Helen: porque saliste?! Pudo pasarte algo?!. Dice Helen preocupado (toma de los hombros a dina).
Hoaxton: AMM oigan creo que no es tiempo de hablar si no de matar..... Puta que no ven?!
Todos estábamos en base y posición listo para atacar pero esas cosas se adelantaron y una de las cuatros bestias se le aventó a Kate.
Eran horribles. Eran gigantes... Enormes!, como gorilas grandes con afilados colmillos y garras gruesas... Nose como es que uno no me mató en su momento... Ja que suerte.
Eran tres y por lo visto estábamos... En territorio no podía mentir estaba muy asustada y por alguna razón me sentia fatigada no sabía que tenía, me comenzo a doler muchos en mi parte de abajo del abdomen y sentí una punsada y sin desearlo me desplome.
Narra Helen:
Todos estábamos analizando las tres bestias eran... Como pies grandes era muy extraño.
Apesar de eso no nos atacaban solo.. Rugian y aún que pelear y matar corre por nuestro ser no pensábamos en eso ya que teníamos una estrategia en la cual lo principal era salir vivos y si atacabamos a esos mounstros de un solo golpe no acabarían así que decidimos mejor no hacerlo.
No sentía a Dina estaba tan centrado que no escuchaba su voz o su respirar así que me dio por voltear y la ví allí en el suelo desplomada. Me asuste y preocupe... Estaba acelerado no podía verla y dejarla allí tirada pero tampoco bajar la Guardia.
Les dije a todos:
Oigan ya bajen los armas.
Todos al voltear vierodins dina en el suelo yo fue el primero en tratar de mejorar su posición y acomodarla.
Luego volví a mirar 👀 ví a esos enormes primates y me di cuenta que una vez ví en un documental de televisión cuando IVA a la lavandería de la ciudad sobre unos seres que viven en otra dimension pero son muy, inteligentes.. Se les llamaban "bestias de bosque" O como el hombre mejor le apodo "pie grande".
Me parecía algo irracional que terminaremos en este lugar y con esos seres digo... Asesinos.. Y.. Seres de luz o bestias.. Umm no es muy peculiar pero bueno para mi lo extraño no existe.
Hoaxton: y ahora que carajos hacemos?!
Loup noir: creo que esta en la presa más grande que he tenido a mi Merced!
Helen: escuchen solo guarden sus armas y hablen les despacio yo cargare a DINA y la dejaré en una carpa.
Todos por el momento de desesperación decidieron escuchar y actuar y así fue.
Masky se esforzo por hablar sin decirles males a los seres y todos se quedaron mirando.
Pero de un momento a otro masky también se quedó callado y mirando a uno de esos enormes primates.
Yo solo tome a dina y la deje estaba preocupado no quería saber que algo terrible le pasaba. Ella comenzo a abrir sus ojos profundamente y se levantó despacio con mi ayuda.
DINA: que.. Que pasó?!
Helen: lo mismo te, digo.. Te, sientes bien?!
No es obvio que no te, sientes, bien perdoname.
Que te paso?
DINA: me dolió aquí.. Señalo DINA su abdomen bajo.
Helen se Quedo mirando preocupado a dina. Se miraron los dos frente a frente
Masky: oigan levantensen debemos irnos.
Helen: que?! Pero..
Hoodie: shhh solo.. Vámonos.
Masky tenía un tipo de roca o amuleto tridimensional que permitia abrir Portales cuando quisiera y el sabía que tiempo debía darce y momento para porder ir armas Portal deseado o con solo pensarlo podría hacerlo.... Pero esta vez masky nos dijo que caminaremos por un camino que según el los seres le indicaron para llegar a un sitio donde se podía descansar un tiempo osea una dimensión abandonada sin propietario.
A medida que camina bamos todo se iva pasábamos como por unos veinte segundos por un pasillo sin nada basio fue algo... Bello también de presenciar.
La verdad.. Ninguno quería dar otra pelea con esos seres ya que necesitamos físico para lo que viene no será facil... Ahg pero en que mierda pensé al ayudar a ese hombre de traje... Pero.. Igual si no lo hacíamos tal vez nos matarían a mi.. Y a dina.
Se viene algo peligroso no será una batalla cualquiera dina algo quiere acabar con la jurisdicción de slenderman debió esforzarse mucho en conseguir los mejores demonios para ello, sin duda biene una verdadera pelea.
Pero.. Me preocupa dina.. Con eso que me dijo.. No soy experto pero.. Y si dina... Esta embarazada?!
Fue allí cuando la otra dimension comenzó a aparecer.... Y ahora que sigue(dice Kate)
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...