ø

453 80 10
                                    

Jimin estaba más que feliz, se acercaban sus 17 años y quería hacer una fiesta, así que en las clases aprovechó para pararse frente a todos y con su aguda voz decir.
—¡Hola! ¡Por favor vengan a mi fiesta!—
Hizo una eyesmile y comenzó a pasar de lugar en lugar a entregar  las invitaciones con decoración de osos y  estrellas, hasta que a medio camino, alguien le metió el pie y cayó a el suelo, golpeándose su pequeña nariz, de esta salió sangre, pero no le importó, el quería hacer llegar las invitaciones, así que rápidamente se levantó, con dos lágrimas deslizándose de su rostro por haber caído, todos se burlaron, excepto una persona, Jimin limpio aquellas lágrimas y volvió a sonreír, entregó las invitaciones, hasta llegar a la última persona, Min Yoongi, Jimin le tenía miedo, ¿De que? No lo sabía, pero siempre qué Yoongi lo miraba bajaba la mirada, aún así, le sonrió amigablemente y le entrego la invitación, Yoongi solo lo observó sin ninguna expresión, pero tomó la invitación y la guardó en su bolsillo.
—¡Espero que vayan!—
Chilló y se sentó en su lugar, todos murmuraban cosas burlándose de Jimin, era el "idiota" de la clase, por ser inocente, miedoso y sensible, oh, y también por sufrir autismo.
—Yo iré Jiminnie.—
Dijo Jungkook sonriendole.
—¡Yo también!—
Exclamó Hoseok, aunque nadie pensaba ir, solo eran unos hipócritas que se aprovechaban de la bondad de Jimin y fingían ser sus amigos, claro que Jimin tenía más qué confirmada la asistencia de aquellos chicos.
Las clases terminaron y Jimin fue a su casa a preparar todo para la fiesta, aunque está fuera en 3 días, decoró todo con globos color blanco y se puso un gorrito de fiesta, para luego sentarse entre una multitud de animales de peluche.
—¡Gracias por venir a mi fiesta!—
Exclamó sonriente y besó la cabeza de cada juguete para luego acomodarles los gorritos de fiesta.

