Terminamos de comer nos íbamos a parar para pagar pero mi móvil empezó a sonar.
-Tranquila contesta , yo voy a pagar .
-Okey amor.
-Hola PopCorn , que mas?.
-VK , donde estas ahora mismo?.
-En una pastelería dentro del parque de atracciones , ¿porque?.
-Estaba por aquí , y aquí afuera hay un fotógrafo , por favor no vallas a salir , si te llegan a tomar alguna foto con JungKook te meterás en muchos problemas y mas el .
-Que? Okey entiendo , yo lo soluciono ahora te llamo , no te vallas a mover de ahí.
-Okey , bye.
Me acerque a JungKook.
-Amor , no podemos salir.
-Porque?
-Hay un fotógrafo afuera.
-Que? como sabes eso?
-PopCorn , me acaba de llamar y dice que ella esta afuera y lo vio.
-Que hacemos bebe?.
X-Perdon tienen algún problemas chicos?.
Vi a la chica y vi que se parecía a mi la forma del cuerpo y la altura . le explique lo que pasaba.
-Oye , por favor tienes que ayudarnos .
X-Claro que necesitas?.
-Tienes ropa aquí?
X-Si claro , siempre traigo un repuesto .
-Lo necesito , yo te doy mi ropa .
X- Claro en un momento te la traigo.
-Amor acompañame .
Lleve a JungKook al baño , y saque mi maquillaje , le empeze a maquillar los ojos y cejas haciendo que no se pareciera tanto a el , lo peine y poco y le di mi suéter , que era azul cielo y grande así que le quedaba.
X- Señorita aquí esta la ropa , necesita algo mas?
-Eehh si , tu bolso .
X- mi que?
-Tu bolso , no puedo salir con el mismo es muy obvio (era de unicornio y arcoiris).
X- bueno pero necesitaré algo para llevarme mis cosas .
-Claro yo te doy el mio , en unos días vendre y te regresare todo .
X- Okey .
Me peine haciéndome dos colas altas me puse la ropa de la chica , que por cierto está muy linda , me hice pecas con el maquillaje y me quite los lentes que traia puestos , y dirán porque tanto show por una foto , lo que pasa es que JungKook es una figura publica y yo dentro de un tiempo lo seré asi que , no podemos estar así como así por la calle agarrados de la mano .
-Bebe necesito que salgas , allá estará PopCorn es una chica baijta de pelo corto y seguro trae el mismo bolso que el mio ¿okey? Necesitó que te vallas con ella hasta el estacionamiento después saldré yo te llamare para saber donde están ¿okey?.
-Okey amor , te espero allá. (Me dio un pequeño beso , se puso su tapabocas y se fue).
-5 Min despues-
-Adiós muchas gracias ,prometo recompensarte todo .
X- De nada , bye.
Salí de allí y vi al fotografo ,
Seguramente no se dio cuenta de que era yo . me fui hacia el estacionamiento y encontré el auto de JungKook y entre, PopCorn estaba en el asiento trasero , yo me senté en el asiento de copiloto .-Oh amiga , enserio gracias nos salvaste la vida .
Kook- Si enserio muchas gracias.
-De nada , además yo también me metería en problemas por cubrirlos así que estamos a pases.
-Igual gracias , te quiero.
-Bueno yo los dejo , yo estaba esperando a una amiga.
-Okey , nos vemos en la casa , bye.
Kook-Bye , gracias , que estés bien .
Salió del auto y se fue , le entregue un pañito húmedo a Kookie para que se quitara el maquillaje . y se volvió a poner su maquillaje normal.
Y nos fuimos al estudio juntos ya que los dos teníamos que practicar así que decidimos hacerlo juntos.
Llegamos y nos bajamos del auto agarrados de la mano.
Pero en ese momento se apareció la persona que menos queríamos ver en ese momento.Kook- Tae , ¿q-que haces aquí? pensé que estarías en casa.
-Pues ya ves que no , ¿ustedes dos?.
Yo- E-este yo , tengo que ir a practicar.
Kook- Ahora voy .
Entre en la sala , no sabia que hacer , que le va a decir Kookie a Tae? .
-Tae y Kookie-
-Ustedes dos?.
-Y-yo , lo siento , se que te gusta pero , ella también me gusta y mucho.
Tae lo abrazo .
-Hyung?.
-Mira Kookie sabes que eres mi mejor amigo , no tienes que disculparte , una chica no va a arruinar nuestra amistad.
-Tae , yo en verdad lo siento , pero no puedo esconder mis sentimientos.
-Amigo sabes que te quiero y nunca te aria sentir mal con estas cosas.
-Gracias Hyung por entender.
-No hay de que , pero no me voy a alejar de Hana , sabes en verdad la quiero aunque solo sea mi amiga.
-Jajaja tranquilo , ahora tengo que irme , Hana debe estar preocupada .
-Mira , mañana vendré temprano a practicar , solo pido que dejen todo como estaba , Okey?.
-¡Hyung! .
-Adiós Kookie.
-Mente de Tae-
No podía evitar sentirme mal con esto , enserio me gusta Hana , pero no puedo perder a mi mejor amigo además somos una familia junto a BTS , y no puedo dañarle la felicidad a mi Kookie , simplemente me rompería mas el corazón ver a mi pequeño Kookie triste.
••••••••••••••••••
Un poco de VKook , no lo pude evitar :v.Bye 💛
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .