Capítulo 3

8 1 0
                                    

Cuando me senté en un sofá Maria me dijo le contará que había pasado lo conté resumido lo que paso cuando se fue de la cafeteria.
- ¡¿ Haru intento besarte?! - dice emocionada dando saltos de alegría en el sofá.
- creo que eso quería hacer. - le contesto.
- ¡¿por que te apartarse cuando intento besarte?! - dice medio enfadada.
- ¿por que no quería besarla tal vez?
- ya eso dices pero se nota como lo miras. - dice mientras me mira con cara pervertida.
- ¿Co.. Como lo miro? - pregunto y me sonrojo.
- lo miras con ganas de estar en la misma habitación con el- dice tranquilamente.
- ¡¿que?! Yo.. Yo no le miro así - digo aún más sonrojado.
- Es broma tranquilo - dice riéndose.
Después Maria va a la cocina tranquilamente.
- ¿Que traes? - digo.
- Traigo helado ¿quieres?
- Vale. - le digo mientras coje el helado.
- Bueno y ¿que sientes por Haru? - dice tranquilamente antes de comer algo de helado.
- ¡ Nada ! - digo algo nervioso ¿por que me e puesto nervioso?
- Vale
- Oye Maria ¿podría quedarme en tu casa a dormir esta noche?
- Claro ¿pero tu seme no estará preocupado?
- ¿Mi seme a que te refieres con seme?
- Me refiero a Haru - dice riéndose.
- pues Nose save que me fui a tu casa, ya si eso mañana ya hablaré con el.
- Bueno Mitsuki ¡ te voy a enseñar tu habitación ! - dice emocionada mientras me coge del brazo y me lleva a una habitación.
- la habitación de al lado es la mía, ¿quieres ver una película?
- vale.
Maria puso una película de yaoi dice que esta muy bien y me gustó la película bueno asta que llegaron los protagonistas a una habitación.
- Maria ¡¿no irán a hacer cosas?! - Digo ¿Cuando el seme empieza a besar al uke?
- ¡ Va a empezar el Hard ! - dice Maria emocionada.
- ¿ El que ? - le pregunto con un poco de miedo.
- Tal vez sea demasiado pervertido para ti- dice medio riéndose.
De repente me suena el teléfono miro la pantalla Haru me está llamando yo no Cojo la llamada pero vuelve a llamarme.
- ¿Por que no le contestas? - dice Maria.
- Nose ¿le contestaré? Sigo un poco enfadado digo.
- Contestale.
- Vale.
Contesto la llamado con un poco de miedo por la cara de pervertida de María.
- ¡Mitsuki donde estas me estoy preocupado es muy tarde y aun no estas en casa! - dice Haru.
De repente Maria coge mi teléfono y lo acerca a la televisión cuando suenas ¡¿Gemidos?! ¡¿ Enserio?!
- ¡ Eso pasa por no cuidar a tu uke ¡
Le quito el móvil a Maria.
- ¡¿Mitsuki que es eso que te están haciendo estas en casa de María aún cuando vienes a casa?!
Maria me quita el móvil y cuelga antes de que pueda explicarle a Haru.
- ¡¿ que ?! - Digo al quitarle mi móvil.
Después de un minuto me llega un mensaje de Haru diciendo que va a venir a buscarme.
- ¡Maria, Haru va a venir haora! - digo sentándome en el sofá.
- Haru se preocupa por ti es un buen seme. - ¿Que?
De repente llaman a la puerta.
- ¡ Mitsuki abre la puerta o Maria ! - dice Haru.
- Maria no le abras la puerta. - le digo mientras ella se acerca a la puerta.
Maria le abre la puerta a Haru.
- Gracias Maria. ¡ Mitsuki ven a casa porfavor !
- No voy a ir hoy a casa Haru me voy a quedar a dormir en casa de María.
_ Mitsuki por favor y ¿que fue lo de antes?
- Una película que puse de yaoi. - dice Maria.
- Mitsuki vamos a casa venga. Me intenta abrazar pero consigo esquivarlo.
- Haru sigo enfadado haora vete por favor - digo acercándome a Maria.
- No te vienes a casa conmigo ahora - dice cogiéndome del brazo.
- ¡Maria ayúdame y Haru suéltate!
Maria se queda mirando, consigo soltarme y voy a la habitación.
- Mitsuki porfavor ven a casa - dice llendo a la habitación pero ya cerré la puerta por si acaso. - Siento lo de antes Nose que me paso y perdón por lo de haora.
- ¡Haru ve para casa !
- Vale, pero mañana vienes a casa.
Cuando oigo que cierran la puerta de la casa de maría salgo de la habitación.
- Haru ya se fue Mitsuki. - dice Maria tranquilizan dome un poco.
- ¿ Te dijo algo Haru?
- No, pero esta muy preocupado por ti.
- ¿ Enserio ?
- Si, perdona le.
- Bueno vale.
- ¡ Bien ! - dice contenta.
Después de que Maria me dijera que perdonará a Haru nos fuimos a dormir. Cuando me despierto veo que es muy temprano y decido ir a la sala.

- Hola Mitsuki. - viene a saludarme.
- ¿ que hora es ? - digo mientras me siento.
- Son las siete de la mañana.
- Vale, voy a cambiarme.
- Espera toma. - dice dándome unas llaves- Es una copia de la llave de mi casa, por si acaso, o te enfadas con tu seme.
- Gracias, Maria.
- Denada.
Luego voy a cambiarme para ir al instituto.
- ¡ Venga Mitsuki vamos ! - dice emocionada.
- Voy - digo saliendo de la habitación.
En el camino al instituto me doy cuenta de que Maria lleva una cámara.
-Maria ¿por que llevas una cámara?
- Para sacar fotos al paisaje. - dice algo nerviosa mientras guarda la cámara.
- ¿vale? - digo no muy convencido.
- por cierto Mitsuki ¿cuando vas a hablar con Haru? - dice.
- Pues no lo se.
Cuando llegamos al instituto vamos a clase para ir a nuestros asientos ya.
- Oye Mitsuki ¿ese chico que esta al lado de nuestra clase no es Haru? - me dice susurrando para que lo escuche solo yo.
- Si es Haru ¿que hace aquí si su clase esta algo más lejos?
Cuando Haru ve que estoy llegando viene a paso ligero.
- Mitsuki estas bien. - Dice acercándose.
- Si tampoco es para tanto Haru solo fui a casa de María nada más. - digo tranquilamente.
- ya. - dice mientras mira a Maria.
- Haru ve a clase que vas a llegar tarde.
- vale - dice más algo más tranquilo.
Después de que tocará el timbre de ir al recreo Maria y yo salimos de clase, después de un rato nos encontramos con Haru.
- Oye Mitsuki ven conmigo, aun tengo que disculparme.
- Que venga Maria también.
Haru se que da un rato mirando a María pero dijo que vale. Luego bajamos al patio.
- Mitsuki perdón por lo de ayer es que quería protegerte y Nose que me paso perdón y luego cuando oí lo del teléfono quise ir a recoger te a casa de María, Mitsuki perdóname porfavor.
- Esta bien te perdono. - digo sonriendo.
Haru me sonríe y de repente me abraza le corresponde el abrazo cuando oigo el sonido de un flash y me apartó.
- ¡ El Haruki es real ! - dice Maria dando saltos con la cámara.
- ¿La cámara era para sacarnos una foto?- le digo a Maria.
- Si Mitsuki desde cuando saco fotos al paisaje llendo al instituto - dice riéndose.

¿ Esto es amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora