Primer día de clases

87 9 3
                                    


Narra sofia:  
Hola yo soy sofia pero me pueden decir sofi tengo 14 años  y vivo con mi hermana (milen), mi papá y mi mamá .
Mi hermana estaba emocionada porque hoy es nuestro primer día de clases pero yo no tanto de echo creo que desde que entre a secundaria no quise ir.....  

Al principio de la secu:(flash back)
 
Jack:aaaaa*suspirando*es tan hermosa. (Mirando a sofia)

Carlos:siiiii tienes razón*suspirando* 

Kristal:Apartense chuecos necesito hablar con la tonta de allá. (Dirigiéndose a sofía)

Kristal:hey tú 

Sofia : yo ???

Kristal:no la paloma de allá*sarcasmo*claro que tu quien más

Sofia :que quieres ??(dije lo más amablemente posible)

Kristal: crees que que porque eres una esquelética le vas a gustar a todo el mundo!!?? 

Sofi:no yo no dije eso en ninguna parte.

Kristal: claro que no lo dijiste pero lo estás presumiendo(dándole una patada en el el estómago).

Sofi:auuu!! No hagas eso!!

Kristal :pues deja de presumir tu cuerpo esquelética o te irá peor .

(Fin de flash back )

Narra sofi:
Desde ese entonces cambie mi look  antes era una niña social con dos coletas cabello marrón y unos lindos ojos grandes  de color café pero ahora me pinte el cabello de negro  soy muy antisocial con mis compañeros me puse lentes de contacto marrones oscuros me solté mis dos coletas y mi color favorito era el negro. Cuando llegamos al colegio yo tube que dejar a mi hermana al lado de primaria del colegio porque ella aún era una niña tenía 9 años y estaba en cuarto grado ella era como yo antes de entrar a secundaria solo que tenia rasgos físicos distintos
A los mios por ejemplo....... Bueno creo que ella era exactamente igual a mi antes de entrar a secundaria pero con ojos verdes .

En la salida...

Sofi: aleluya ya es salida no aguanto mas un segundo en este infierno pero primero tengo que recoger a mi hermana. 

Sofi:*pensando*donde esta no la veo (derepente la divilizo tirada en el suelo) milen!!!!!!!!!

Sofia:milen que paso?!?!?! Milen !!!!!

Narra milen:
Cuando mi hermana me dejo en el salón unas niñas se me acercaron y me empezaron a decir que era una creída porque mostraba mucho mis grandes ojos verdes  cosa que no todas las niñas tenían. Aci  que me defendí diciéndoles que no era mi culpa tener los ojos tan grandes y encima verdes pero una niña me dio una cachetada fuerte antes de terminar mi oración y se despidieron diciéndome te veo en la salida no pude concentrarme en clase ya que ese "te veo en la salida ". Medaba mucho miedo.

Cuando ya era salida ellas se me acercaron y me dijeron ahora vas a ver me golpearon en la barriga lo cual me dolió tanto Que no pude evitar tirarme al suelo pero en plena caída mi cabeza choco con algo y lo único que pude observar fue a las niñas escapando después quise pararme pero no podía entonces lentamente empecé a cerrar los ojos pensaba que moriría cuando de repente veo a mi hermana.yo ciando eso ocurrió solo quería dormir.

Sofi:milen??!!milen!!!no milen no te vayas !!!!!mileeeeeeen!!!!!! 

Milen : ya estoy despierta loca solo deja de gritar que me aturdes!!(parándose con ayuda de su hermana) 

Sofi : ufffff milen!!!! Casi me matas de un susto.

Hola lectores solo quería decirles que entiendo que a muchos no le gusten esta historia pero guarden sus comentarios malos plis soy nueva en esto de hacer historias.😀😊

Yo solo quiero JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora