¡CUIDADO CON EL PLAN! EL SEÑOR OX SE ACERCA

61 8 0
                                    

Empezó a acercarse el señor Ox, pero por haber pisado una rama hizo ruido haciendo que lo volteara a ver.
-papá, ¿qué te sucede? Desde que murió mamá de comportas muy extraño.
-¡Tu no sabes nada! Yo quiero de vuelta a mi hija, tu preocúpate por tus cosas y déjame en paz.
-tienes razón, el único que sabe sobre lo que le sucedió a mamá eres tu, pero cómo hermano de Milk es mi deber protegerla hasta de ti.
-eso no les servirá de mucho, ya que estuve escuchando lo que le decías a ese muchacho, no me tomará mucho para darles un sorpresivo encuentro.- dijo su papá calmadamente haciendo que Logan comenzará a temblar.
-No sé de que estas hablando, pero jamás te dejaré a Milk. Ella siempre se preocupó por ti y perdió toda tu confianza.
-¿eso crees? Entonces porque la última vez que nos vimos en la cabaña estaba tan feliz de verme.
-¡estas en un grave error! Por eso se fue de la casa, no quería ver como me llegaste a maltratar.
-pero, ¿de quién fue la culpa el haberla llamado? Ya que tu, su pobre hermanito no podía más conmigo.
-¡Fue mía y lo admito! Pero no te da el derecho de hacerle lo mismo que a mi me hiciste. Es más, si tanto la quieres, ¡¿por qué no la dejas en paz?!
-esto no se va a quedar así, es mi hija y puedo hacer lo que quiera con ella.- cuando terminó de hablar le lanzó una fuerte cachetada a Logan haciendo que se cayera.-te lo repetiré, le daré a tu hermana una sorpresa que jamás olvidará.
Logan cuando se logró levantar vio que ya no estaba su papá. Apresurado sacó el teléfono de su bolsillo del pantalón para informarle todo a Goku y crear una estrategia.
Mientras ellos terminaban ya con la tercera ronda de bowls quedando de lo más satisfechos.
-muy bien, ya estoy lleno, jamás había acabado así, mañana tendremos que salir a correr.- habló Goku sobándose la panza mientras veía a Milk dándole el último sorbo al tazón.
-Cierto, siento que si como más podría llegar a explotar.- el celular de Goku comenzó a sonar.
-Bueno, entonces ya ve pidiendo la cuenta en lo que veo quien es.- de acuerdo, pero vas a pagar la mitad.- dijo Milk entre risas.
Cuando Goku ya se había alejado un poco de donde estaban contestó.
-si, ¿quién habla?
-soy Logan, lamentó llamarte tan tarde.
-si, no te preocupes, ¿qué pasa?
-recién había hablado con mi papá y resulta que nos había escuchado hablar, me dio a entender que en algún momento daría con ustedes.
-No, no puede ser, ¿cómo?...
-cálmate, ya veremos que hacer, cambiaré los vuelos rumbo a otra ciudad para que estén lejos de aquí.
Goku estaba preocupado, pensaba que ya no lo iban a lograr detener, tenían que hacer lo posible para terminar con esto. Volteó a ver a Milk recibiendo la cuenta, haciendo que ella lo mirara y le hiciera señas del dinero.
-Bien, en lo que tu resuelven eso regresaré al departamento a descansar un rato.
-Gracias y si, yo te aviso. No sabría que hacer sin ti.- así, se dio por concluida la llamada.
Goku volvió con Milk con la mirada más alegre que pudo.
-Bueno, ya dí mi mitad.
-Esta bien, ya vámonos que me estoy muriendo de sueño.
-de acuerdo, pero deja de hacer esa cara de berrinchuda.-se quejó Goku.
Entre bromas y risas llegaron a la casa, ambos se habían quedado en su respectiva cama.
-oye Goku, ¿qué harías si yo te llegará a mentir con algo que es de suma importancia?
-No entiendo, ¿a qué te refieres?- preguntó algo confundido.
-sólo contéstame, ¿qué harías? ¿te enojaría?
-depende de que tan grave sea, no es lo mismo algo leve a algo grave...- Milk interrumpió y se levantó de su cama.
-es que no entiendes, si tu me llegarás a mentir de algo severo y demasiado grave yo si me enojaría, ya no tendría la misma confianza.
-pero, aún no entiendo a que se debe la pregunta.
-has estado actuando muy raro últimamente, no se que sucede contigo, nos hemos tenido que estar mudando, no entiendo el porque. El celular te vibra un poco seguido y tu no me quieres decir qué ocurre. O ¿qué ya no me tienes confianza?
-entonces ya se había fijado, lo único bueno es que no sospecha que es su hermano el que me ha hablado, aún no es el momento, tengo que hablarlo bien con Logan para que se lo diga, pero aún así, si ella se llega a enterar por otras fuentes y me lo reprocha no se que haría...
-oye, reacciona, ¿por qué no respondes?
-Milk en serio quiero decírtelo, pero todavía no es el momento, necesito pensarlo bien.
-Bueno, entonces si no me quieres decir esta bien, pero eso me dejará más confundida de lo que ya estoy por no saber quien eres.
-Milk, por favor entiende, no es tan sencillo.
-entiendo, ya no preguntaré más.
Después de esa plática ambos se dieron la espalda al momento de dormir, hasta el día siguiente que Goku fue el primero en levantarse notó que Milk aparte de que aún no despertaba le seguía dando la espalda. Confundido se alzó y se metió a bañar, tenía que recapacitar como lo podía hablar. Hasta el momento nada se le ocurría, preocupado y estresado le dio un puñetazo a la pared del baño, le comenzaron a salir gruesas lágrimas de dolor que se clamuflajeaban con las gotas de la regadera, lo único que quería era arreglar todo lo que sucedía en ese momento.
Cuando salió del baño entró a la habitación que compartía con Milk, pero notó que ella no se encontraba ahí. Alterado salió corriendo de la casa ya cambiado, no tenía ni la más remota idea de donde se había metido, ya angustiado le marcó a Logan para informarle lo sucedido.
-Goku, estaba apunto de llamarte...- del otro lado de la línea telefónica que escuchaban sollozos que interrumpieron su mensaje.
-Milk no esta, se salió del departamento y no contesta el celular, no sé donde pueda estar...- hablaba Goku desesperado.
-cálmate, si hay un parque cerca de allá la podrás localizar ten confianza...-sin más cortó la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE TU Y YO GochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora