† Kill Me †

19 0 0
                                    

Maldecia mil veces esa puta sonrisa, la Maldecia como Maldecia al propriedario de esta por ponerlo de esa manera tan patética, desvío la mirada fastidiado una vez más.

El pelirojo que estaba, digamos que acosando, se dio cuenta de su pequeña mirada furtiva y se acerco sonriendo a nuestro rubio, que empezó a sentir como la respiración se hacía más difícil y el corazón no para de bombardear sangre al cerebro para que este funcionará pero el muy tonto lo había abandonado para tirarse con un paracaídas desde sus orejas abortando la misión y dejando solo, mientra contemplaba el bello rostro del muchacho de dientes punti-agudos.

Una mano pasándose por su cara lo alertó y lo hico volver a la normalidad, pestañeo un par de veces y no se dio cuenta de la mirada con ternura que le regalaba el chico frente a él.

Cuando las miradas de fuego conectaron se quedaron viendo por unos segundo para luego fijarse en tiro lugar, haci de obvios eran y no se daba cuenta.

Oye, Bakubro! - grito Kirishima entusiasmado, mientras un rubio se cruzaba de braso invitándolo a hablar. - mira... Podemos vernos luego de la escuela? Tras la escuela? Esta bien?.

Para que carajo quieres que vaya? - pregunto Katsuki con falso fastidio. - aah, esta bien, pelo de mierda

Fantastico! Nos vemos Bakugou - se despidió Eijiro.

💥

Sus manos sudaban, su corazón palpitaba, estaba listo para ir? Si, definitivamente sí. Pero... Y si algo salía mal? Porque dudaba tanto? Vamos el era Bakugou Katsuki y... Bueno solo era eso, no tenía belleza ni buen carácter, no era buen amigo ni tenía un lenguaje apropiado. Que podía ofrecer el? Amor? No, claro que no, su orgullo no le pirmitiria esas asquerosas cursilerias. No tenía más que intentarlo y buena suerte.

Llegó a dicho lugar encontrándose con un kirishima que también llegaba corriendo, inconscientemente le sonrió ligeramente hasta tenerlo en frente. Estaban consiente de los sentimientos del otro? Bakugou sabía que estaba enamorando de su estúpido mejor amigo, pero... Kirishima lo sabía?. Trago pesado.

Yo también quiero hablarte de algo - dijo serio, tenía que resolver la cuestión cuanto antes. - te diste cuenta no?

... Es de lo que pienso que hablas? - no contestó, solo siguió mirando al frente, porque le quemaban los ojos? - porque me estas diciendo esto?

Pensé que tenias que saberlo... -

Pensaste que tendría que saberlo. - dijo para si el pelirojo para mirar de reojo al rubio.

Era mejor si me callaba. - quería irse, porque seguía ahí, quería llorar pero no lo haria, que estaba pasando?.

Si, hubiera sido mejor - esas palabras le dolieron pero... Debía seguir firme, no podía caer ahora. Pero... El que le decia esas frías palabras era su amigo, el sonriente capello pincho, su mejor amigo y esa actidud le estaba doliendo, acaso le daba asco? En este momento también se daba asco a sí mismo. Tenía tantas dudas, tenía tanto asco, confusión, tristeza y dolor.

me estas mandando...- dijo en un sussurro, sin pensar haci sin más.

Bakugou... -

Me estas matando, Kirishima Eijiro. - dijo decidido mirándolo firme en los ojos mientras sus ojos se cristalizaban y sus puños se cerraban con fuerza.

|| 525 palabras ||

JESUS HAHAHAH
ESCRIBÍ ESTO HACE, NO SE 1 AÑO Y MEDIO? Bueno aunque sea mierdita lo publico uwu


➡ Pequeños One-shot y headcanons. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora