Mayo 12,2018.
So. ¡CRISTINA SE CASA!—moviendo las manos.Cris: No hagas eso -dijo riendo.
So. ¿Qué?, ¿Qué cosa?.—dije confundida.
Cris: ya sabes , "siii""wuuuu" "yeeehi""Cristina!!",solo haces que me ponga mas nerviosa 😬. Aparte no es lo tuyo así que no mejor no .
So. Jajajajajaja, está bien, ya lista para irnos?—Cristina asintió—bien, vayámonos, tenemos que llegar por las varitas, y mis zapatos 👠, y tú velo!.—exclamé en este último.
Cristina: ya se lo llevaron, no hay que preocuparnos ,vamos pues que todavía falta arreglarnos y lo que suceda
Nos subimos al coche y salimos de mi casa, en lo que yo manejaba Cristina se convertía en Dj, llegamos al centro comercial y fui por mis zapatos 👠, ya que se me habían olvidado como siempre todo a última hora. Llegamos al salón estába arreglando a Cris y se empezó a reír como loca y después empezó a llorar-Cris wey qué pedo estás ¿ estás bien?,¿ya te arrepentiste?.- No, no eso, no se que me pasa yo.. yooo no se no se .- Crís.Hoy soy tu persona, Soy tu familia. Cristina. Asi que ... Simplemente dime qué quieres hacer.
————PRIMERA DIVISIÓN ——————
Veronica: ¿Qué hacemos? - corriendo bajo el sol.
Sophia: vamos a huir - agarrandose el vestido.
Veronica: ¡¡¿ A DONDE VAMOS A IR??!!
Sophia: No importa corre!!!!Iban corriendo una tras otra en filiar esquivando decoraciones con gente mirándolas.. Crís,So y Vero.
——————SEGUNDA DIVISIÓN ———————
Manejando sin rumbo me encontraba, Cristina de copiloto y Verónica en la parte de atrás.
Vero: Oh Dios. Cuanta gente. ¡Toda esa gente!—volteando hacia los lados y hacia atrás toda histérica.
Sophia: Okey. Basta!!
Vero: ¡Y la comida!, Dios mío 😯, ¡TODA LA COMIDA! - apaniqueada.
Sophia: —volteando al retrovisor- Para ,no puedo hacer eso, la comida no importa, Cristina importa.
Vero: okey okey okey okey, ¿Qué ha pasado?—volteando con Cristina.
Cris: no ha pasado nada,no ha pasado nada.
Vero: ¿Que pasa con Berth?!!
Cris: No pasa nada con Berth.
Sophia: Bueno le vendría bien un corte de cabello -refiriéndose a Berth.
Cris: ¡No pasa nada con Berth!- subiendo el tono de voz.
Vero: Entonces, ¿ Por que estando haciendo esto?
————————TERCERA DIVISIÓN——————
Berth: Entonces desaparecieron las tres.
Luisito: si, eso parece, si.
Berth: y ¿no dijeron nada?
Luisito: No, amigo, pero ahora calmémonos.
Berth: Estoy calmado, estoy seguro de qué hay una buena explicación, ella no es así y aparte iba Sophia con ella, ella volverá pronto.
Luisito: Absolutamente, concuerdo contigo.——————CUARTA DIVISIÓN—————————
Sophia: Dale Un golpecito, y luego deja que se asiente, y vuelve a golpear, conseguirás más así -refiriéndose a la máquina de Ice.
Cristina: ¿Por qué estoy haciendo esto?,¿ Por que me hiciste hacer esto?—me dijo enojada y la miré confundida-¿Por que demonios me harías huir?
ESTÁS LEYENDO
Amarte |JUCA&TU|PAUSADA
FanficLa historia inesperada para este dos personas, la forma de amarse. La persona correcta está enfrente de ti y tu no lo sabes, un amor inigualable e inseparable.. "El amor de tu vida está enfrente de ti" ESTA ES LA NUEVA CUENTA