Prólogo

255 15 4
                                    

Mi nombre es Brittanie Stelle, soy una joven rubia con ojos verdes, soy parecido a lo que llaman "barbies", mido 1,72mts y tengo 17 años.

Soy hija única, vivo con mis padres; el nombre de mi madre es Christine Stelle, tiene 36 años, es diseñadora y tiene dos conocidas marcas de ropa con tiendas por varias partes del mundo, una llamada C&S(sus iniciales) y la otra es una marca de ropa interior llamada "sexy body" las cuales la han posicionado como una gran representante de la industria textil; mi padre es Robert Stelle, tiene 40 años, tiene una editorial llamada "F,F&R" (siglas de fiction, fantacy & reality que en español significa ficción, fantacia & realidad por lo tanto se usan las mismas siglas) y una productora de discos muy conocida llamada "GD"(siglas de gold disc que significa discos de oro) que ha logrado llegar al top ten en las listas musicales de todo el mundo en compañía de grandes artistas. Ellos ganan mucho dinero y nunca me ha faltado nada, pero en cambio me la paso sola porque papá esta todo el santo dia en su oficina y mamá pasa todo el dia hablando por teléfono sobre la producción o sobre las modelos que contrataran asi que no se fijan mucho en lo que hago. Eso me ha abierto paso a llevar una vida sin preocupaciones, limites o reglas. Ahora ellos se iran a un viaje de negocios durante 7 meses...7 meses que bastaron para ver mi vida acabarse y desplomarse ante mis ojos...

Crónicas de una adicta a la éxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora