Capítulo 75

184 12 1
                                    

Savannah: hola chicos.

Ross: Hola Vanni. Te unes?

Savannah: si. Me uno a Laura y a Trevor. - se sentó a la par de Laura.

Zendaya: diablo, otra aburrida. No saben cuanto quisiera que los chicos vinie...

Rocky: - interrumpió a Zendaya. - AQUÍ VOY! - Se tiró a la piscina.

Ellington: ABRAN ESPACIO PARA MI! - se tiró a la piscina con los chicos.

Zendaya: No inventen! Justo pensando en ustedes estaba. - los abrazo.

Ross: Teníamos tiempo sin verlos!

Alexa: Rocky, te pusiste bloqueador solar?

Rocky: si amor, en el auto.

Rydel: Y tu Ellington?

Ellington: Claro!

Laura: Hola chicas, se nos unen a nosotros?

Alexa: Claro que si! - se sentó.

Rydel: mil veces aqui.

Olivia: Leo... podemos hablar?

Leo: Claro, que sucede?

Olivia: Pero no aquí. En tu habitación o en la mía.

Leo: Pero... No que tenías hambre?

Olivia: De hecho lo del desayuno era una excusa para poder estar contigo. Vamos. - la tomo de la mano y se lo llevó a su habitación.

Leo: que sucede? - se sentó en la cama.

Olivia: Ayer que regresamos de la cita me puse a pensar en lo que pasó anoche. - Leo bajo la cabeza. - ya sabes, la actitud que tome con... con Dove y contigo. No fue la correcta y entiendo que ella sea tu amiga o... Tu ex, lo que sea. Créeme que ahora en adelante tratare de llevarme bien con ella... o por lo menos tratare de soportarla.

Leo: Oye yo también tome una actitud muy mala contigo. No fue correcto lo que le dije a ella en frente de ti. No te respete lo suficiente como mi novia.

Olivia: No te preocupes. Yo lo entiendo. - sonrió.

Leo: No puedo mas...  - se paró.  - Olivia hay algo que no te conté de Dove... tal ves no sea tan importante pero... es mejor que lo sepas de mi.

Olivia: Que sucede? Me estás asustando, Leo. 

Leo: te acuerdas que te dije que mi relación con Dove fue arreglada por nuestras padres?

Olivia: aha.

Leo: al principio si lo fue. - se volvió a sentar. - trate de evitarlo pero no pude... ver en las revistas nuestras fotos, cuando salíamos tenía que tomarla de la mano, besarla en la calle. Eso para mi se había vuelto un hábito... pero después me enamoré de ella y...

Olivia: Y que..?

Riker: Hola...

Randye: al fin llegas! Estas listo para contarnos todo?

Riker: Si, Randye... pero vengo a decirles que haré esto sólo. Si ustedes se meten arruinaran todo.

Randye: como lo harás sólo?

Riker: Conozco a Brent... Y a Clary.

Randye: conoces a Clary? - comenzó a llorar.

Todd: Randye tranquila. La bebé.

Riker: Por eso no quería venir. Porque Randye se pone así. No quiero afectar nada en el embarazo.

Randye: Esta bien. Me controlare. - respiro. - continúa.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora