anhelo en invierno

8 1 0
                                    

el silencio que recorre el viaje que encamino para verte , llena mi mente de pensamientos muy abstractos y al mismo tiempo muy reales que solamente me hacen querer despertar en medio de tu pupila y cautivar tu atencion por lo menos por un instante , instante que me bastara por mucho para refugiarme en un pensamiento tuyo y quedarme eternamente entrelazado con tu memoria , aunque sea el solo imaginar el hecho burdo de estar junto a ti sin estarlo fisicamente, hace que el solamente hecho de vivir pese menos , y que un sentimiento de amor hacia la absurda y ridiculamente corta y al mismo tiempo eterna vida surja en mi una vez mas, asi como florece el jazmin en el invierno ,asi renace mi amor hacia la vida que se llena de gracia al saber que piensas en mi, talvez no tanto como yo pienso en ti cada dia , pero se que por lo menos pensaras en mi el dia que deje esta tierra mortal y fallezca , y recuerdes las promesas llenas de ilusion que nos hicimos cuando aun eramos mu jovenes como para comprender el significado del amor;  ahora que no te tengo me doy cuenta que en realidad si te llegue amar , aunque nunca te lo dije, aunque nunca te bese , aunque jamas pude mirarte a los ojos mientras nos disponiamos a unir nuestras almas por medio de un sincero ,inocente e euforico beso corto; me basta con saber que yo realmente te ame . y aun te seguire amando , hasta que me pidas que lo deje de hacer.

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora