Suspira por tercera vez.
No sabe si está haciendo lo correcto.
Siente que tal vez debería conservar esto para sí mismo, guardarlo por un tiempo más y tal vez en algún momento -en el futuro- decirlo, si, esa sería la mejor opción, pero ahí estaba y tenía que estar su parte animal, el omega dentro de el removiéndose y empujándolo con golpecitos en el estómago a que fuera, a que entrara de una vez al lugar y dijera las cosas.
Lástima que, aunque el creía que lo mejor era callar, su omega tenía cierta razón y Taehyung también, esto de cierta forma era un problema de ambos, de Alfa y Omega.
Bueno, entre más rápido mejor. Además, así me evito que sigas golpeando mi estómago
Retuvo el aire en sus pulmones unos segundos y dejó ir el aire a medida que iba hacia las anchas puertas del enorme edificio.
Las puertas automáticas cedieron y el frio del lugar golpeó su rostro con sutileza.
Olía a Pino y lavanda, los olores de los padres de Yoongi, una forma de recordar a su padre fallecido y a una madre que se había quedado sin pareja.
Todo se veía limpió y en su lugar, como siempre había música de piano de fondo, Yoongi amaba que la pusieran.
-Oh, joven Park que sorpresa que esté por aquí-
-¿Joven? ¿Te sucede algo Solar?-
Solar era una vieja amiga, una omega que había conocido hace un par de años en la escuela. Ella era mayor que el por un par de años pero tenía un alma de niña sonriente y amigable.
Cuando Jimin se la topó por los pasillos del edificio un día mientras visitaba a Yoongi no se la creía, había perdido contacto con ella cuando se graduó de la universidad que quedaba a lado de su instituto y volverla a ver le alegró mucho.
-No Joven Park-
Se acercó a la recepción donde estaba ella
-Tierra a Solar, soy Jimin no el hijo del Príncipe William solo dime Jimin-
-No, no sería correcto Joven-
Frunció los labios, ella se notaba extraña.
Pensaba preguntarle si estaba bien cuando ella le interrumpió sus pensamientos y tomó la delantera.
-¿Gusta que lo anuncie? El jefe Yoongi está en el último piso-
-No, está bien, no tardaré mucho-
Le sonrió sutilmente.
-Algo tienes amiga mía, y cuando baje me lo dirás-
Observó la sonrisa nerviosa de la chica antes de continuar su camino.
Resultó que Solar no era la única extraña ese día. Todos los demás empleados actuaban extraños y Jimin sentía que era con respecto a su persona.
Las personas que trabajaban con Yoongi llevaban un buen tiempo conociendo a Jimin, sabían quién era y su "postura" y a pesar de ello siempre que se los topaba en los pasillos, escaleras, elevadores o cualquier otro lugar del enorme edificio lo saludaban alegremente y sin chistar, había incluso algunos de ellos que se acercaban a hacerle platica o comentarios agradables.
Eso no había sucedió hoy.
Todas las personas que se atravesaron en su camino no lo pasaron de largo, pero se comportaron diferente con él. No había sonrisas amables en sus rostros, no había una palabra de más que no fuera "Buenos días joven Park" absolutamente nada, de hecho, en cuando notaban su presencia lo saludaban sin verle a los ojos, la mirada baja, como si fuera algo o alguien que no debía ser observado.
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...