•••

Ya era el día de la fiesta, estaba más que contento, se levantó temprano y se ducho para luego peinar sus cabellos azabaches, se puso la ropa que había comprado especialmente para aquel día y se acomodó el gorro de fiesta, sus peluches estaban formados en fila, por si alguien quisiera jugar con ellos, se sentó en el sofá mirando fijamente el reloj, "7:10" habían pasado 10 minutos y nadie llegaba... ¿qué pasaba?
—Seguramente están aún arreglándose.—
Dijo para si mismo y sonrió dulcemente, había una piñata de gatito y un enorme pastel color amarillo, con pollitos dibujados y un "Feliz cumpleaños Jimin" con glaseado rosa.
Pasaban los minutos y Jimin mordía su labio inferior con preocupación y golpeteaba el piso con su pie "7:15"
—¡Genial! Seguro que vendrán muy arreglados.—
Intentó no pensar en otras cosas.
Ellos vendrán... Ellos vendrán.
Se repetía una si mismo, "7:37" y sus ojos comenzaban a cristalizarse.
—Ellos vendrán...—
Pero rompió en llanto, ¿Por qué su timbre no sonaba? ¿Por que nadie aparecía?
"8:00"
Y su timbre sonó, con lágrimas en los ojos abrió la puerta, ahí estaba, el chico que le daba miedo, parado y miradole con timidez y pena.
—Lo siento, me atrasé demasiado.—
Jimin rompió en llanto y negó.
—No hay problema Hyung... Eres el único que ha llegado.—
La expresión de Yoongi cambió drásticamente, ¿Como alguien podría ser tan cruel? ¿Como se atrevían a hacer eso? ¡¿Y a Jimin?! A Yoongi le había gustado Jimin desde siempre, no podia soportar tanta belleza, bondad e inocencia juntas.
Carraspeó y como creía que podría soltarse a llorar por la impotencia, bajo la mirada.
—pues ahora yo estoy aquí—
Le regaló su mejor sonrisa y acarició su cabello, le entregó una caja envuelta en papeles de pequeños dibujos animados, Jimin la tomó con confusión.
—¿E-es para mí?—
Sus ojos brillaron como pequeños diamantes, cristalinos aún.
—si bebé, es para ti—
A Jimin no le molestó ser llamado de esa forma, dejo el presente a un lado y se abalanzó hacia Yoongi y comenzó a llorar en su hombro.
—gracias por venir... Muchas muchas gracias hyung.—
Yoongi sonrió y correspondió a su abrazo acariciando su espalda.
—¿Por que nadie vino?— exclamó llorando a chorros.
—Nunca voy a las fiestas de los demás, ¿Pero sabes? Vine por que eres alguien muy especial, que merece más que esto, ¿Quieres saber por qué no vinieron? Por que son unos idiotas que sabían que tú fiesta estaría genial y sentirían envidia, eres hermoso Jimin, eres un niño muy lindo y escúchame bien, ¿Si?...—
Jimin asíntio mirándole fijamente.
—No te dejes caer por nadie, bebé, nadie lo merece, no les tomes importancia y continúa con tu hermosa sonrisa de siempre, siempre habrá gente que querrá verte mal, que va a querer tu sufrimiento, pero vamos cariño... No les des el gusto, prométeme que no volverás a llorar ni a sentirte mal por algo así, ¿Si, Jimin?—
Jimin se sintió mucho mejor con esas palabras, se sintió lindo y querido por alguien, asintió con la cabeza con timidez y volvió a abrazar a Yoongi, este lo tomo por las caderas y lo sentó en la encimera para que estuviera a su altura, se acercó lentamente a su rostro admirando de cerca el precioso rostro del menor, como sus ojos cristalinos se cerraban y abultaba sus labios en busca de el contacto con los de Yoongi, jamás había besado a alguien.
Yoongi sonrió y cumplió sus fantasías, pegó sus labios y cuando sintió qué Jimin estaba siguiendo su ritmo se decidió a mover sus labios, lo hizo despacio y con delicadeza, no había beso más bello y sentimental que ese, por que Yoongi había sonado e imaginado a detalles que se sentiría tocar esos esponjosos y rosados labios, se sentía mucho mejor que todo lo qué imaginó, Jimin se separó, y aunque Yoongi quería seguir con aquello, entendió que Jimin poseía una condición diferente y que estaba bien si  se asustaba, lo bajó y le sonrió.
—¿Q-quieres jugar a las escondidas? Sé que es tu juego favorito—
Le dijo Yoongi mientras miraba a el suelo con un sonrojo, había besado a Jimin y fue maravilloso.
—¿Como lo sabes Hyung?— preguntó confundido el menor, Yoongi sonrió con algo de tristeza, pero claro que lo sabia, el "jugaba" a las escondidas con Hoseok y Jungkook, pero estos nunca iban a buscarlo y Jimin se declaraba ganador, claro que lo hacían para deshacerse de el.
—solo lo sé... ¿Jugamos? Corre y escondete ahora, que voy a encontrarte.—
Le guiñó un ojo y Jimin se sonrojó, había olvidado lo inocente y puro que era.
—Si hyung, cierra los ojos y yo te grito cuando ya me haya escondido—
Yoongi obedeció y Jimin aprovecho sus ojos cerrados para acercarse, se paró de puntitas y besó a Yoongi, solo fue un simple toque de labios, luego se separó y salió corriendo, dejando a Yoongi más qué feliz.
—¡Ya!—
Gritó Jimin, Yoongi sonrió cuando a simple vista se veían los pequeños pies de Jimin en la cortina
—¿Dónde estará?—
Fingió demencia y se acercó lentamente a Jimin, abrió la cortina de golpe y ahí estaba Jimin cubriendo sus pequeños ojos. Sonrió y los descubrió, se abalanzó sobre Yoongi y este cayó a el suelo con Jimin sobre el
—Auch.—
Se quejó pero rápidamente cambio posiciones quedando el sobre Jimin, volvió a besarlo y Jimin correspondió
—Lindo.—
Dijo Jimin al separarse y mirar a Yoongi con aún los ojos cerrados, el mayor abrió los ojos y le sonrió a Jimin.
—Tu eres lindo—
Así se pasaron la tarde, jugando y compartiendo inocentes y dulces besos.
La noche pasó y dieron las 12.
—¿Te gustó tu cumpleaños Jiminnie?—
Cuestionó Yoongi, Jimin estaba reposando sobre su regazo, ambos tomaron confianza rápidamente... Como si se conocieran.
—Me encantó, Yoonie hyung.—
Lo besó.
—¿Quieres ser mi novio, Jimin?—
Jimin después de pensarlo unos minutos, en los que Yoongi se moría de preocupación, asintió con la cabeza.
—si quiero, novio.—
Y nuevamente se besaron... Pero Yoongi estaba más que feliz, por que Jimin ya había sido su novio y en un accidente perdió la memoria, Yoongi se había esforzado por que Jimin lo tomara en cuenta otra vez y ahora que lo lograba, se moría de felicidad.
—Muchas gracias por abrirme las puertas de nuevo Minnie, te amo.—
Y aunque Jimin no supiera de que hablaba, se sintió más que contento.
—Gracias por venir a mi... Fiesta penosa—
Sonrió y lo besó de nuevo.

Gracias por leer, como han notado, mi escritura ha mejorado demasiado, me esforzaré por seguir así. Gracias:).

Pity Party.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora