Desde ese entonces taehyung y yo nos hicimos muy unidos .
Hasta el punto en el que se me declaro .~ Flash back ~
Era mi cumpleaños numero numero 14 , mi tía me había organizado una fiesta en el jardín trasero de la casa .
Era momento de partir el pastel todos mis amigos estaban ahí , pero me sentía un poco triste al no ver a taehyung aquí , jin lo noto y comenzó a llamarlo pero el no contestaba .Cuando escuchamos el claxon del auto de la mama de taehyung , al verlo mis mejillas comenzaron a arder me sentía muy nervioso , y avergonzado el me miro y río .
Th- te vez muy tierno _ acarisio mi mejilla
Jk- he ..._ reí _ g-gracias ....em c-creí que no ibas a venir
Th- jamas me perdería el cumpleaños de mi pequeñoReí como tonto el lo noto y tomo mi mano y la beso
Acaso la beso !!!!!!!Jk- em....sientate yo ahora vuelvo
Deje mi baso en la mesa para hir por uno para taehyung pero el me tomo muy fuerte del brazo lo cual me sorprendió y sonrojo .
Jk-q-que pasa
Th- quiero hablar contigo
Jk- e-esta bien , t-te escucho
Th- se podría a solas
Jk- pero por que quieres ...
Th- por favor
Jk- o-okeyEl tomo mi mano y caminamos hacia dentro , subimos las escaleras hacia mi habitación .
No se por que extraña razón taehyung le coloco seguro a la puerta lo cual me aterro .Jk- q-que haces
Th- río _ oye tranquilo no te voy a comer ni nada
Jk- entonces p-por que le p-pusiste seguro
Th- es que ...._ suspiro _ Jungkook yo ....bueno tu .....em.....m-me gustasAl escuchar eso mis mejillas comenzaron a arder como nunca , no podía creerlo .
Jk- t-te gu-gusto _ asintió
Th- y te quería decir , que si quieres ser mi novioNovio ....acaso dijo novio !!!!!!!
Jk- em....y-yo
Th- se que esto es nuevo para ti , entiendo soy mayor que tu y
Jk- no , no es eso, es solo que tu ....tu también me gustas
Th- encerio _ asentí _ y bueno que dices aceptas
Jk- siMe abalance a abrazarlo pero el no correspondió
Jk- q-que pasa _ dije aun abrazándolo
Th- nada solo que yo no quería un abrazo
Jk- oh ...l-lo siento _dije alejando mis manos de su cuello y bajar mi mirada al suelo estaba tan apenado que no podía ni mirarlo a los ojos , tan solo lo escuche reír .
Th- cuando dije que no quería un abrazo _ tomo mi menton _ era por que yo quería un beso
Me tomo de la cintura apegandome a el comenzando a acercar sus labios a los mios , en un beso lindo y tierno .
Pero ese beso poco a poco fue aumentando , rodeo sus brazos en mis hombros en forma de abrazo mientras nos seguíamos besando .
Me sonroje al sentir los dientes de taehyung morder mi labio inferior sacandome un pequeño jadeo , el tan solo río sin despegarse de mis labios .Sentí que metió su lengua a mi cavidad mientras comenzó a caminar hacia mi cama y recostarme sentí que tomo mis piernas haciendo que las enrollará en su cintura , sin sacar su lengua de mi boca . .
Comenzó a besarme desesperadamente mientras movía sus caderas en forma de lentas embestidasGemí al sentir la mano de taehyung acariciar mi miembro por encima de la tela de mi pantalón.
Rodie mis brazos en su cuello profundizando mas el beso , pero el tomo mis dos manos y las entre lazo con las suyas para después subirlas arriba de mi cabeza y comenzar a dejar besos húmedos en mi cuello .
Jk- agh~ ....Mmm
Th- le gusta a mi cumpleañero _ asentíEl sonrió maleficamente lo cual me aterro , me sorprendí cuando había roto mi camisa de un jalón .
Jk-t-taehyung ...q-que haces
Th- shh....solo disfruta pequeño _ mordió mi lóbuloComenzó a besar de nuevo mi cuello
De seguro dejando marcas ,mientras yo gemía .Se levanto a lo cual lo mire confundido .
Comenzó a desabrochar su camisa dejando ver su tan marcado abdomen .
Se acerco a mi y comenzó a desabrochar mi pantalón mientras besaba mi vientre .Pero nuestro momento fue arruinado , ya que alguien desgraciadamente estaba tocando la puerta .
Xx- kookie mi amor estas aquí ??_ dijo mi tía tocando la puerta
Taehyung y yo reímos .
Jk- s-si , si estoy aquí .....en un momento bajo
Xx- esta bien , no tardesLa escuchamos hirse .
Th- por poco _ reímos
Jk- de verdad querías hacerlo conmigo
Th- si pero tu tía lo arruino_ hizo un puchero muy tierno
Jk- reí _ será para la próxima
Th- y sera en mi casa ....o no lo se tal vez , en la cocina , en el piso , en el baño o en mi habitación _ reí _ te amo kook _ me beso
Jk- y yo a ti _ volvió a besarmeNos volvimos a besar pero como lo estábamos haciendo en el principio , dulce y tiernamente .
Cuando nos separamos taehyung tomo su camisa del suelo y se la coloco , mientras yo sacaba otra de mis camisas del closet .
Al terminar de cambiarnos , los dos bajamos tomados de la mano al jardín , los chicos al vernos agarrados nos comenzaron a hacer burla y a reírse de nosotros , taehyung y yo tan solo reíamos por sus tontos comentarios .Toda la fiesta taehyung se la paso abrazandome de la cintura y besándome , lo amaba , amaba que fuera muy cariñoso, amoroso , y amable conmigo .
Era el mejor día de mi vida ....
Me esperaba un futuro feliz con taehyung .O a menos era lo que pensaba
.
.
.
.
.
.
.🌙
.
.
🌙
ESTÁS LEYENDO
🐇🐇◀ SEGUNDA OPORTUNIDAD ▶( TH X JK )🐇🐇
Fanfic~ te casaste ....pero no fue conmigo ~ ~ no quería lastimarte ~ ~ de todas formas lo hiciste taehyung!!!!~ ~ perdoname Jungkook ......te amo ~ ~ ahora si me amas ....no!!!!~ ~ me equivoque lo se , pero hazlo por nuestra hija !!!!~ ~ a ella no la me...