SG y JM le explicaban a RM sobre todo lo sucedido menos V que se apresuró a buscar a JK con la mirada.
No lo veía por ningun lado y se adelantó al campamento.
Cuando llegó vió que JN se dió cuenta de su persona y viene hacia a él y lo abraza:JN:¿V estás bien?¿Dónde estabas? ¿y los demás?
V: Yo estoy bién-decía con una sonrisa al ver a hyung tan protector.Su hyung era el mayor y se preocupaba mucho por los demás ,V sentía que era el padre del equipo aunque claramente él no lo veía así,más bién sería la diva y la madre,río ante aquel pensamiento.
V:Los demás están atrás,pero ¿dónde está Kook?-interrumpido por Jin.
JN:Ha! HoSeok igual debe estar perdido,dijo que iría a parte,Kook está en el campi de allá-apunta a uno del costado-está delicado y me imagino durmiendo,debes cuidarlo por un momento ¿si? Debo buscar a JHope-y se va por otra dirección,no sin antes acariciar los cabellos de V y darle palmadas.V se adentró en ese campi donde le indicó Jin hyung y se sentó en un toco que había al lado de la cama de Kook,él dormía placidamente y se notaba que estaba rojo por la emfermedad.
V:Jungkook...espero te mejores-agarra la sábana y lo tapa mejor-ay! Como quisiera que no te asustes conmigo-dice bajo y hablando con él por más que esté dormido.
Lo que no sabía era que Kook se había despertado hace 2 min. y que ahora solo lo oía y cerraba sus ojos.
V:Solo quisiera saber si seré correspondido o no-dice tomando un poco de agua que estaba a su lado en un vasillo-si seré igualmente amado como yo a tí...sí Kook-suspirando y viendo al frente sin un punto fijo.
Te he estado queriendo desde mucho y más ese tope que me diste, me terminaste confundiendo aún más-tocandose los labios mientras recirdaba-Kook no quisiera que lo sepas nunca para no estar alejado de tí,sería feo- suspira ahora mirandolo a él-no quiero perder tu amistad.
Kook se quedó atónito...
(Pov kook)
No puedo creer que hyung sienta eso por mí...todo este tiempo siempre creí que le gustaba Ho Seok hyung *yo soy vhope shipper así que me duele escribir esto* quisiera poder hablarle ahora mismo,quiero decirle que correspondo sus sentimientos y no tenga miedo,pero debo ser discreto y maduro.
(Fin Pov Kook)Cuando hubo terminado de hablar Tae,Kook quizo hablar pero...
Trump!!-se escucho los raros de la lluvia.
Tae se fue a ver rápidamente por la puerta del campi para ver si los demás ya habian conseguido refujio o venían allí.
En eso siente como algo le rodeaba la cintura.
Kook había levantado y caminado hacia su hyung,puso los brazos a su alrededor creando un abrazo muy cálido.
En eso acercó su boca a la oreja de V y después de unos minutos :"Hyung,tu igual me gustas,también me encantas"-susurró
V no pudo lograr escuchar bién por culpa de la lluvia y sus relámpagos.
En eso Tae se da vuelta y vio a un Kook sonrojado y a unos 5 cm. de su rostro.
Hiba a hablarle .Hiba...
JN:Ho! Que frío esta afuera-
Al escucharlo se alejaron aún más.Sacudiendo su cabello-Kook estas bien-sonriendo-¿tu cabeza te duele?
JK:No, Jin hyung-sonriendo igual.RM:¿y que pasa V?¿porqué tan callado?mejor dime ahora mismo cómo es que te perdiste-dice entrando
V:Mmm pues estaba muy distraído pensando-poniendo su típica sonrisa cuadrada- es que me concentre mucho que no supe por dónde hiba y perdí el rumbo -decía apenado-y despues vi a Jimin hyung,él igual se había perdido-ríe.Luego RM empezó a dirigirse al campi de JM (que era igual de SG) a preguntarle también de su descuido.
Hasta que la lluvia paro poco a poco Tae decidio caminar por el ,ahora, lugar fresco.Pero cierta sombra hiba detrás suyo...
..............♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Disculpen,espero no me quieran lanzar un ladrillo 😯😅 perdonen por no actualizar de acuerdo a mi horario,es que en Bolivia hace muuucho frío y hay lluvias feas,bueno espero comprendan la necesidad de un tecito y pan horneadito jiji :)Por favor si quieres que siga con la historia regalame una ☆ y si deseas que pase algo solo chateame en comentarios. ^0^
ESTÁS LEYENDO
♡♡Miedo a AMARTE ♡♡(kookv)
FanfictionAnnieonghaseyo chingus !! :D Esta es la primera historia que publico yo ,pero el derecho reservado es de Vecaris (una chica normal)XD,esperemos que les guste porque le costo mucho :"0 y yo le ayude ☆~wii. Se trata de que V ha empezado a sentir cosas...