Narras tu
Nos despedimos de mamá y subimos al auto de papá mientras ella se retiraba en el suyo. El viaje fue algo aburrido y ninguno de los 3 dijo algo, les mencioné que Louis estaba aquí? Bueno, lo estaba.
Al llegar a casa nos sentamos los tres en el sofá ya que querían tener una "charla" conmigo.
Tu: Podemos ir al grano?, tengo dos calmantes encima y necesito dormir -dije algo fastidiada
Mi padre asintió y se sentó en frente mío
Harry: Bueno - dijo para comenzar - Los médicos me han dicho que lo que te ha pasado es un ataque de pánico - hizo una mueca - Y eso se cura yendo al psicólogo
Tu: Entonces Louis será mi psicólogo? - dije mirándolo pero Louis negó con la cabeza
Louis: Hay reglas que me lo impiden pequeña - dijo encogiéndose de hombros - no es lo conveniente
Harry : Entonces irás al centro donde el trabaja y ahí te atenderán - Dijo parándose - Empiezas mañana así que es mejor que te vayas a dormir
Asentí y saludé a Louis antes de subir por las escaleras hacia mi habitación la cual ya había sido acomodada, una vez dentro entré al baño e hice todas mis necesidades.
Estaba sentada en mi cama a punto de apagar mi laptop cuando llamaron a la puerta.
Tu: Adelante -le indiqué a esa persona que pasara y por la puerta apareció mi padre
Harry: Cómo te sientes? - preguntó sentándose en la cama a mi lado
Tu: Mucho mejor - le sonreí pero aún podía notar su mirada preocupada y me sentí culpable - Perdón por causarte ésto
Harry: Qué dices hija? Causarme qué? - Preguntó acariciándome la mejilla
Tu: Todo este alboroto - dije frustrada
Harry: No me causaste ningún alboroto, eres la persona mas importante que tengo y vas adelante de todo - me sonrió mientras bostezaba - ahora a dormir
Tu: Puedo dormir contigo? - pregunté tímida y el me miró sorprendido
Harry: He escuchado bien? - preguntó haciéndose el tonto - mi bebé quiere dormir conmigo? - se rió - claro que si, Louis se fue así que adelante
Nos dirigimos a su habitación y nos recostamos cayendo rápidamente en un profundo sueño.
Unas manos pequeñas y sudadas me sacudieron desesperadamente haciendo que me despierte, pero al abrir los ojos no había nadie.
Tu: Papi?? - dije tratando de ver en la oscuridad, pero nadie respondía - Louis? - Unos pasos rápidos se hicieron presentes en el piso de madera.
Saqué un pie suavemente de las sabanas y así hice con el otro hasta quedar oficialmente fuera de la cama. Caminé hacia la puerta y me asomé hacia el pasillo, esperen un momento.... esta no es la casa de papá, es la casa de mamá, unos gritos me sacaron de mis pensamientos. Me acerqué hacia mi habitación ya que de ahi provenían los gritos, y me encontré a Sebastian desnudo, por qué diablos está desnudo? Oh esperen, no está solo. Hay alguien allí a quien no logro ver bien.
Los gritos venían de esa chica que estaba con Sebastian, me asomé un poco y la vi, y ella me miró
Era yo, la chica era yo. Sebastian miró hacia donde mi otra yo miraba y cerró la puerta haciéndose audible un grito desgarrador.
Abrí mis ojos mientras gotitas de sudor bajaban por mi frente y por mi agitado pecho, levante una mano y rebusque a mi lado encontrándome con mi padre, suspiré un poco mas aliviada al saber que mi padre estaba aquí. Miré el reloj 8:00 am, no faltaba tanto para que la alarma sonara asi que decidí entrar al baño y hacer mis necesidades. Al salir entré a mi habitación y me saqué la ropa quedándome en ropa interior y me pare frente al ropero para elegir la ropa que iba a ponerme.
Narra Harry
Me desperté y note que mi baño estaba ocupado así que decidí bañarme en el baño de Tn, al salir me la encontré frente a su ropero en ropa interior, iba a acercandome para asustarla pero luego noté algo extraño en ella.
Harry: Esos son.... Chupones? - pregunté paralizado haciendo que ella se sobresalte
Tu: Papá qué diablos haces aqui? - Me gritó tapándose con su bata de dormir - Vete!
Pero yo seguía paralizado. Mi pequeña no pudo haber hecho... Eso con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es Gay (Larry Stylinson)
FanfictionTodo fue tan raro. Abrí la puerta y un hombre apuesto me dijo que estaba buscando a mi padre. Mi padre lo recibió con asombro y lo invitó a pasar a su oficina. Luego bajaron los dos y mi padre me llamó diciendo "Tn tenemos que hablar". El hombre se...