fuera del tren parecía que se volvían hacia Harry.
— ¿Qué están viendo? —dijo Albus mientras él y Rose volteaban alrededor para ver a los demás estudiantes.
— Que no te preocupes —dijo Ron. — Es a mí, soy extremadamente famoso.
Albus, Rose, Hugo y Lily se rieron. El tren empezó a moverse y Harry caminó a su lado viendo la pequeña cara de su hijo, en la que se reflejaba gran emoción. Harry siguió sonriendo y despidiéndose, aunque se sentía un poco temeroso de ver a su hijo alejarse de él.
El último rastro de vapor se evaporó en el aire de otoño, el tren dio la vuelta en la esquina, mientras que la mano de Harry aún estaba levantada en despedida.
— Va a estar bien —dijo Ginny
Mientras Harry la miraba, se llevó la mano lentamente hacia la frente, tocando la cicatriz.
— Sé que lo estará.
La cicatriz no le había dolido en diecinueve años. Todo iba bien."
"Todo iba bien"
Esa era la última frase que acompañaba el final de ese libro tan maravilloso y lleno de sentimientos. Katherine cerró el libro e, inesperadamente, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Y no iba a mentir, se sentía completamente ridícula al estar lagrimeando por un libro de texto, pero realmente no le importaba lo que las voces ajenas pudieran comentar ya que ella era feliz con sus ejemplares de tapa dura. Nueve años habían pasado ya desde la primera vez que sostuvo en sus manos un libro de aquella saga que tanto le apasionaba: durante una etapa dura para la niña, su madre había optado por comprarle un libro y, apenas entró a la librería, sus ojos se encontraron con la portada de "La piedra filosofal" y, podriamos decir que, fue amor a primera vista.
Acarició una vez más la cubierta del ejemplar y sonrió casi por inercia. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había leído aquel libro, hasta el punto que casi podría transcribirlo sin siquiera echarle una mirada. Era casi enfermizo pero no le importaba en lo más mínimo... y, de hecho, una vez había recreado los diálogos junto a su mejor amiga.
Oh, Lucille era otro tema.
Desde que su madre había fallecido, ella había sido un pilar muy importante tanto para ella como para su estabilidad emocional e incluso podría decir que era la única razón por la que la castaña no se había echado abajo. Le debía tanto que no sabía si algún día conseguiría las palabras para expresarle lo que su amistad era para ella. Lucielle era la "George" de su Fred. No se imaginaba que pasaría si tuviese que pasar por una situación por la que pasó el gemelo cuando su hermano falleció en el séptimo libro... seguramente, ella no podría soportarlo. Y quizás esa era la razón por la que la muerte de Fred Weasley, además del hecho que éste era su book crush, era la que más le afectaba de toda la saga. Sin darse cuenta, había abierto el libro en aquella página donde tenía un "post it":
— "Realmente estás bromeando, Perce... No creo haberte oído bromear desde que tenías...
—Sin darse cuenta, había abierto el libro en aquella página donde tenía un "post it". La muchacha leyó aquella parte con un nudo en la garganta mientras apretaba la tapa dura de su libro.
— "El aire explotó." ¡Boom! —exclamó, casi gritando, una voz tras ella para luego acompañarlo movimiento de manos, intentando simular una explosión. — Tienes complejo de masoquismo. —comentó su mejor amiga, haciendo que su cabello danzara tras su espalda con un rápido movimiento de cabeza. — Aún después de varios años, me hago la pregunta de por qué será que te gusta leer tanto la muerte de Fred. —dijo la muchacha propinándole un suave codazo.
ESTÁS LEYENDO
Another chance » Harry Potter #1
FanficUn misión que intentará cambiar todo lo que sucedió en un mundo paralelo al de estas dos jóvenes. Un mundo que ella creían falso y completamente creado por la autora de lo libros. ¿Seran capaces estas muchachas de cumplir su misión y salvar todas la...