Hola, como pueden ver, mi nombre es Caspian y asisto al Instituto Rosa Estelar.
Yo solo soy un chico normal, bueno al menos es lo que suelo mostrar. Todos me consideran el más popular de todo el lugar porque las chicas siempre me buscan y los chicos me ven como el estudiante modelo. Pero la verdad es que eso es solo por fuera, dentro de mí lo único que veo es como el resto me ve como si fuera un objeto. Soy inteligente y simplemente por eso creen que soy como su salvación ante cualquier situación, todos siempre se me acercan y lo primero que oigo que dicen es "Oye ¿sabes cómo se hace esto?" o "¿te sabes esa respuesta?"
Todos los días es lo mismo, nadie se me acerca y me pregunta como me siento o como estoy, y aunque por fuera me vea tranquilo, alegre y buena persona con todos, soy todo lo opuesto, pero al final conocí a alguien que me ayudó mucho. Pero creo que es mejor que lo vean por ustedes mismos.
Era un día como cualquier otro, todos llegando a la entrada del instituto, disfrutando un rato libre antes de que inicien las clases. Todos se juntan con sus amigos y hablan cosas que yo a veces veo como ridículas. Mi rutina común en ese rato es comprar una bebida en la cafetería, que a mi opinión no están mal pero hay días que son mejores, y me siento bajo mi árbol favorito y leo un poco. Pero no pasan 10 minutos y llegan las "barbies", un grupo de chicas que se creen reinas de la misma Reina (Jajajaja), en fin la líder de todas, Morgan, siempre se me acerca muy ilusionada y optimista, pero en tono muy divertido.
-Hola cariño.
Dice eso todos los días como si fuera su novio. No me molestaba, me causaba un poco de risa.
-Hola Morgan
Me levanto y la saludo de beso.
-¿Bebé ósea porqué no me saludas como se debe?
-Perdóname creo que todavía no estoy del todo despierto.
-Yo puedo hacer que termines de despertar.A veces si se propasaba porque me quería besar en la boca y eso que ella tiene novio. ¿Me he preguntado si es que lo hace para molestarlo? No sé.
-Este... no está bien muchas gracias creo que tu novio no estaría de acuerdo.
-Ash... está bien. Pero por ti, yo espero el tiempo necesario.Me guiñó el ojo y volvió a su actitud normal. Se va y tocan el timbre para entrar a clase, y en segundos como si fueran una horda de zombis, todos los de mi salón se me acercan y comienzan a preguntar cosas sobre la clase pasada, el que significa cierta cosa, etc. La verdad es que no me molesta ayudarlos, en lo más mínimo lo malo es que es rutinario, todo el día todos los días. Nadie nunca me pregunta el cómo estoy, cómo estuvo mi tarde, si me encuentro bien. Siento que tengo un momento de paz cuando entramos al salón gracias a que el maestro es un estricto en cuanto a la disciplina. Imagínenlo como un volcán al cual todo lo que no le parezca explota.
-¡Jóvenes! Examen sorpresa.
Con esas simples dos palabras el salón entra en modo de caos total.
-Tienen 15 minutos para prepararse.
Eso fue tiempo suficiente para que todo el mundo se juntara alrededor mío y comenzaran a preguntar sobre todo, yo me pregunto porqué no simplemente estudian o repasan un poco, pero no importa ya que me gusta ayudar.
Pasan los 15 minutos y el profesor nos pone el examen e nuestras mesas.-Comiencen. En dos horas, el examen terminará, si hay preguntas sin responder serán anuladas. No se podrá justificar el resultado que obtengan. ¿Entendido?
Todos contestamos que si, y el salón parecía desierto, ya que no se oía ni el más mínimo ruido, solo el sutil sonido del lápiz en el papel. Para mí, el examen estaba sencillo pero volteaba a ver a los demás y parecían que no daban ni una. Terminé, levanté la mano y el profesor me ve.
ESTÁS LEYENDO
La historia de todos
RandomEsta no es solo una historia, son los día a día de los adolescentes del instituto Rosa Estelar. Los alumnos contarán sus historias para que conozcan el mundo en el que realmente viven. Habrá emociones para todo tipo de personas.