capitulo 20

1K 62 17
                                    


Holiiiquería decirles que recién me acuerdo que nunca puse una imagen de castiel, 😅 ahi les dejo como es.

Holiii,  quería decirles que recién me acuerdo que nunca puse una imagen de castiel, 😅 ahi les dejo como es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien sigamos.

---- al día siguiente --- 11:00 am  ---

- estas preparado.

- si.

- aki una cosa más.

- ¿que quieres?

- muestrame tú muñeca.

- para que?

- por favor

- no

- ¿por qué?

- se que me vas a poner otra vez esa maldita pulsera.

- pero, no estaré seguro si no te las pongo.

- tranquilo, no pienso en escaparme

- pero..

- confía en mi

- ..si

- vamos.  -el me abrazo por detrás-

- confio en ti, no olvides que después nos iremos a china.

- ... andando

****

Me subí al coche, dirigiendonos al café, mis manos me temblaban.
¿qué les diré?,  ¿shima me habrá extrañado?.. apreté mi labio inferior al recordarme lo que pasó hace días.. (se refiere al ver a shima con esa chica al entrar al restaurante)   shima..
¡waaa! Ya no sé a qué voy, que debo elegir, todo se hace confuso!, odio esto.
Que pasaría si me voy con castiel.. cambiaría todo.. me podría olvidar de shima, no aún hay tiempo de saber la verdad, puede que... el aún me ame y cuando me vea me abrace y me de un tierno be..  ¡en que estoy pensando!. Sacudir mi cabeza de un lado a otro.

- ya estamos aquí ¿estas preparado?.

- ...si. - me detuve, trague saliva, estoy muy nervioso!!-

- vamos.  - el bajo del coche, para después abrirme la puerta mirándome con una sonrisa.

- ..gracias. - mi cuerpo no me respondía ¿por qué tengo miedo?, que pensarán de mí si les digo que me iré con castiel ¿qué dirá shima?.. mejor dicho.. aún me sigue amando..
¿que pensará aniki de mí?..

- aki?

- escuchame, no quiero que digas nada

- nada ¿de qué?

- sólo me acompañaras no te metas en mi conversación con aniki y no digas cosas sin sentido.

- esta bien, pero vamos lo más rápido posible que ya saque los boletos del avión.

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora