capitulo 13

37 4 2
                                    

Bueno la historia se esta poniendo divertida para los chicos , recordemos que nuestra dulce orquita esta teniendo nuevamente la misma vision de antes, asi que vamos no màs con el capitulo esperado.

   Makoto visión
Se puede ver una explosión dentro del club, las personas salen corriendo apurados  por escapar, pero lo que algunos se quedan atrapados los que los salvan son aiichiro que ayuda a momo, nao intenta sacar a varios chicos de los escombros con apoyo de natsuya y  nagisa que busca a la dueña para sacarla de la oficina que esta un poco lastimada pero no de gravedad y se encuentra con 2 donceles  desconocidos para ellos , el rubio ayuda a la dueña y el par se lleva la lapto sin saber que hazuki ya sustrajo la información de ella.
  Fuera visión
Makoto:  chicos debemos apurarnos y llegar al club con urgencia.
Haruka: estas tratando de decir que varios saldran heridos sino llegamos a tiempo.
Makoto: no solo eso , nagisa adelantate y dirigite al despacho de la dueña y saca la información de la lapto y traela ante nosotros.
Nao: makoto ¿qué pudiste ver ahora , en tú visión?.
Makoto: esa visión de antes, la pude ver más clara que antes, nos encontraremos con natsuya y momo dentro del boliche, vamos no debemos perder el tiempo.
Ikuya: lo qué me faltaba , tengo qué salvar a mí hermano mayor  de una explosion en un club nocturno.
Nagisa:  no te hagas , el que aborreces a tu aniki, que lo adoras.
Ikuya: esta bien lo admito , sí lo adoro, pero es muy sobreproctetor conmigo ni novio y ni pretendiente me deja tener.
Haruka: chicos bajen las voces que ya llegamos al club y encima en la fila esta momo y natsuya, ikuya ,nagisa vayan por la puerta trasera rapido antes de que los vean a los dos.
Nagisa e ikuya: afirmativo haru-chan/haruka. Salen del rango de mira del club, hacen lo que les dijo el azabache y se adentran por el callejon al lado de la disco, abren la puerta y desativan el sistema de sguridad del local.
   En la entrada los chicos se forman en la fila de espera en la misma se encuentran sus compañeros de equipo estan hablando de lo que paso esa misma mañana.
Natsuya: qué día , primero llega mí hermano menor del internado y también conosco al  doncel de mis sueños , no se si reir o llorar.
Momo: no eres el único ,también encontre a mi alma gemela , es un pequeño peligris con ojos azules , piel blanca y un precioso lunar debajo de su ojo izquierdo, se llama aiichiro nitori.
Natsuya: pues mí chico , es también peligris con ojos dorados, es dulce , preciosa figura , sabio  es una belleza de doncel y de nombre nao serizawa.
Momo: aii-chan , tiene una fuerza lo supe ¿porque en clase de gimnasia?, practicamos lucha libre.
Natsuya: ¿cómo paso eso momo?.
Momo: deja qué te cuente natsuya , veras.
Flash back
   Esa mañana, en el salon de primer año , el maestro les dice sobre la clase siguiente del quarto periodo.
Maestro: bueno es todo por hoy, recuerden que les toca la clase de  ed. Fisica trajeron sus uniformes de deportes.
Alumnos: si , maestro.
Maestro: muy bien , dirijansen a los vestuarios a cambiarce. A comodan sus libros y salen del aula; los estudiantes hacen caso al sensei, en los vestidores están divididos chicas, donceles y varones.
Uniformes de varones:
Usan pantalon gris y remeras blancas con bordes rojos e escudo del colegio.
Uniforme de chicas:
Usan calsas  a mitad de piernas de color negro y la misma remera que los chicos.
Uniforme de donceles:
Utilisan shorets hasta el muslo de color negro y la camiseta es de color gris con bordes rojos.
Una ves  que sean cambiado los aprendices se reunen con el maestro de deportes que es de cuerpo robusto, corte de cabello militar , semblante algo duro y de nombre yoru.
Maestro yoru: muy bien no falta nadie en los camerinos , chicos.
Estudiantes: no profesor yoru.
Maestro yoru: excelente , veo nuevas caras el dia de hoy ; hazuki nagisa e aiichiro nitori; verdad . Los nombra a ambos al frente de la clase.
Nagi e aii: si sensei , presente señor.
Maestro yoru: ustedes dos, tienen alguna experiencia en combate cuerpo a cuerpo o solo son dos donceles delicados nada màs.
Los dos: tenemos algo de experiencia señor.
Maestro yoru: perfecto pelearan primero nagisa contra veamos renka, estiren correctamente y hacerquence al circulo ,el resto observen los movientos de sus compañeros. Hacen caso al sensei y la clase hace los movimientos adecuados.
  Los donceles y la pelirrojanse juntan e charlan sobre el rival del rubio.
Gou: escuhca nagisa , él es el más fuerte de toda la clase junto con momotarou pero se que le ganaras , recuerda no lo lastimes demasiado, ok.
Nagisa: de acuerdo gou-chan , pero no me dejare ganar.
Aiichiro: yo diria que uses el moviento número 8 BZ , recuerda es el menos duro, nagisa.
Nagisa:  ok aiichan , ademas me lo enseño ama-chan.
Gou: recuerda no ser duro con él , pero demuestra le que no eres cualquier doncel delicado.
Aiichiro: y bajale esos humos de grandeza de paso.
Nagisa: ok, alla voy chicos. Se va al rink de pelea , donde lo espera el pelivioleta , en el centro para la muestra de combate.
  En el rink , ya estan el maestro en posición de referi de lucha.
Maestro yoru: recuerden sólo , es practica de lucha libre pero den su maximo, pelen. Suena el silbato  y ambos rodean el lugar para ver quien hara el primer moviento; el primero es el pelivioleta le lanza un puño al aire el  rubio lo esquiva sin problema , el otro se hagacha  extiende su pierna para que caiga y salta sobre ella, desaparece el  pequeño rubio, su contricante esta bastante sorprendido de no verlo, se da la vuelta y una rafaga amarilla lo derriba al suelo le toma de la pierna y de los brazos facilmente dejando a su oponente noqueado , suena el silbato, dando fin a la pelea de entrenamiento.
Maestro yoru: es todo, haci se hace nagisa, no has pensado entrar al club de lucha.
Nagisa: la verdad no lo pense sensei.

Continuara

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora