– ¿¡Pero qué!?... ¡Y-Yo no estuve coqueteándole a tu novia!, ¡Es solo mi amiga! –alzó la voz el más bajo.- ¡Además soy gay, idiota!, ¿¡Y como diablos conseguiste la dirección en la que vivo!?
– Tengo mis propios métodos. ¡Y no me mientas con esto! ¡Bien te vi haciéndole ojitos a MI novia! Pues... ¡Te vengo a informar que es MIA! Además... Si tanto me dices que eres gay... Demuéstralo. -habló con cierta picardía haciéndole ojitos de forma retadora.
- Jajaja... -sonrió de lado el más bajo mientras negaba de forma divertida. ¿Enserio solamente vino para reclamar sobre eso? Suspiró. - Dios.... Debes estar bromeando. -dio una risita y clavó su vista hacia aquel extraño que estaba en su puerta.
YuGyeom...
Novio de su mejor amiga.
Aunque... Ahora que lo veía de frente y lo analizaba de más no podía evitar el pensamiento de que era muy sexy y tentador, pensó que tal vez no debería desaprovechar una oportunidad para darle una pequeña probada a aquel pez gordo.
El más bajo volvió a la tierra e hizo una mueca al ver ninguna reacción por parte del mayor, solo le miraba de brazos cruzados. Esperando alguna prueba de que sus celos de niño idiota pudieran confirmar que el más bajo le iba para el otro lado. Suspiró por última vez y se encogió de hombros, aceptando demostrar todo lo que el mayor quería ver.
Lo tomó de la mano y lo jaló hacia dentro de su casa de un solo tirón. Cerró la puerta de forma rápida con la llave y volvió su vista hacia el más alto.
- Espero que luego no te arrepientas de esto... -dio un paso al frente mirando a su "presa" de forma seductora analizando aquella mueca de confusión del más alto.
Tomó sus mejillas, agachándolo un poco hasta su altura. Se puso de puntitas de pie y juntó sus labios con los del más alto formando un beso, el cual comenzó de forma apasionada y el mayor no podía separarse por estar en un shock que no le dejó ni siquiera pensar el que hacer.
El menor de estatura puso su mano en el gran pecho formado del mayor y fue bajando hasta su abdomen y así hasta llegar a su entrepierna haciendo que se sorprendiera cuando tocó a su miembro.
"¡Es demasiado grande!"
En cambio, al más alto eso lo enfureció un poco y a la vez lo excitó de manera inexplicable sacándole un pequeño gemido en medio de sus labios.
"¿¡Quien se cree para tocarme!?"
- ¡Deja mi polla tranquila! -gruñó, por fin se había separado empujando al menor de estatura de forma rápida. Sus mejillas estaban levemente rojas. Su respiración agitada y podía sentir bien cómo su parte baja palpitaba esperando más atención del contrario. - ¿¡Quién te crees para tocarme!? ¡No me puedes tocar porque sí! ¡Nunca te pedí hacerlo! -decía balbuceos inentendibles como un pequeño niño buscando alguna excusa.- ¿Disfrutaste tocar mi gran polla? -preguntó mientras reía con ironía dando gruñidos a lo loco.
Estaba molesto, pero no sabía el porqué.
El más bajo de estatura estaba igual o peor que el mayor. Respiración agitada como si hubiera corrido un maratón y mejillas sonrojadas. Infló sus mejillas algo molesto por la actitud del más alto y se cruzó de brazos mientras le miraba con algo de enojo.
- Que lastima. No explicaste como querías que te demuestre específicamente mi homosexualidad. -rodó los ojos por la actitud infantil del más alto.- Y sip~, me gustó tocar tu gran polla. Parece deliciosa. -sonrió con picardía y señaló la entrepierna del mas alto con su dedo.- Mira, tienes una erección pequeño. Será muy penoso para ti volver a casa con semejante bulto entre las piernas. -lamió sus labios haciendo que el menor de edad se sonrojara como un tomate o peor.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga.
Short StoryUna, "visita" inesperada. Un reclamo inesperado. Jungkook: "Quién diría que el novio de mi mejor amiga vendría hasta mi casa para reclamarme algo tan estúpido como los coqueteos hacia ella, si ni si quiera soy hetero. "Y quién diría que yo termin...