Pasado, meditaciones y soledad.

58 9 2
                                    

Probablemente lo siguiente que van a leer sea muy cliché. Ya están advertidos. Será editado mañana (?)

Muchas veces, o en el tiempo que se halla solo y los recuerdos le "consuelan"; no puede evitar que una profunda tristeza y angustia lo llenen debido a los mencionados. Reflexiona sobre varios temas, sí, quizás entre aquel eje yace el de su hermana, pero no es lo único que le ha pegado fuerte en todos sus años de existencia. Prefiere conservar esos instantes en la caja de Pandora, ya sabe que si de por sí es muy raro verlo desmotivado en público, más lo sería revelar pensamientos azules. Vacila mucho en que lo observarán llenos de extrañeza; porque Yong Soo no acostumbra a mostrar una faceta tan seria y lo que considerarían "madura". Ya satisface a las masas con su papel de niño eufórico, ¿de qué valdría comentar sus problemas y batallas internas?

Aún así, al final llega al mismo punto de que es estúpido comenzar a quejarse cuando se supone que debería ser agradecido, aunque asimismo, le golpee esa pregunta: ¿agradecido de qué? ¿De haber superado la pobreza? ¿De ser un país que goza estar entre los primeros lugares de determinadas encuestas?

Cuando se atiborra y se ahoga en preguntas del estilo, se frota con paciencia la frente. Bien, podría desahogarse (O intentarlo) con alguno de sus seres queridos, pero, ¿y si no lo entienden y no saben qué decirle? Le aterra esa posibilidad, así como hablar más de la cuenta. Ha pensando que Alfred es una opción, pero cuenta mentalmente los conflictos con él, además de la famosa Guerra de Corea; la exploración de la Isla Gangwha y etcétera. Por supuesto, toma que una cosa es lo que hacen los superiores y otra lo que siente la representación, sin embargo no termina de convencerse y sabe que un rencor que ha enterrado en lo más profundo de su ser saldrá con Alfred, por más amistad que haya entablado en los últimos años con él.

¿China? No, tiene asuntos más importantes de los cuales encargarse y que las cosas han estado tensas. ¿Su hermana? ¡Ya le gustaría! ¿Francia? No, lo ve muy poco aunque le terminó cogiendo cariño. ¿Hong Kong? Se espera cualquier cosa de él y tampoco yace convencido. ¿Mongolia? Fue una especie de figura paterna... pero es muy frío y lo que busca es comprensión. Todo lo lleva a otro punto de partida, que consiste en no decir nada e intentar echar a un lado la tristeza.

Puede que sea muy expresivo con las emociones más positivas, y quizás nunca en los tiempos dinásticas lograron que se mantuviera a raya en lo sentimental. Sin embargo, de alguna u otra forma, las leyes penetraron en Yong. No en un aspecto en que dejase de reír, abrazar, acariciar y sonreír, sino en uno donde la tristeza, amargura y negatividad, fueran selladas y tratadas como algo sin importancia y que no debía de mostrar.

☾☾☾

Y esto, gente, sale cuando terminas un capítulo de Mr. Sunshine, recuerdas tus headcanons sad con las Coreas y Yong, la represión de sentimientos y leyes de comportamiento, tragedias históricas además de la separación de los hermanos.

Artista: ???

Headcanons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora