....para ti..

38 5 4
                                    

Ven...corre a mis brazos..te necesito...
Solo un abrazo... nada mas...  basta para saber que puedo vivir. ..vivir por nosotros... no importa lo que haya enfrente. ..cada pelea. ..la daré a tu lado...sacrificare mi vida.. por entablar nuestro mundo juntos..solo nosotros...sin nadie mas... no importa que... lo que digan.. lo q resto aga... no importara.. solo veremos por nosotros.. a la mierda el restro ... mi mundo ..mi vida..mi todo.. eres tu...
Cambiaré cosas..movere vidas...dare todo... por ti... sin necesidad de que me lo pidas... no importa que..mi vida.. te perteneció desde el momento en el que te vi. ..
Una mirada... me enamoro...
Una palabra me transformo..
Un beso me enganchó...
Y mi vida...en tus manos quedo...

Gracias... gracias a ti.. por estar ahi..
Soportandome todo... ayudándome a cambiar...moviendo mi mundo... rompiendo barreras. .. labrando caminos...se que no es imposible...y estando juntos... siempre podemos hacer mas...sin importar q...estare para ti..dándote apoyo...y diciéndote las cosas cuando se que haces mal..

Porque te amo...y nunca cambiara...
Y una relacion no es algo perfecto...tiene caídas..y gracias a ti..aprendí a llevarlas..y a levantarme.... solo...quiero decir.. gracias  ..

Escritos por una verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora